|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la comprasteis en amazon.de... cuanto tarda y por cuanto salen los portes?
|
||||
|
||||
|
Yo aún encuentro absolutamente ESPECTACULAR (por lo negativo y patético) que en la web de FNAC sólo salga la versión wifi y en la web de El Corte Inglés no encuentres ni la wifi ni la LTE. Y eso que Samsung, en su facebook, te recalca que los vendedores oficiales son FNAC y ECI. No tengo ni idea de márqueting, pero es que no encuentro palabras para una chapuza (a mi entender) tan colosal. Pero claro, si en la web de Samsung, en el apartado 'tablets', las tres principales que hay en el banner (o como se llame) de arriba son la Note 10.1 2012, la Tab3 y la Note 8.0, que se puede esperar! Dentro, en la web de Samsung, buscando por tablets si que te salen las de la edición 2014, pero semiocultas. No lo entiendo, me gustaría que alguien de Samsung me lo explicase, porqué no lo entiendo pensando en que en teoría esta tablet es su mejor tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún encuentro absolutamente ESPECTACULAR (por lo negativo y patético) que en la web de FNAC sólo salga la versión wifi y en la web de El Corte Inglés no encuentres ni la wifi ni la LTE. Y eso que Samsung, en su facebook, te recalca que los vendedores oficiales son FNAC y ECI. No tengo ni idea de márqueting, pero es que no encuentro palabras para una chapuza (a mi entender) tan colosal. Pero claro, si en la web de Samsung, en el apartado 'tablets', las tres principales que hay en el banner (o como se llame) de arriba son la Note 10.1 2012, la Tab3 y la Note 8.0, que se puede esperar! Dentro, en la web de Samsung, buscando por tablets si que te salen las de la edición 2014, pero semiocultas. No lo entiendo, me gustaría que alguien de Samsung me lo explicase, porqué no lo entiendo pensando en que en teoría esta tablet es su mejor tablet.
![]() super lanzamiento, sin noticias de la LTE, sin noticias de la negra, y a españa por lo que comento samsung, solo la de 32gb., jajajaja ahhhhh, y super precios Wifi 619€ wifi+LTE 749€ en unos mes estas 100/150€ mas baratas, como siempre pasa con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esos precios para la lte si no hay precio oficial. No?
|
||||
|
||||
|
Joder. Yo pensaba como muchisimo 100 mas por lte y en fnac y eci esta a 619 la wifi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos. En USA ya ha pasado el certificado BT la SM-P905, sabéis cual es ![]() ![]() Estos de samsung están como una chota. |
|
|
||||
|
||||
|
que manía los de amazon.es con los GB. que no es de 64GB. te envían la de 16gB., ya he comentado varias veces que en Alemania solo se vende la de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final la pille en Alternate y todo perfecto. Versión 16Gb 556€ Si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido hoy de alternate. 16 Gb, blanca.
El envío no ha sido excesivamente rápido, pero ya llegó. De momento no noto crujidos ni nada raro. Lo único el lag al encenderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, si saliera un iPad Pro, con stylus propio como la Note, que sabemos que enseguida saldrian miles de apps , ni me lo pensaba. Y eso que el sistema de archivos es la mierda mas grande del mundo...( que es eso de tener q pasar los pdf por dropbox??Si no tengo internet que¿?!)
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tienen...
Se pueden pasar los juegos pesados de mas de 1gb a la memoris sd??