|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es ideal, apenas ocupa espacio (seria una pieza mas del llavero) y tendriamos la memoria que quisieramos por un precio de 10 euros al cambio + la SD
Yo tengo una SD Samsung 32Gb Calse 10 asique a mi me vendria bien jejejeje pero no tengo tarjeta de credito y solo admite pagos por tarjeta de credito =(Frossito si se diera la situacion y te lo comprases uno de los OGT de esta tienda me podrias pillar uno a mi y mandar que lo envien a mi direccion? =) Obviamente te haria un ingreso bancaraio a tu cuenta para pagartelo ![]() Los que tenéis puestos anteriores al 2200 estaros tranquilos que os tiene ivan en la otra lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasó con la lista ? no me veo por ningún sitio!
|
||||
|
||||
|
Hola:
soy nuevo por aquí, un gran foro que seguía hace tiempo y donde me acabo de registrar para seguir mas asiduamente. También me apunte para la conjunta del xiaomi mi3: 2382 Tripezon / htcmania /1 unidad (16GB / 64GB dependiendo precio y si funciona el 4G) Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en teoría están guardados los 2200 primeros de la lista pero yo por si acaso pongo en que posición estaba
1952 verocipi9/htcmania/1 unidad/16 o 32gb según precio+funda Ivan, por favor, si no estoy dímelo que no quiero quedarme sin móvil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos mucho tiempo. Cual es el enlace del cargador rápido? estoy guardando todos los accesorios que quiero para hacer la compra rápida y "hacerle un manual" para que lo compre sin problemas y no no encuentro el enlace del cargador rápido.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa un poco para atrás del Nexus 5 es que los botones están dentro de la pantalla lo que reduce su superficie útil. De las 5 pulgadas se queda en 4 y pico, y se me hace pequeña. Tengo 4.3 pulgadas en mi DHD y necesito 5 como mínimo.
Otra cosa que me gusta menos del Nexus es su batería de 2300, preferiría que fuera mayor. Última edición por ijrivan Día 29/10/13 a las 10:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon:
En primer lugar agradecerte la organizacion de esta compra conjunta. Soy uno de los que estaba apuntado en la lista que alguien borró, quizas para todos los que queremos confirmar si estamos entre los 2200 que ya has cerrado seria bueno que subieses el documento a google docs como solo lectura , asi no estamos dandote la paliza y podemos mirarlo nosotros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos mucho tiempo. Cual es el enlace del cargador rápido? estoy guardando todos los accesorios que quiero para hacer la compra rápida y "hacerle un manual" para que lo compre sin problemas y no no encuentro el enlace del cargador rápido.... :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2384 Gris4-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad/confirmado
Esperando ver informacion de precio fechas y caracteristicas a elegir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una cosilla que he leido por ahi por si le interesa a alguien
http://www.eleconomista.es/interstit...en-Espana.html
|
||||
|
||||
|
Por favor apúntame al seguro.
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe de 32gb....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: La firma china Xiaomi dispone de oficina en España con vista a su inminente ofensiva comercial.
![]() Me da que hablan de Xiaomi.es no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se refieran por www.xiaomi.es, ya que si te fijas en su twitter dice lo siguiente ""Xiaomi España es tu importador no oficial de Xiaomi favorito: teléfonos y accesorios directos desde China a tu casa con los mejores precios de la red""
https://twitter.com/xiaomi_es saludos
|
||||
|
||||
|
os dejo una cosilla que he leido por ahi por si le interesa a alguien
http://www.eleconomista.es/interstit...en-Espana.html ![]() "Los modelos de la joven compañía china (fundada en 2010) se distingue del resto por la plataforma Miui, similar a Android" Vamos, que no tienen ni p*** idea de lo que están hablando. MIUI similar a android?? Si MIUI es android... jajajajjaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte moyano... pero el artículo es infumable
"Los modelos de la joven compañía china (fundada en 2010) se distingue del resto por la plataforma Miui, similar a Android" Vamos, que no tienen ni p*** idea de lo que están hablando. MIUI similar a android?? Si MIUI es android... jajajajjaja ![]() ![]() ![]() Yo me descojonaba y mas aun cuando la gente ponia en comentarios ""entonces no lleva android"" jaja que bobos son tanto los que preguntan como los que ponen plataforma miui.... sin comentarios. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte moyano... pero el artículo es infumable
"Los modelos de la joven compañía china (fundada en 2010) se distingue del resto por la plataforma Miui, similar a Android" Vamos, que no tienen ni p*** idea de lo que están hablando. MIUI similar a android?? Si MIUI es android... jajajajjaja ![]() ![]() ![]() Y la tienda me apuesto cojon y medio que hablan de xiaomi.es |