Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Buenas soy propietario de un Galaxy Nexus. "Si dios quiere" me abonare a los impares, es decir, me pillare el 5 nada mas este a la venta, y hasta el 7 (si es que lo hay), no pensare en renovar. En mi opinión cambiar anualmente es innecesario, aunque si pudiera económicamente, lo haría. He de ducir que en Galaxy Nexus todavía cumple como un campeón, pero ya se nota los años.

Viejo 27/10/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
-Cuarto: En cámara no ha mejorado apenas (tiene los mismos megapixeles, puede que luego haga mejores fotos por otros temas pero no creo que haya grandes diferencias). Y en batería no se nota, tiene 2300 mAh mientras el 4 tenía 2100, y si la nueva versión de android optimiza mucho mejor la batería el nexus 4 también la optimizará igual de mejor.
Cada vez que leo esto me salen sarpullidos y me tengo que contener para no ser borde en mi respuesta, pero me armare de paciencia...

Segun tu entonces, una DSRL con sensor fullframe de 8 megapixeles, no sacara mejores fotos que el nexus 4 no? por que sigue teniendo 8 megapixeles, segun tu entonces, todas las camaras de 8 megapixeles deberian ser iguales no? entonces... segun tu, el galaxy S3 no saca mejores fotos que el nexus 4 por que tiene igual 8 megapixeles no?

Asociar los megapixeles con la calidad de la fotografia, es como asociar la velocidad de un coche por su numero de ruedas, con que fijate la chorrada...

El sensor del nexus 4 es un IMX111PQ, el mismo sensor que se monto en el optimus 4X, un sensor que cumplia, y nada mas, y para colmo, nisiquiera le pusieron cristal optico.

El sensor del nexus 5, segun el log interno, es el IMX179, el cual esta muy por delante del IMX145, sensor que montaba el Galaxy S3, entre el IMX111PQ y el IMX179 hay nada menos que 3 GENERACIONES de sensor, a parte de eso, el tamaño del sensor varia enormemente, 1/4.0" para el IMX111 y 1/3.2" para el IMX179, tamaño que tienen casi todos los sensores de 13 megapixeles, pero con 8 megapixeles (por lo tanto mejor captacion de luz, y menos aberraciones cromaticas por tener tantos pixeles contenidos en un tamaño tan pequeño)

Para que te hagas una idea, una variante de ese sensor, se ha usado para el iphone 5S, y en el caso que nos ocupa para el nexus 5, aparte de tener cristal optico (cosa que no tenia el 4), el log tambien filtraba que incluia el sistema OIS del G2.

Ahora, para terminar de cerrar dudas con respecto a la camara, te dire que ese mismo sensor, el IMX179, se ha montado tambien en un telefono chino, en concreto, el meizu MX3, aqui te paso una muestra de fotografias obtenidas con el meizu:

http://mobiltelefon.ru/post_1378147948.html <==== FOTOS A MAXIMA RESOLUCION.

La diferencia entre este, y el nexus 5 (si se confirma que monta dicho sensor) es que el nexus 5 llevara OIS mientras que le mx3 no... que significa esto? pues todavia mejores capturas en entornos con poca luz, quieres saber como actua el OIS en ese sentido? no solo sirve para que la imagen no se mueva durante la grabacion de un video:

MINUTO 11:55

De modo que, si se confirma la inclusion de dicho sensor, no solo sobre el papel, si no sobre la practica, la mejora en fotografia sera brutal, y a ver si cuando salgan los analisis comparandolas entendeis el por que los megapixeles no significan NADA.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
También hay que saber hacer fotos...

Foto tomada con mi nexus4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382912402201.jpg (149.0 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Alcaxofacosmica me quito el sombrero ante tu magnifica explicación sobre la cámara, pero me juego el cuello a que mas de uno sigue sin entenderlo y querrá "13mpx porque son mejor que 8mpx".

Vaya fotazas hace el sensor IMX179, no me lo quiero imaginar como sera con el OIS, una autentica maravilla, espero que venga acompañado de un buen post procesamiento de imagen. (e visto algunos sensores, que siendo el mismo, la cagan con eso).

Con que salgan como las del meizu me conformo y seguro que son mejor!
Viejo 27/10/13, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Las fotos del Meizu resuelven los fondos desenfocados bastante mal, pero vamos, para ser una lente montada en un móvil no se puede pedir mucho más.

Y como dice el compañero eLJa, también hay que saber hacer fotos (esto es lo más importante).
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
-Primero: el nexus 4 no puedes tenerlo ni siquiera 1 año porque salió a la venta el 13 de noviembre, y aún así eso fue la primera oleada de stock de la que casi nadie consiguió. No hay que ser tan consumista.

-Segundo: en potencia, aunque en números el nexus 5 pueda serlo mucho más, en uso no se nota, porque con el procesador del nexus 4 sobra para todo, y lo que hacen ahora de meter cada vez más nucleos es tontería.

-Tercero: en software no vas a notar diferencia alguna, pues ambos tienen android puro y soporte de actualizaciones de Google. Y sí, el nexus 5 tendrá más tiempo soporte, pero el nexus 4 seguirá actualizándose como mínimo hasta que salga el 6 en 2014 así que para eso, mejor esperar.

-Cuarto: En cámara no ha mejorado apenas (tiene los mismos megapixeles, puede que luego haga mejores fotos por otros temas pero no creo que haya grandes diferencias). Y en batería no se nota, tiene 2300 mAh mientras el 4 tenía 2100, y si la nueva versión de android optimiza mucho mejor la batería el nexus 4 también la optimizará igual de mejor.

-Quinto: en diseño para muchos es mejor el del 4.
Pero sigues sin responder a mi pregunta. Que cambios debería tener con respecto al 4 para justificar la compra?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprar o no es cuestión de cada uno. Si uno puede asumir el gasto y le apetece hacerlo, la compra está justificada. Eso de justificar o no la compra me parece un tanto subjetivo como para andar demostrando o no demostrando que una compra esté justificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
También hay que saber hacer fotos...

Foto tomada con mi nexus4
No dudo tu capacidad de realizar buenas fotos, pero sinceramente, si con el tamaño de la foto que has publicado ya se observa claramente ruido en la imagen, no quiero ni pensar si la visualizas a tamaño real en el monitor del PC.... No tiene, a mi forma de ver, nada de buena pinta esa foto
Vamos, que si los rumores de sensor e incorporacion de IOS se cumple... la cámara del Nexus 5 va a estar a años luz de la del Nexus 4 con los mismos mpx

Última edición por iviloko79 Día 28/10/13 a las 10:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Pues por mi parte hace unas semanas tenía muy claro el comprarme el nexus 5 pero con la tardanza en ponerlo a la venta y sin tener noticias de cuándo lo harán, me parece que le van a dar por donde amargan los pepinos, me voy a por un note 3 o el i5s según me hagan tilín o no en la tienda al tenerlos en la mano, que son los 2 únicos aparatos que me gustan uno por unas razones y el otro por otras, pero que lo voy a decidir hoy, paso de estar aquí esperando inútilmente, necesito un smartphone ya, no dentro de no se sabe cuándo.

bye bye google
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Pues por mi parte hace unas semanas tenía muy claro el comprarme el nexus 5 pero con la tardanza en ponerlo a la venta y sin tener noticias de cuándo lo harán, me parece que le van a dar por donde amargan los pepinos, me voy a por un note 3 o el i5s según me hagan tilín o no en la tienda al tenerlos en la mano, que son los 2 únicos aparatos que me gustan uno por unas razones y el otro por otras, pero que lo voy a decidir hoy, paso de estar aquí esperando inútilmente, necesito un smartphone ya, no dentro de no se sabe cuándo.

bye bye google
Suerte con tu elección. Abur.
Viejo 28/10/13, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s

bye bye google
Si, suerte con tu elección, vas a tenerlo dificil debido a su gran semejanza, terminales con el mismo SO, con el mismo tamaño de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si, suerte con tu elección, vas a tenerlo dificil debido a su gran semejanza, terminales con el mismo SO, con el mismo tamaño de pantalla...
Lol

Yo precisamente estoy deseando vender mi iPhone y volver a Android, porque iOS es un sistema demasiado cerrado para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

bye bye google
Mas stock para los demás
Viejo 28/10/13, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Tu te lo pierdes jeje. Aunque yo seguiré con el n4...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Tengo el Nexus 4, y no pensaba cambiarlo, xo se lo voy a vender a mi novia, que el suyo ha cascado y me voy a por el 5

Espero no sufrir lo que sufrí el año pasado...seguro q hay algun compi x aquí que sufrió también
Viejo 29/10/13, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Yo sufrí tela marinera mas que nada porque vendí ante mi iPhone 4 para recogerlo en noviembre y al final lo conseguí en febrero mientras estuve con un motorola de concha imaginaros el show.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Pero esta vez hasta que no lo tenga en la mano no le cedo el N4 a mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Yo tenía el Nexus 4, no pensaba cambiar...y el sábado me lo robaron Ahora estoy sin nada, y en previsión de que me dejen un HTC ChaCha ( ChaChaCha, ya ni me acuerdo del nombre). Conocéis mi respuesta a la pregunta del post
Viejo 29/10/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Yo sufrí tela marinera mas que nada porque vendí ante mi iPhone 4 para recogerlo en noviembre y al final lo conseguí en febrero mientras estuve con un motorola de concha imaginaros el show.
Nos tocará lo mismo con el 5? jejeje

Viejo 29/10/13, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
A mi lo que me hecha para atrás es que solo tenga 2300 de batería

Nadie ha recaido en eso?? No la veis muy poco para la pedazo pantalla y resolución???? Esperaba 3000mah para llegar más como al final del día....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /