|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no es un cable es un pincho y que quieres que te diga, me es mas comodo un pincho en el llavero que un cable y un pen en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
EXTREMA no se si comprara en spemall porque he visto en una conjunta suya para una tablet que no estaban muy contentos con spemall que el servicio de atencion muy malos que se perdieron muchos envios, que decian que habia stock y luego no etc etc etc.
Y hombre si hay 2 conjuntas grandes y daran stock para las 2 esperemos que tengan prioridad a San Ivan de la paciencia, y nos den a nosotros unas 2500 unidades, jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
FrosS jejejeje pues suerte que tengo el 452... Aún así entre los 1000 primeros me da que habrá 300 pedidos como mucho, donde más volumen de pedido habrá es a partir del 1500 que la gente se ha apuntado cerca de la fecha de salida del Tegra... Así que relax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi conque lleguen al 1787 me sirve, jeje que yo toy en el """1786 moyano92""" y toy todo el dia en el foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
San Xiaomi te ampare y te escuche porque yo estoy en el 1373 y me estáis poniendo los pelos de punta, que mi Arc S está casi frito... ![]() ![]() ![]() El argumento de la exclusividad me parece bastante convincente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 1985 y no veo el momento de que lo saquen al mercado, como se duerman mucho los de Xiaomi para sacarlo me compro el mi2s que no deja de ser un buen movil
|
||||
|
||||
|
atentos gente. Que se me ha olivdado un detalle, estamos hablando de que saldria ""EN TEORIA"" para esas fechas.
PEROOOOOOOO LAS DOS VERSIONES LA DE 16 Y 64....... Porque yo quiero la de 64 no se los demas, jeje
|
||||
|
||||
|
2385 - eliasandroidneo/htcmania/ 1 unidad
Última edición por eliasandroidneo Día 29/10/13 a las 13:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que alguien piso mi numero en la conjunta!
ya lo postee en el foro mi posición: 2382 Tripezon / htcmania /1 unidad (16GB / 64GB dependiendo precio y si funciona el 4G) si me podéis confirmar....si no por volver a apuntarme! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sacan el Nexux 5 antes que el nuestro. De esta forma la lista se reducirá bastante y habrá más posibilidades de stock suficiente para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar en ebay el microusb OTG por 2.99$. Es cutrecillo pero cumple su fincion seguramente. Ademas tambien tiene conexion usb normal
http://www.ebay.com/itm/High-Speed-2...item4acb0b7ea4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon:
En primer lugar agradecerte la organizacion de esta compra conjunta. Soy uno de los que estaba apuntado en la lista que alguien borró, quizas para todos los que queremos confirmar si estamos entre los 2200 que ya has cerrado seria bueno que subieses el documento a google docs como solo lectura , asi no estamos dandote la paliza y podemos mirarlo nosotros. Gracias ![]() Creo que alguien habia eleiminado algun registro. He ido posteandolos en la lista en su mismo sitio aunque despues ya estuviera ocupado por otro registrado. No os preocupeis por eso, tengo mi lista oficial ... Importante postear los registros para estos casos. De otra forma perderiais vuestro registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado mirando en spemall y el xioami mi3 no lo localizo. Referente a la lista los ultimos apuntados que no desesperen que muchisima gente esta apuntada en las dos listas. Mas despues otro tanto que estan comprandose otros terminales. Yo sigo paciente hasta el 15 de diciembre a partir de ese punto me lo pensaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado mirando en spemall y el xioami mi3 no lo localizo. Referente a la lista los ultimos apuntados que no desesperen que muchisima gente esta apuntada en las dos listas. Mas despues otro tanto que estan comprandose otros terminales. Yo sigo paciente hasta el 15 de diciembre a partir de ese punto me lo pensaria.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan.
|