|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema nos lo vamos a comer con papas, he mirado varios móviles y pasa lo mismo, pero nose porque el HTC One es en el único donde se nota exageradamente el ruido-granulado/rojo-rosa-azul-verde será cosa de los Ultrapixels o de que solo tiene 4mpx los demás que he probado están por encima de 8mpx, solo puedo decir que después de una noche de romeria sacando fotos de noche el móvil no me ha dejado tirado, así que me quedo como estoy.
Última edición por cocori002 Día 27/10/13 a las 22:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo de usar flash solo maquilla un poco el resultado ya que es un problema del sensor cuando saca fotos en condiciones de baja luminosidad. En fotos con buena iluminación no aparece y con ISO's bajas se camufla bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,leyendo por muchos sites he visto que el problemas es por la temperatura que alcanza el sensor para que este recoja mas luz, los que tengan el problema hagan la prueba de meterlo en el congelador 1 ó 2 minutos y luego tapen la camara para que vean el resultado.
Seguramente los que tenemos el problema es por un mal calibrado de voltajes del sensor y esto se puede dar tanto por software como por hardware. Ya he contactado con htc para que me lo reparen,ahora toca esperar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que mete el cacharro al congelador
![]() Eso de que con el flash se soluciona, sí y no, si es una foto de cerca en un espacio pequeño puede valer, pero en cuanto tengas un poco mas de rango, que el flash no llega... Y lo peor son los videos, a poco que no haya mucha luz salen todos rosas Última edición por One77 Día 28/10/13 a las 10:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que mete el caharro al congelador
![]() Eso de que con el flash se soluciona, sí y no, si es una foto de cerca en un espacio pequeño puede valer, pero en cuanto tengas un poco mas de rango, que el flash no llega... Y lo peor son los videos, poco que no hayan mucha luz salen todos rosas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han llevado mi One. Esperemos que no tarden mucho y sobretodo k me lo arreglen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la agencia de mensajeria creo que es un poco desastre, me han recogido el telefono hace casi una hora y ahora me llama otro chico de la misma empresa para decirme que tiene que recogerme un paquete. En fin, espero que sea un fallo aislado y no me lo pierdan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei la semana pasada de 3 a 5 semanas, pero yo no me fiaria mucho, lo estan retrasando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues en mi caso si que creo que es cuestión de software y os comento el porque.
A mi si no está el sensor caliente no me llegan a salir las fotos rosas o azuladas, eso sí cuando lleva un minuto o así que empieza a coger temperatura ya empieza a colorear la imagen, lo que si que me he fijado es que si cambio a modo de video adiós colores, graba perfectamente. Si fuera hardware pasaria en fotos y vídeos no? Yo estrene el movil El sabado y la verdad es que me ha saludo perfecto en acabado, pantalla, etc.. Solamente me pasa lo de que se enrojece la imagen cuando lleva un rato la cámara sin luz o esta muy caliente, si es en frío tarda bastante en empezar a colorear. Yo paso de enviarlo al Sat, siempre que hago alguna foto suele ser con el móvil fresco y la verdad que viendo que me lo pueden enviar igual o puedo tirarme la tira de semana esperando, como que no.. Esta claro que es un movil de 600e pero creo que sus posibles defectos son eclipsados de sobra por sus virtudes. Vengo de tener 3 galaxy s4 y la pantalla en los 3..una porquería por no hablar de la calidad de los materiales.. Y el Optimus G2 igual.. Pero si parece un Note 2 plásticoso!! En resumen que he tenido todos los moviles y me quedo con mi One con sus defectos.. Es el que mejor cubre mis necesidades. Comentar también que lo llevo con la Google Edition y me va exactamente igual la cámara que con la Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena mandarlo al SAT? Lo pregunto por si los están devolviendo con el problema solucionado o, como ocurre en muchas ocasiones, los devuelven sin hacerles nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo mande echo una mierda por fuera y tenía un boyo justo al lado Dr la cámara y aún no me han dicho nada pero dudo que me pasen presupuesto a estas alturas. Tu mandalo
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hablar con el Sat y me han dicho que en breve lanzan una ota para arreglar la cámara. Le he insistido preguntando que si era Android 4.3 y me ha dicho la chica que la actualización no es de Android sino para la cámara. En fin yo me voy a esperar porque si le modifican los voltajes o lo que sea mediante software mucho mejor.. Ya que mi movil esta perfecto. A ver que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hablar con el Sat y me han dicho que en breve lanzan una ota para arreglar la cámara. Le he insistido preguntando que si era Android 4.3 y me ha dicho la chica que la actualización no es de Android sino para la cámara. En fin yo me voy a esperar porque si le modifican los voltajes o lo que sea mediante software mucho mejor.. Ya que mi movil esta perfecto. A ver que tardan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo devuelvan ya os comentare. De todas formas despues de pagar 600 pavos por el, no me lo voy a quedar si no esta al 100%, lo mandare las veces k haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la camara me lo han solucionado |
| Gracias de parte de: | ||