Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pues a la vista de que el Nexus 4 va a ser relanzado con LTE mi idea de venderlo y comprar el 5 se va desvaneciendo... No voy a malvenderlo porque es un móvil que tira perfecto y no tengo necesidad, me parece que voy a esperar mínimo al Nexus 6 (que espero que no sea de 6 pulgadas )
Pues si realmente se relanza me alegro de haber vendido el N4 a tiempo. Sino pues a comprarlo, aunque lo dudo.
El 5 será mío salvo catástrofe.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo me quedaria con el tambien, el cambio no es tanto, para regalar el nexus4, lo cambias dentro de un año por el que saquen o dentro de 6 meses que sacaran otros telefonos, y te dara mas gusto y nos sacas envidia cuando no lo enseñes.
disfruta de lo que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo ando con gnexus y a este paso no lo cambio la 4.3 me va bien y si la batería no va a dar un salto quizás el siguiente lo haga, si no para los desesperados siempre está el lg g2 que me parece muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo a huevo porque la mierda del S3 solo le esta dando problemas a mi mujer, así que quito el s3 de en medio y recojo el N5 para mi y mi N4 para ella, ahora eso si, si sale a la venta el N4 100€ mas barato que es la ultima oferta de google se lo compro, a fin de cuentas el N5 no aporta mucho mas de lo que tiene mi N4 salvo por el LTE pero a fin cuentas la tarifa de amena que tengo no la incluye así que le den al LTE ya bajara los precios para cuando salga a la venta el N6 espero.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo alucino con los que dicen que el cambio no aporta nada, que no merece la pena pasar del n4 al n5. Doble de potencia en el procesador, memoria ram más rápida, mejor sonido, mejor cámara, pantalla más grande en más o menos el mismo tamaño, full hd, de verdad, me gustaría que alguien que opina eso, me explicara que es lo que de verdad sería una gran evolución, más que nada para no gastarme el dinero a lo bobo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Excepto 4G creo que no hay nada que hagas con el n5 que no se pueda hacer con el n4, y no solo que no ser pueda, sino que no se pueda hacer bien, sin lags o falta de potencia, por eso no es una gran evolución.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Yo tengo puestas las esperanzas en que la mejoria entre el N4 y el N5 sean en el ambito multimedia y almacenamiento, como la camara y el sonido. Por lo demas no se yo que ofrecera uno que no tenga el otro...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo alucino con los que dicen que el cambio no aporta nada, que no merece la pena pasar del n4 al n5. Doble de potencia en el procesador, memoria ram más rápida, mejor sonido, mejor cámara, pantalla más grande en más o menos el mismo tamaño, full hd, de verdad, me gustaría que alguien que opina eso, me explicara que es lo que de verdad sería una gran evolución, más que nada para no gastarme el dinero a lo bobo.
Cambio hay en todo. Cada uno justifica uno u otro lado para justificar la compra. O yo lo hago porque me sale de los eggs comprar el Nexus 5 porque me encanta lo nuevo aunque sea un cambio no tan radical.

Creo que esperan que el Nexus siguiente tenga un octocore a 3 Ghz, pantalla 2k o 4k, 12gb ram tricanal, 128 gb de rom y una batería por determinar

El cambio del 4 al 5 no es radical pero se notará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero no respondéis a mi pregunta. Para justificar el cambio, o el no cambio, decís que con el n5 no se va a poder hacer nada que no se pueda con el n4. Hasta aquí todo correcto y de acuerdo, pero que esperábais? Que pensáis que vais a hacer con el n6 que no podáis hacer con un galaxy spica? Photoshop a niveles profesionales? Fotos a nivel profesional? Usar el móvil como una discoteca? Que os haga la cena? Realmente nada de lo que hoy en día podemos hacer con un móvil justifica un cambio de móvil, osea que la velocidad del móvil, la calidad de su reproducción multimedia (fotos, videos, música) y el almacenamiento (hay tenéis la versión de 32gb) es lo único que justifica una compra/cambio hoy en día, y en eso el n5 va a machacar al n4, con lo cual, el cambio está más que justificado, sobre todo para quien se lo pueda permitir.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Ya, pero no respondéis a mi pregunta. Para justificar el cambio, o el no cambio, decís que con el n5 no se va a poder hacer nada que no se pueda con el n4. Hasta aquí todo correcto y de acuerdo, pero que esperábais? Que pensáis que vais a hacer con el n6 que no podáis hacer con un galaxy spica? Photoshop a niveles profesionales? Fotos a nivel profesional? Usar el móvil como una discoteca? Que os haga la cena? Realmente nada de lo que hoy en día podemos hacer con un móvil justifica un cambio de móvil, osea que la velocidad del móvil, la calidad de su reproducción multimedia (fotos, videos, música) y el almacenamiento (hay tenéis la versión de 32gb) es lo único que justifica una compra/cambio hoy en día, y en eso el n5 va a machacar al n4, con lo cual, el cambio está más que justificado, sobre todo para quien se lo pueda permitir.
Pues ya te has respondido. Yo por mi parte, donde lo que más valoro es la fluidez, y leyendo comentarios de que hay terminales con el s800 menos fluidos que el n4 q me aguantaré. Quizás sea difícil notar mejoría suficiente en fluidez como para merecerme el cambio.
Viejo 27/10/13, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Pues ya te has respondido. Yo por mi parte, donde lo que más valoro es la fluidez, y leyendo comentarios de que hay terminales con el s800 menos fluidos que el n4 q me aguantaré. Quizás sea difícil notar mejoría suficiente en fluidez como para merecerme el cambio.
No me he respondido. He justificado el porqué de mi cambio del n4 al n5. Pero sigo esperando a los que dicen que el cambio no está justificado, a que me digan el qué lo justificaría, una batería más grande? No se puede especular con la duración de la batería si ver el móvil en el día a día. Más megapixels de cámara? Los megapixels no indican mejora en las fotos. Más almacenamiento? El que no tenga suficiente para un poco de música y unos videos con 32gb tiene un problema. Tarjeta sd? Mejor sonido? Mejor pantalla? Mejor procesador?4gb de ram? Sigue sin haber nada que justifique el cambio, excepto la velocidad,la cámara, el sonido... Osea lo que yo digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
El mayor cambio quite se espera es la cámara y calidad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo el rato la misma noticia, con la misma foto, diferente fuente.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas de lo mismo lo se pero " cuando el rió suena...."
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
No me he respondido. He justificado el porqué de mi cambio del n4 al n5. Pero sigo esperando a los que dicen que el cambio no está justificado, a que me digan el qué lo justificaría, una batería más grande? No se puede especular con la duración de la batería si ver el móvil en el día a día. Más megapixels de cámara? Los megapixels no indican mejora en las fotos. Más almacenamiento? El que no tenga suficiente para un poco de música y unos videos con 32gb tiene un problema. Tarjeta sd? Mejor sonido? Mejor pantalla? Mejor procesador?4gb de ram? Sigue sin haber nada que justifique el cambio, excepto la velocidad,la cámara, el sonido... Osea lo que yo digo.
-Primero: el nexus 4 no puedes tenerlo ni siquiera 1 año porque salió a la venta el 13 de noviembre, y aún así eso fue la primera oleada de stock de la que casi nadie consiguió. No hay que ser tan consumista.

-Segundo: en potencia, aunque en números el nexus 5 pueda serlo mucho más, en uso no se nota, porque con el procesador del nexus 4 sobra para todo, y lo que hacen ahora de meter cada vez más nucleos es tontería.

-Tercero: en software no vas a notar diferencia alguna, pues ambos tienen android puro y soporte de actualizaciones de Google. Y sí, el nexus 5 tendrá más tiempo soporte, pero el nexus 4 seguirá actualizándose como mínimo hasta que salga el 6 en 2014 así que para eso, mejor esperar.

-Cuarto: En cámara no ha mejorado apenas (tiene los mismos megapixeles, puede que luego haga mejores fotos por otros temas pero no creo que haya grandes diferencias). Y en batería no se nota, tiene 2300 mAh mientras el 4 tenía 2100, y si la nueva versión de android optimiza mucho mejor la batería el nexus 4 también la optimizará igual de mejor.

-Quinto: en diseño para muchos es mejor el del 4.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
-

-Cuarto: En cámara no ha mejorado apenas (tiene los mismos megapixeles, puede que luego haga mejores fotos por otros temas pero no creo que haya grandes diferencias).
Los megapixeles son el tamaño máximo que puede tener una foto. Tienen más bien poco que ver con la calidad de la misma.
La óptica, los estabilizadores, el tamaño del sensor (aquí sí influye el número de mpx), el flash led, la apertura... Son cosas que no conocemos e influyen muchísimo más que el tamaño.
Viejo 27/10/13, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Son cosas que no conocemos e influyen muchísimo más que el tamaño. __________________
no entiendo, segun mi mujer el tamaño si que importa
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
no entiendo, segun mi mujer el tamaño si que importa
Jajajja. (Cabrón)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /