|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tenéis.
He estado trasteando con ella en el Media Markt. En ajustes/pantalla, hay una sección nueva, pantalla inalámbrica. ¿Qué es? ¿No se puede desactivar? Es que en la que trastee, estaba activada la opción por defecto, y no había manera de desactivarla. Podéis probar en las vuestras? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tras la impresionante impresión inicial...
La opción pantalla inalámbrica se activa y desactiva junto a la wifi (para el que preguntaba). El color de la pantalla es algo verdoso. Puede pasar desapercibido pero al contrastarlo lado a lado con la pantalla HQ de la 1, la vieja tiene unos colores mucho más realistas. Existirá alguna aplicación para ajustar eso? Por lo demás de momento no hay queja.
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tengo el Dongle Allshare cast de Samsung, y funciona a partir de la opción de pantalla inalambrica de la que hablas. Supongo que con el Chromecast también irá. Pero en principio diría que es para eso, para ver de forma inalambrica todo lo que sale en el tablet por otra pantalla como un TV.
![]() Por cierto, el Chormecast no lo soporta. Es una historia distinta del Miracast. Sí funciona con minipcs android que lleven la aplicación Wifidisplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la impresionante impresión inicial...
La opción pantalla inalámbrica se activa y desactiva junto a la wifi (para el que preguntaba). El color de la pantalla es algo verdoso. Puede pasar desapercibido pero al contrastarlo lado a lado con la pantalla HQ de la 1, la vieja tiene unos colores mucho más realistas. Existirá alguna aplicación para ajustar eso? Por lo demás de momento no hay queja. ![]() Prueba la aplicación screen adjuster, es la que usabamos para la pantalla verdosa del S2 De todas formas se tendria que mirar si es cosa de tu unidad o pasa en todas las edison 2 qc Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado esta mañana en el Mediamark de Leganés. Demomento le he estado metiendo mucha caña con aplicaciones y juegos y todo perfecto.
Eso sí, quitando lo del ahorro de energía porque si se lo pongo la tablet va a pedales. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa utilidad perfecto sin necesidad el root.
|
||||
|
||||
|
Otro problema más serio...
No deja escribir en la SD externa. La he formateado con la tablet, con un móvil, con el pc, he probado varias tarjetas... Funcionan todas en todos menos en la tablet bq... Alguien sabe que puede pasar? O será cosa de ir a devolverla?
|
||||
|
||||
|
En los foros de soporte de BQ tienes un hilo hablando de eso.
Desde soporte ya han confirmado que se lo han notificado y lo están mirando para sacar actualización. se supone que es un problema de software que arreglarán en breve. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a H_a_p_l_o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues en el foro de bq no vi nada, aunque muchos post dan error desde tapatalk...
He probado por otg y pasa lo mismo. Me dejas más tranquilo, gracias.
|
||||
|
||||
|
... lo que no entiendo es como puede BQ sacar un producto al mercado con un error tan grave. Es que estamos hablando de una función fundamental de la tablet, que es guardar cosas en una SD externa. Es que acaso BQ no hace pruebas antes de sacar un producto al mercado??
No sé, me parece un error garrafal. |
|
|
||||
|
||||
|
... lo que no entiendo es como puede BQ sacar un producto al mercado con un error tan grave. Es que estamos hablando de una función fundamental de la tablet, que es guardar cosas en una SD externa. Es que acaso BQ no hace pruebas antes de sacar un producto al mercado??
No sé, me parece un error garrafal. ![]() De todas formas a ver como responde el servicio tecnico. Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes, pero podeis usar el GPS de un movil Android es vuestra tablet (y felicidades por su compra). Emparejar movil y tableta por Bluetooth, instalad en el movil una aplicacion llamada EXTGPS, luego en la tablet marcad la casilla UBICACIONES SIMULADAS que esta en OPCIONES DE DESARROLLADOR y listo, asi me funciona cuando quiero usar GPS en mi Woxter.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes, pero podeis usar el GPS de un movil Android es vuestra tablet (y felicidades por su compra). Emparejar movil y tableta por Bluetooth, instalad en el movil una aplicacion llamada EXTGPS, luego en la tablet marcad la casilla UBICACIONES SIMULADAS que esta en OPCIONES DE DESARROLLADOR y listo, asi me funciona cuando quiero usar GPS en mi Woxter.
![]() Muy buena aportación. ![]() Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la funda con teclado en español que venden en ebay.es para la Edison 2 funciona y vale perfectamente para la Quad core. Sólo hay que configurar en métodos de entrada el teclado externo como español.
Última edición por minisaurio Día 26/10/13 a las 10:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 4 días con la tableta ya me atrevo a hacer una valoración de la misma:Como puntos positivos destaco la batería, que me suele durar entre 8 y 10 horas de pantalla, que no está nada mal. la pantalla está bastante bien y con el brillo a la mitad tengo de sobra. La fluidez es impresionante (sin activar el maldito ahorro de energía).
Como puntos negativos le veo que he tenido problemas con los pendrives, que no me los lle o tarda en leer y escribir datos, pero he visto que es un fallo generalizado y bq tiene constancia de ello. otra cosa extraña es que si arrimo la oreja a los altavoces oigo un ruido muy bajito, que no es molesto pero me tiene mosqueado. Necesito que me digáis si también os pasa a vosotros. También he de decir que un día la pantalla se me volvió loca, pulsaba en una parte de la pantalla y parecía que le estaba dando a todas partes. Con un reinicio se solucionó. En resumen muy contento con la nueva tablet y para mi una de las mejores respecto calidad-precio, pero a los de bq les queda de pulir alguna cosilla sin importancia del software. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 4 días con la tableta ya me atrevo a hacer una valoración de la misma:Como puntos positivos destaco la batería, que me suele durar entre 8 y 10 horas de pantalla, que no está nada mal. la pantalla está bastante bien y con el brillo a la mitad tengo de sobra. La fluidez es impresionante (sin activar el maldito ahorro de energía).
Como puntos negativos le veo que he tenido problemas con los pendrives, que no me los lle o tarda en leer y escribir datos, pero he visto que es un fallo generalizado y bq tiene constancia de ello. otra cosa extraña es que si arrimo la oreja a los altavoces oigo un ruido muy bajito, que no es molesto pero me tiene mosqueado. Necesito que me digáis si también os pasa a vosotros. También he de decir que un día la pantalla se me volvió loca, pulsaba en una parte de la pantalla y parecía que le estaba dando a todas partes. Con un reinicio se solucionó. En resumen muy contento con la nueva tablet y para mi una de las mejores respecto calidad-precio, pero a los de bq les queda de pulir alguna cosilla sin importancia del software. ![]() Hola. Yo la tengo y no he notado ningun ruido en los altavoces ni nada raro en la pantalla prueba a resetearla. a mi me va perfecta y superfluida estoy muy contento con ella. Nota: yo he comprado la 3g Última edición por laser Día 27/10/13 a las 16:51:00. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el skype en esta tablet, recibe y envia correctamente llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el foro oficial unas preguntas, para no repetirlas aquí dejo link:
Pues lo probé y acabé en el PC, no me oían. Pero hoy me ha ocurrido lo mismo en el Nexus 4, y a la tercera ha funcionado bien. La verdad es que aún no he probado a fondo Skype como para asegurarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace 3 días que la tengo y la verdad hay que decir que va muy bien esta tablet. Lo único que me ha pasado, es que he tenido mala suerte y me ha pasado lo que le ha pasado a bastante gente y es lo de los puntitos blancos sobre fondo claro. Me han salido a ls 3 dias, menos mal que todavía esta en los primeros 15 días y la llevaré a Media Mark a que me la cambien por otra. Por lo visto le pasaba a bastante gente en la anterior Edison 2 y se esperaba que hubiesen corregido el error en esta Quas Core. Por el resto es una buena tablet calidad-precio. Va muy fluida (sin el ahorro ), la bateria dura bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||