|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que region es?
es el 9000 o el 9005
Última edición por active85 Día 23/10/13 a las 22:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero abrir una incidencia sobre esta venta:
Ante todo comentar que la negociación previa de la misma con el vendedor a sido del todo correcta, el plazo de entrega para el envió del móvil, el pactado. El móvil venia perfectamente embalado, en perfecto estado, con la factura y la garantía extra ofertada. Pero lo que no me ha mandado es la funda del móvil. El vendedor dice que no esta incluida en el precio, que el anuncio **>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy, era solo para ese día y que no incluía la funda. **>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy Sobre el post del foro * Título de la venta: **>>VENDO NOTE 3 NEGRO LIBRE + FUNDA 550 EUROS<<** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 32 NEGRO * Precio: 530 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica Lo cierto es que todas la fotos de la venta se ven claramente con la funda del móvil e incluso la caja de la misma, el titulo de venta es claro: Note 3 + funda, En ningún sitio del post se dice que la rebaja de precio "para el día de hoy" del anterior precio 550€ a 530€ como una oferta especial "del día", lleve implícito el descarte de la funda. Quedo a las espera del envio de la funda
Última edición por active85 Día 29/10/13 a las 14:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción general del producto, tras el precio de 530, no parece la funda por ningún sitio. Si habla del seguro y si habla de la factura. Y en el titulo distingue entre el teléfono y la funda, + la funda 550€. Yo leí este anuncio y no tuve dudas. De todas maneras durante el proceso de compra, por privado, se trataría el tema.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
**>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy
Asi :0 me he quedado al ver que al compañero zoorken uno de los compañero más correcto que conozco del foro !! Lo sé por que he realizado bastante tratos con el he observado el hilo y pone claramente móvil más funda 550 y en otro apartado solamente el móvil por 530 creo compañero active85 que te has confundido a veces hay que leer mejor el anuncio antes de comprar !!! Un saludo y para nada veo que se le tuviera que abrir una incidencia al compañero zoorken pues esta bien claro !!! Saludos es mi opinión !
Última edición por lmgym22 Día 29/10/13 a las 14:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero en el título dice solo note por 530 y dentro del formulario note + funda por 550. (note 530 + 20€ de la funda).
Yo lo entiendo así...
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo mismo que el resto, que la funda no estaba incluida en esos 530 compañero... Espero lo soluciones de la mejor manera posible, aunque creo que el error ha sido tuyo al sobreentender que la funda iba incluida.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que queda claro que era sin funda. Creo que además confirmarlo por privado o por whatsapp. Yo por lo menos lo hago así. Además, la funda es fea de cojones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción general del producto, tras el precio de 530, no parece la funda por ningún sitio. Si habla del seguro y si habla de la factura. Y en el titulo distingue entre el teléfono y la funda, + la funda 550€. Yo leí este anuncio y no tuve dudas. De todas maneras durante el proceso de compra, por privado, se trataría el tema.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Leo y releo la descripción del anuncio y no veo duda alguna. La funda es aparte con un incremento de 20€ si el comprador la quiere.
Coincido en que es fea "pa matar". Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi :0 me he quedado al ver que al compañero zoorken uno de los compañero más correcto que conozco del foro !! Lo sé por que he realizado bastante tratos con el he observado el hilo y pone claramente móvil más funda 550 y en otro apartado solamente el móvil por 530 creo compañero active85 que te has confundido a veces hay que leer mejor el anuncio antes de comprar !!! Un saludo y para nada veo que se le tuviera que abrir una incidencia al compañero zoorken pues esta bien claro !!! Saludos es mi opinión !
![]() Aqui nadie esta poniendo en duda la correcion del compañero zoorken, esto es una incidencia puntual que ha surgido en una venta en concreto, Si se ha abierto una incidencia es porque tras hablarlo y hablarlo antes no hemos lllegado a un entendiemeinto.
|
||||
|
||||
|
En la venta a 550, esta claro que se incluye la funda. Pero en le edicion del mensaje, creo que
dice " venta de note3 530, solo hoy". Desde mi punto de vista, zorkken hace la oferta pensando en los que no quieren la funda, y asi ahorrarse algo de dinero. Intentar abrir una incidencia en un caso como este, me parece, en el mejor de los casos, malitencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo la venta como 550 + funda, y como oferta especial 330 con todo lo que implica. De echo lokitina tu misma expresaste ayer al compañero zorkken que la descripcion era al menos un poco confusa: "Queda un poco confuso porque en el titulo y en el precio del formulario aparecen 530 y en el titulo de dentro del formulario comentas lo de 550 con la funda" Si a alguien experto como tu en estos temas ya le resulta un poco confuso la describcion, imagina a los que hacemos esto una vez al año.
Última edición por active85 Día 29/10/13 a las 15:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya en coña, no se a dónde queremos llegar con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el asunto no da más de si.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues leyendolo entiendo q la funda esta incluida.
El titulo del post es un resumen, despues esta la letra pequeña y es lo q hay q leer. Dice note3+ funda en 550 €. Pone solo hoy 530 €. Si quiere cambiar el precio q aclare q varia el precio porque no incluye la funda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||