|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace 3 días que la tengo y la verdad hay que decir que va muy bien esta tablet. Lo único que me ha pasado, es que he tenido mala suerte y me ha pasado lo que le ha pasado a bastante gente y es lo de los puntitos blancos sobre fondo claro. Me han salido a ls 3 dias, menos mal que todavía esta en los primeros 15 días y la llevaré a Media Mark a que me la cambien por otra. Por lo visto le pasaba a bastante gente en la anterior Edison 2 y se esperaba que hubiesen corregido el error en esta Quas Core. Por el resto es una buena tablet calidad-precio. Va muy fluida (sin el ahorro ), la bateria dura bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien el lunes de la semana que viene la tendre
![]() alguien puede pasar una captura de un test con el antutu para ver que da de si el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien el lunes de la semana que viene la tendre
![]() alguien puede pasar una captura de un test con el antutu para ver que da de si el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el foro oficial unas preguntas, para no repetirlas aquí dejo link:
Pues lo probé y acabé en el PC, no me oían. Pero hoy me ha ocurrido lo mismo en el Nexus 4, y a la tercera ha funcionado bien. La verdad es que aún no he probado a fondo Skype como para asegurarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa log30. En el mismo subforo en donde está este hilo tienes uno específico con capturas de antutu. ![]() Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se acerca mi cumpleaños y bueno pues mi chica me ha dicho que me regala una tablet, que vaya mirando modelos que para eso entiendo más que ella jeje.
El caso, que hace tiempo (mucho además) estuve mirando la Ainol 9, y siguiendo los foros pues he visto que al principio hubo problemas con el wifi, rendimiento, etc... y que a raiz de custom roms y eso pues han conseguido mejorar la tablet, pero la bateria por ejemplo de 3-4 horas no pasa. También estuve mirando la Edison cuando vi el anuncio de MM pero he visto que ahora está la de QC y ya es otra cosa por lo que veo en vuestros comentarios. No entiendo mucho de tablets y al comprar ambos modelos pues me pierdo. Una es 9,7" y esta 10,1", si voy a ver pelis pues oye caballo grande.... pero comentaban que la ainol al conectar por hdmi no da resolución completa en la TV, aunque con una rom cocinada creo que si, pero esto se debe a que es 4:3, con la edison 2 como va este asunto? Luego las resoluciones una es de 2048x1536Px y la edison 1200x800, alguien me aclara un poco este aspecto? La diferencia de precio son 30€ pero la tablet china me da mal rollo ya que es un modelo que ya tiene tiempo pero si mucho desarrollo por lo que parece. Hasta ahora soy un poco reacio a las tablets, ya que hace año y medio me compré un netbook de 11,6" y creo que lo voy a dejar un poco de lado si tengo la tablet...no se estoy un poco liado jejeje por eso si decido adquirir una tablet tampoco quiero gastarme mucha pasta. Formas de adquirir esta tablet? solo MM o por la web de BQ?? Me refiero no hay otras webs con mejor precio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues ayer fui al MM y me pillé una Edison 2 quadcore. Una vez en casa la estuve probando y no me pareció ver nada raro en la pantalla (ni sobre fondos negros ni blancos). En antutu me dió 20268 y en quadrant unos 5883, vamos que muy bien.
Ya he comprado la funda con los accesorios en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:L:OC:ES:3160), pero tengo una pregunta ... a ver si me podéis ayudar. Resulta que el vendedor de MM me ofreció una extensión de garantía durante 3 años. Además del año extra, también cubría las roturas de pantalla, el agua, los golpes ... y lo más importante, el robo. Me cobraron 49€ por esta garantía, pero me dijo que si antes de los 15 días siguientes la quería cancelar, lo podía hacer. Sabéis si BQ ofrece una garantía extendida similar?, la puedo pedir una vez comprada la tablet?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues ayer fui al MM y me pillé una Edison 2 quadcore. Una vez en casa la estuve probando y no me pareció ver nada raro en la pantalla (ni sobre fondos negros ni blancos). En antutu me dió 20268 y en quadrant unos 5883, vamos que muy bien.
Ya he comprado la funda con los accesorios en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:L:OC:ES:3160), pero tengo una pregunta ... a ver si me podéis ayudar. Resulta que el vendedor de MM me ofreció una extensión de garantía durante 3 años. Además del año extra, también cubría las roturas de pantalla, el agua, los golpes ... y lo más importante, el robo. Me cobraron 49€ por esta garantía, pero me dijo que si antes de los 15 días siguientes la quería cancelar, lo podía hacer. Sabéis si BQ ofrece una garantía extendida similar?, la puedo pedir una vez comprada la tablet?? Gracias!! ![]() Pero la funda que has comprado en ebay no lleva bujeros para los altavoces traseros, tendras que hacerlos tu. Lo de la garantina preguntalo en foro de bq http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...on-2-quad-core S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra
Pero la funda que has comprado en ebay no lleva bujeros para los altavoces traseros, tendras que hacerlos tu. Lo de la garantina preguntalo en foro de bq http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...on-2-quad-core S2 ![]() Lo de la garantía ya lo he preguntado en el foro de BQ ... . Lo he querido preguntar también por estos lares porque sé que por aquí hay gente que domina mucho, mucho.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se acerca mi cumpleaños y bueno pues mi chica me ha dicho que me regala una tablet, que vaya mirando modelos que para eso entiendo más que ella jeje.
El caso, que hace tiempo (mucho además) estuve mirando la Ainol 9, y siguiendo los foros pues he visto que al principio hubo problemas con el wifi, rendimiento, etc... y que a raiz de custom roms y eso pues han conseguido mejorar la tablet, pero la bateria por ejemplo de 3-4 horas no pasa. También estuve mirando la Edison cuando vi el anuncio de MM pero he visto que ahora está la de QC y ya es otra cosa por lo que veo en vuestros comentarios. No entiendo mucho de tablets y al comprar ambos modelos pues me pierdo. Una es 9,7" y esta 10,1", si voy a ver pelis pues oye caballo grande.... pero comentaban que la ainol al conectar por hdmi no da resolución completa en la TV, aunque con una rom cocinada creo que si, pero esto se debe a que es 4:3, con la edison 2 como va este asunto? Luego las resoluciones una es de 2048x1536Px y la edison 1200x800, alguien me aclara un poco este aspecto? La diferencia de precio son 30€ pero la tablet china me da mal rollo ya que es un modelo que ya tiene tiempo pero si mucho desarrollo por lo que parece. Hasta ahora soy un poco reacio a las tablets, ya que hace año y medio me compré un netbook de 11,6" y creo que lo voy a dejar un poco de lado si tengo la tablet...no se estoy un poco liado jejeje por eso si decido adquirir una tablet tampoco quiero gastarme mucha pasta. Formas de adquirir esta tablet? solo MM o por la web de BQ?? Me refiero no hay otras webs con mejor precio? Un saludo. ![]() Espero haberte ayudado, saludos Yo después de ver en varias webs, es donde mas barata la he visto |
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes en las tiendas Fnac cómo Fnac 3.0 10" plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ayer estuve en la fnac y estuve trasteando, de hecho se me acercó un hombre a preguntarme que como la veía jeje. A mi me dio buena impresión la verdad y ya os digo que estuve tentando en su día de comprar la Ainol Novo 9 por 190€ en una web española pero no me inspira confianza esa tablet... Aunque en su foro dicen que con custom rom mejora....antutu les da 15.000 frente a los 20.000 de la bq, pero es 'retina', menos almacenamiento, menos autonomía a pesar de tener más mAh.... Que indecisión, lo del sat de bq también me inclina más a su favor
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado la funda con los accesorios en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:L:OC:ES:3160), pero tengo una pregunta ... a ver si me podéis ayudar. Resulta que el vendedor de MM me ofreció una extensión de garantía durante 3 años. Además del año extra, también cubría las roturas de pantalla, el agua, los golpes ... y lo más importante, el robo. Me cobraron 49€ por esta garantía, pero me dijo que si antes de los 15 días siguientes la quería cancelar, lo podía hacer. Sabéis si BQ ofrece una garantía extendida similar?, la puedo pedir una vez comprada la tablet?? Gracias!! ![]() El seguro se llama bq todo riesgo y vale 9,90 al año y te cubre uno de estas roturas o siniestros al año: -Rotura de pantalla -Reparación de accidentes -Robo -Daños por humedad -La reparación es en menos de 15 días y además la recogida y entrega del terminal es gratis de la mano de SEUR. Si te paras a pensar esta muy bien porque el precio es inmejorable, bueno solo es una rotura o siniestro pero al hecha cuentas sale mucho mas barato el seguro que comprar la funda oficial para evitar posibles roturas de pantalla!! Yo no he tenido tanta suerte con mi edison 2 dual cobre que después del puente la tengo que volver a enviar al SAT por segunda vez por defectos físicos... he pedido que a ver si me la pueden cambiar por la quad core por las molestias de de volverme la sin repararla del todo... ya veremos. Por ahora contad vuestra experiencia con el modelo quad core y disfrutadla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Fnac. Me ha dejado impresionado lo bien que va. El alcance del wi-fi supera ligeramente al iPad 2 de mi mujer. La he estado probando intensamente pasando test de estabilidad, rendimiento, vídeos. Hace un momento escuchando musica, navegando con en nativo + firefox, descargando los libros de Bq, el PDF del manual, un vídeo en pequeño con sonido en off, todo al mismo tiempo, y aún iba fluida. Todo bien. Lo que me preocupa es la imposibilidad de guardar en la sd.
No tengo el problema de las manchas ni el de los altavoces pero me preocupa la imposibilidad de gardar en la sd. Aun tengo tiempo para devolverla hasta el próximo miércoles. Espero que lo solucionen y no nos dejen así. Antutu: 20.300. Quadrant: 6.346. Unas preguntas: ¿Bq actualiza Android?, no me refiero a los parches. Lo de Plus significa que es una revisión de una quad corte anterior? Me tengo que instalar el Tapatalk, con Firefox es una pesadilla postear.
Última edición por boaspartes Día 01/11/13 a las 19:46:53. |