|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto... ¿hay que salvar algo? es decir, no se borrarán los sms, guia, eventos, etc. ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el sprite backup por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta me da pereza instalar la oficial, con la última cronos , de escándalo
No creo que la oficial la mejore mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo creo que habrá que esperar, no sea que perdamos el root
Había por ahi un post recomendandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morenower Día 03/06/10 a las 21:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106263 Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si a alguien le molesta que algún usuario pregunte por algo que lleva 1.000 escrito, pues que se compre un libro porque si realmente eso les molesta no deben tener muchos problemas o quizás tengan demasiado tiempo libre para escribir sandeces, de todas maneras agradezco a la gente que entiende mi postura y a los que colaboran a que en este hilo se hable sobre algo referente a su titulo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la respuesta que esperaba con tanta ansia......realmente digo algo mas, ya se que es offtopic pero no creéis que debería centrarse un poco mas este hilo a lo referente a su titulo?? no se vamos....es que si no es así el hilo podría llamarse Circo y la gente como yo no entraría aquí a preguntar algo referente a la salida del Hero.....
Y si a alguien le molesta que algún usuario pregunte por algo que lleva 1.000 escrito, pues que se compre un libro porque si realmente eso les molesta no deben tener muchos problemas o quizás tengan demasiado tiempo libre para escribir sandeces, de todas maneras agradezco a la gente que entiende mi postura y a los que colaboran a que en este hilo se hable sobre algo referente a su titulo. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si reescriben el SPL lo harán con uno de los nuevos, los perfected, casi imposible de rootear. Yo personalmente, si sale, primero me tragaré mis palabras
y luego me esperaría a ver qué dicen los cocineros porque me da que a lo mejor nos dejan con 2.1 pero sin poder cambiar de roms .
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que salga y que los cocineros porten el kernel, que es lo único estable que nos falta en estas rom que tenemos ya.así que no seáis impacientes y esperar, serán unos días en prepararla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si reescriben el SPL lo harán con uno de los nuevos, los perfected, casi imposible de rootear. Yo personalmente, si sale, primero me tragaré mis palabras
y luego me esperaría a ver qué dicen los cocineros porque me da que a lo mejor nos dejan con 2.1 pero sin poder cambiar de roms .![]() Yo apostaba a que una vez que saliera los cocineros tardarían minutos en volver a rootear la ROM, pero ya si dices eso... De todas formas, portarán lo que les interese, y punto. No creo que haya mucho problema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vamos lleva dando por culo desde la Tattoo. No sé si es el mismo que la Desire, pero al menos en la tattoo dio mucho por detrás porque tardaron en rootearla, buscando bugs o algo dónde hacerle un xploit.
Así que tenedlo en cuenta y no actualicéis a las primeras de cambio. Esperad el comentario de la peña a ver qué tal va.
|
||||
|
||||
|
¿Ese es el SPL que traen las nuevas Desire, que tanto porculo están dando?
Yo apostaba a que una vez que saliera los cocineros tardarían minutos en volver a rootear la ROM, pero ya si dices eso... De todas formas, portarán lo que les interese, y punto. No creo que haya mucho problema. Saludos!! ![]() Cada vez son mas dificiles de saltar, por eso tenemos tantos problemas. Pero todo se hace con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
![]() vvaleta28 hay que ver escribes aqui una frase en serio asi en plan mentira y todo dios se lo cree ajaajajaja tan muy quemados con las bromas en este post ajajajajajajaj eso si me e reido lo que e querido.Señores como voy a tener un amigo en la htc españa? tais fumaos o que ajajajajajaajjaja.Si tuviera un amigo en htc le taria dando de palos hasta reventarlo al cabron por no darme la 2.1 jejejejeejejej.Amigo waleta28 eso si el foro htc mania es la puta polla es lo mejor ajajajajajaja es mas es lo unico que me gusta de htc Última edición por POLDER2010 Día 04/06/10 a las 00:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
taba de coña ajajajajajajajaaj
![]() vvaleta28 hay que ver escribes aqui una frase en serio asi en plan mentira y todo dios se lo cree ajaajajaja tan muy quemados con las bromas en este post ajajajajajajaj eso si me e reido lo que e querido.Señores como voy a tener un amigo en la htc españa? tais fumaos o que ajajajajajaajjaja.Si tuviera un amigo en htc le taria dando de palos hasta reventarlo al cabron por no darme la 2.1 jejejejeejejej.Amigo waleta28 eso si el foro htc mania es la puta polla es lo mejor ajajajajajaja es mas es lo unico que me gusta de htc ![]() .......lo dicho, nada mas ke niñatos, enga sigue perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a la gente ke realmente kiere saber algo sobre la dichosa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
April's fool day ya pasó, nos dejarán sin actualización hasta el del año que viene?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||