HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/13, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Me da que no,pero depende de los casos.en el mio ni con esas

Viejo 27/10/13, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Creo que este problema nos lo vamos a comer con papas, he mirado varios móviles y pasa lo mismo, pero nose porque el HTC One es en el único donde se nota exageradamente el ruido-granulado/rojo-rosa-azul-verde será cosa de los Ultrapixels o de que solo tiene 4mpx los demás que he probado están por encima de 8mpx, solo puedo decir que después de una noche de romeria sacando fotos de noche el móvil no me ha dejado tirado, así que me quedo como estoy.

Última edición por cocori002 Día 27/10/13 a las 22:59:21.
Viejo 28/10/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Esto del colorcillo se supone que usando el flash de noche se arregla no?
No. Lo de usar flash solo maquilla un poco el resultado ya que es un problema del sensor cuando saca fotos en condiciones de baja luminosidad. En fotos con buena iluminación no aparece y con ISO's bajas se camufla bastante.
Recovery: Stock
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Bueno,leyendo por muchos sites he visto que el problemas es por la temperatura que alcanza el sensor para que este recoja mas luz, los que tengan el problema hagan la prueba de meterlo en el congelador 1 ó 2 minutos y luego tapen la camara para que vean el resultado.
Seguramente los que tenemos el problema es por un mal calibrado de voltajes del sensor y esto se puede dar tanto por software como por hardware.
Ya he contactado con htc para que me lo reparen,ahora toca esperar...
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
A ver quien es el valiente que mete el cacharro al congelador

Eso de que con el flash se soluciona, sí y no, si es una foto de cerca en un espacio pequeño puede valer, pero en cuanto tengas un poco mas de rango, que el flash no llega... Y lo peor son los videos, a poco que no haya mucha luz salen todos rosas

Última edición por One77 Día 28/10/13 a las 10:43:36.
Viejo 28/10/13, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
A ver quien es el valiente que mete el caharro al congelador

Eso de que con el flash se soluciona, sí y no, si es una foto de cerca en un espacio pequeño puede valer, pero en cuanto tengas un poco mas de rango, que el flash no llega... Y lo peor son los videos, poco que no hayan mucha luz salen todos rosas
Exacto, el flash se utiliza según la ocasión y las distancias. En este foro, comentarios que he leído, algunos parecen restarle importancia a la avería dando a entender que parecemos "gilis" por no utilizar el flash si hay poca luz..
Viejo 28/10/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Ya se han llevado mi One. Esperemos que no tarden mucho y sobretodo k me lo arreglen bien.
Viejo 28/10/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Para cuando sale la actualizacion y se soluciona ?
Viejo 28/10/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento la agencia de mensajeria creo que es un poco desastre, me han recogido el telefono hace casi una hora y ahora me llama otro chico de la misma empresa para decirme que tiene que recogerme un paquete. En fin, espero que sea un fallo aislado y no me lo pierdan.
Viejo 28/10/13, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun lei la semana pasada de 3 a 5 semanas, pero yo no me fiaria mucho, lo estan retrasando continuamente.
Viejo 28/10/13, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Buenas, pues en mi caso si que creo que es cuestión de software y os comento el porque.

A mi si no está el sensor caliente no me llegan a salir las fotos rosas o azuladas, eso sí cuando lleva un minuto o así que empieza a coger temperatura ya empieza a colorear la imagen, lo que si que me he fijado es que si cambio a modo de video adiós colores, graba perfectamente.
Si fuera hardware pasaria en fotos y vídeos no? Yo estrene el movil El sabado y la verdad es que me ha saludo perfecto en acabado, pantalla, etc.. Solamente me pasa lo de que se enrojece la imagen cuando lleva un rato la cámara sin luz o esta muy caliente, si es en frío tarda bastante en empezar a colorear.

Yo paso de enviarlo al Sat, siempre que hago alguna foto suele ser con el móvil fresco y la verdad que viendo que me lo pueden enviar igual o puedo tirarme la tira de semana esperando, como que no.. Esta claro que es un movil de 600e pero creo que sus posibles defectos son eclipsados de sobra por sus virtudes.

Vengo de tener 3 galaxy s4 y la pantalla en los 3..una porquería por no hablar de la calidad de los materiales.. Y el Optimus G2 igual.. Pero si parece un Note 2 plásticoso!!

En resumen que he tenido todos los moviles y me quedo con mi One con sus defectos.. Es el que mejor cubre mis necesidades. Comentar también que lo llevo con la Google Edition y me va exactamente igual la cámara que con la Sense.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario:
Viejo 29/10/13, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Txuleton Ver Mensaje
Ya se han llevado mi One. Esperemos que no tarden mucho y sobretodo k me lo arreglen bien.
Buenos días,

Merece la pena mandarlo al SAT?
Lo pregunto por si los están devolviendo con el problema solucionado o, como ocurre en muchas ocasiones, los devuelven sin hacerles nada.

Gracias!
Viejo 29/10/13, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Buenos días,

Lo pregunto por si los están devolviendo con el problema solucionado o, como ocurre en muchas ocasiones, los devuelven sin hacerles nada.

Gracias!
Esto mismo lo han preguntado muchas veces páginas atrás

Viejo 29/10/13, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Esto mismo lo han preguntado muchas veces páginas atrás
Es que mi One se me cayó al suelo y tiene raspada una esquina. Espero que no le achaquen el problema de la cámara a la caida, no?
Viejo 29/10/13, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es que mi One se me cayó al suelo y tiene raspada una esquina. Espero que no le achaquen el problema de la cámara a la caida, no?
El mío lo mande echo una mierda por fuera y tenía un boyo justo al lado Dr la cámara y aún no me han dicho nada pero dudo que me pasen presupuesto a estas alturas. Tu mandalo

Viejo 29/10/13, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, acabo de hablar con el Sat y me han dicho que en breve lanzan una ota para arreglar la cámara. Le he insistido preguntando que si era Android 4.3 y me ha dicho la chica que la actualización no es de Android sino para la cámara. En fin yo me voy a esperar porque si le modifican los voltajes o lo que sea mediante software mucho mejor.. Ya que mi movil esta perfecto. A ver que tardan
Viejo 29/10/13, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola, acabo de hablar con el Sat y me han dicho que en breve lanzan una ota para arreglar la cámara. Le he insistido preguntando que si era Android 4.3 y me ha dicho la chica que la actualización no es de Android sino para la cámara. En fin yo me voy a esperar porque si le modifican los voltajes o lo que sea mediante software mucho mejor.. Ya que mi movil esta perfecto. A ver que tardan
No quiero desilusionarte pero eso llevan diciendo desde septiembre y van atrasandolo cada vez más .. a mi me dijeron que a principio de octubre y mira donde estamos.
Viejo 29/10/13, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Gracias!
Cuando me lo devuelvan ya os comentare. De todas formas despues de pagar 600 pavos por el, no me lo voy a quedar si no esta al 100%, lo mandare las veces k haga falta.
Viejo 29/10/13, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
A mi me tambien me lo dijeron hace un mes, ojala sea asi pero yo ya no me creo nada, lo unico k estan haciendo es marear la perdiz.

Viejo 29/10/13, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txuleton Ver Mensaje
Cuando me lo devuelvan ya os comentare. De todas formas despues de pagar 600 pavos por el, no me lo voy a quedar si no esta al 100%, lo mandare las veces k haga falta.
Suerte yo lo mande y lo recibido perfecto, me han cambiado los botones de volumen y power por que estaban metido hacia dentro, me han arreglado las microaperturas, y me han cambiado el panel de los botones home y atras por que aveces no me funcionaba.

Y el tema de la camara me lo han solucionado
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /