|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Me remito a las fuentes de contacto con HTC en la cuestión que yo les preguntaba sobre la actualización para nuestro HTC Hero a Android 2.1 y me respondieron así:
Estimado sr Iker, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre la salida de una actualización para este modelo HTC hero, le informamos que para los terminales limitados por la operadora Orange, estará disponible la descarga del nuevo firmware 2.1 aproximadamente en junio.. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC __________________________________________________ ______________________ Pues bueno, nose que opinareis pero esto, ya sinceramente empieza a ser una decepción, aunque no por mucho tiempo, porque estoy seguro que cuando tengamos dicha actualización aunque tengamos que esperar 1 mes y pico sera una pasada. Es lo que pienso yo, por lo tanto ¿qué nos queda ahora? Conformarnos con las ROM cocinadas por algunos de nuestro compañeros. Haber si tenemos suerte que seguro que sí y en junio tenemos una señora actualización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikersv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es Lo que me han contestado:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: 1.- Le informo sobre la ACTUALIZACION DE LAROM a 2.1 para HtTC HERO 1.-la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTCuHERO.HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Lamentamos mucho su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, y no solamente exclusiva para terminales limitados por una determinada operadora. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si. fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEDROTUC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia ya enviaron mails con la fecha 16/4/10. Asi que la palabra de htc es la misma que si se lo pregunto al primero que encuentro en la calle.
Cuando llege junio.. zasca!! se retrasa hasta septiembre, y cuando llegue septiembre... zasca!! enero del 2011 y asi consecutivamente. XD |
|
|
||||
|
||||
|
que pena... en serio, leyendo cosas de estas siento pena, pena por perder mi tiempo y mi ilusión, nose...
menos mal que gracias a gente que es muyyyy buena haciendo roms decentes y a gente que hay por este foro que lo da todo de si, el hero se parece a lo que yo queria cuando me lo compre, un telefono que fuese capaz de estar, no ala ultima, pero si constantemente creciendo. animo chicos, siempre nos quedaran las roms infinitas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
que pena... en serio, leyendo cosas de estas siento pena, pena por perder mi tiempo y mi ilusión, nose...
menos mal que gracias a gente que es muyyyy buena haciendo roms decentes y a gente que hay por este foro que lo da todo de si, el hero se parece a lo que yo queria cuando me lo compre, un telefono que fuese capaz de estar, no ala ultima, pero si constantemente creciendo. animo chicos, siempre nos quedaran las roms infinitas jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han respondido lo siguiente (en mi correo les indicaba que mi terminal es libre):
"Lamentamos muchisimo su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que lo que se esta desarrollando es para todos los terminales HERO, sean libres o de una operadora, y la unica fecha que nosotros hemos confirmado oficialmente es la de finales de abril, y era exclusivamente para los terminales limitados por la operadora Orange, esta nueva actualiazción es para todos los terminales HERO." Con lo cual, de entrada, ya aseguran que oficialmente confirmaron que finales de abril era la actualización para Orange. En su correo no desmienten que no vaya a ser así, aunque supongo, por lo que os escriben a vosotros, que ya han mentido al menos una vez. Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto pasaré a una cocinada ya que por mi parte estaba esperando a que saliera una cocinada a partir de la oficial pero ahora ya sólo tengo una cosa que decir: Que les den por el año
![]() Salut, Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Lo peor y que más me desmotiva es que no será nada innovadora, simplemente funcionará el bluetooth y las aplicaciones de a partir de la 1.6 funcionarán. Pero coño, lo quiero ya, que hay un montón de aplicaciones que echo en falta en esta desfasadísima 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir la verdad de lo que pasa..
![]() Nprussell esta haciendo el trabajo tan bien que los de HTC no se atreven a sacar su actualizacion, porque como ven que siempre se le adelanta, estan un paso simpre atras y encima es peor la suya, je je je. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto nos aburririamos sin cocineros como el y algun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya verwensa de compañía, y yo k pensaba q iba a tener un gran movil...
oye una pregunta, hay alguna room cocinada por ahy con la q pueda funcionar mi pobre bluetooth? la verdad q he visto muxas pero en ninguna especifica q funcione! GRaciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las 2.1 ya funciona. Y sobre HTC ... me parece vergonzoso ... es el primer HTC que tengo y me siento defraudado, no por que el telefono no cumpla con las espectativas que te venden, de hecho un ordenardor te lo venden con S.O. pero no pidas que te lo actualicen... pues lo mismo, pero lo que me jode es que te mientan de esa forma tan deliberada, es mas no se yo hasta que punto se les podia meter un poco de caña y denunciar la situacion a consumo, pues el servicio postventa puede ser nefasto y que nunca actualicen a 2.1 nadie dice que esten obligados, pero lo jodido es que engañen a los consumidores enviando mails afirmando fechas y garantizando productos que luego no dan (podria ser publicidad engañosa ?¿? pues creo que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, alguna sugerencia de alguien q lo tenga instalado (version 2.1) y que funcione bien?
siento preguntar tanto pero no estoy muy puesto en el tema. GRaciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito ayuda urgente, he exo todo lo anterior a instalar la rom
pongo la rom (update.zip) en la sd, pero cuando le doy desde el menu recovery me dice: no such file or directory alguien me ayuda? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va uno que llama a HTC Taiwan , le cogen el telefono y pregunta por la actualizacion a la 2.1 de la Hero, la operadora le dice:
-Espere un momento por favor..... La chica tapa el telefono con la mano , y el sujeto oye que le dice a una compañera: -prfffff, cuentale tu lo de Junio, que a mi me da la risa............ ![]() ![]() ![]() Yo de momento me apaño con la 1.5 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final iremos a la 2.2 directamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo pienso que al final tendremos Android 5.8 en el año 2016 o así, a este paso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||