|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como usar adobe reader? a donde pongo los archivos pdf para q el programa los lea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero felicitaros por la ROM.Es magnifica, va muy rapida y parece muy estable.
De momento tengo la versión 1.1 y como veo que le ha pasado a más gente,pues me sumo yo también al problema de los reinicios espontaneos.He hecho varias pruebas y parece que se reinicia solo cuando desactivo la conexión 3G.Pero no es un reinicio completo e inmediato, es solamente desactivar la conexión 3G, apagar la pantalla..dejarlo unos cuantos segundo y luego al encender otra vez la pantalla me pide el PIN.Debo decir que he restaurado las APNs e incluso me he esperado un rato despues de desactivar la 3G, para ver si pasaba enseguida, pero no.La tarjeta SIM no tiene ni un año de antiguedad, asi que no creo que ese sea el problema.De todas formas, probare a limpiar los contactos, tal como habeis indicado. Otro BUG que he encontrado es que a veces cuando entro en el menu, el fondo negro desaparece y se ve todo transparente.Es un poco molesto, pero al darle a Atras y volver a entrar, se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq supongo que para esas cosas está la vista previa, y seguro que nos viene bien a todos ![]() No pretendo ser un talibán ortográfico ni nada por el estilo, a mí de hecho se me tienen que colar muchas, seguro, pero es que hay cosas y cosas, hombre, y revisar un poco no cuesta nada. Espero que lo entiendas, que insisto en que va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva.
|
||||
|
||||
|
Razi, tío, sin ánimo de nada que no quiero que se me lance la gente al cuello, pero tus post están siempre REPLETOS de faltas de ortografía, hasta el punto que cuesta entender algunas cosas porque cambia el sentido de la frase (ya no te digo signos de puntuación, mayúsculas, etc).
Te lo digo pq supongo que para esas cosas está la vista previa, y seguro que nos viene bien a todos ![]() No pretendo ser un talibán ortográfico ni nada por el estilo, a mí de hecho se me tienen que colar muchas, seguro, pero es que hay cosas y cosas, hombre, y revisar un poco no cuesta nada. Espero que lo entiendas, que insisto en que va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva. ![]() Cita:En la pestaña principal sale normal pero si pulsas en la segunda empezando por la izquierda, hay normalmente solo aparece algo de llamadas y el gtalk, pero es hay donde aparecen algunas app sin usar y repetidas
![]() mIRA QUE BUEN MONOLOGO SOBRE LOS andaluces ![]() ¡¡Vivan los andaluces, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!! Cita: va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo a insistir en que era sin ánimo de nada, en serio. Valoro mucho el esfuerzo de Raziel como forero, simplemente me refería a que a todos nos gusta, supongo, leer las cosas de forma comprensible. Que no es por él, que si viera que es extensible a más personas, remarcaría igualmente que no cuesta nada revisar un poco los mensajes antes de enviarlos.
|
||||
|
||||
|
jaja
con lo ke mola la ortografia de raziel... ![]() asi entretiene mas leer el mensaje , algunos parecen puestos a proposito y todo ![]() a ver... ke se puede cambiar el sentido de algo segun como lo escribas , pero yo creo ke si te pones un poco se entiende bien , yo nunca tuve problemas para entender nada a menos ke me hable como jrsoft de compilaciones , scripts , y todas esas palabrejas ke no estan dentro de mi vocabulario ![]() , a mi lo ke me daña la vista es varios hilos ke he visto con el titulo "Se Bende..." , y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Razi, tío, sin ánimo de nada que no quiero que se me lance la gente al cuello, pero tus post están siempre REPLETOS de faltas de ortografía, hasta el punto que cuesta entender algunas cosas porque cambia el sentido de la frase (ya no te digo signos de puntuación, mayúsculas, etc).
Te lo digo pq supongo que para esas cosas está la vista previa, y seguro que nos viene bien a todos ![]() No pretendo ser un talibán ortográfico ni nada por el estilo, a mí de hecho se me tienen que colar muchas, seguro, pero es que hay cosas y cosas, hombre, y revisar un poco no cuesta nada. Espero que lo entiendas, que insisto en que va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva. ![]() Ojo no te reprocho nada tienes toda la razon Y al compi que me defendio muchas gracias por todo, pero soy de Madrid de toda la vida, aunque no lo parezca |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que si te he ofendido, lo siento de veras ya que en absoluto era mi intención. Y tampoco quería polemizar!! Así que de vuelta a las dudas sobre la rom y se acabó el off-topic
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el problema sea de hardware ni de los programas instalados porque con la 1.6 original rooteada no tengo ningún problema aparte del aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel tio, no te enfades que tampoco lo ha dicho de malas, tu ayuda con faltas o sin ellas es INESTIMABLE en este foro y creo que todos preferimos a un tio con alguna falta yq ue ayude como lo haces tu a uno que escriba sin ellas y no colabore
![]() asi que no te mosquees y mozzek ha tenido un gesto que le honra y se ha disculpado. vuelve a casa vuelve por ... junioooooo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa pero a ver, cuando se hace eso no es porque sea solo de la apli, se supone que es también porque la apli va mal con la rom y siempre es mejor desinstalar un programa q cambiar de rom no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tres palabras: sois la ostia
mucho mas rapida que la 1.1.Deciros que teniendo en la sd un backup hecho con Mybackup pro la aplicacion "backup" con la que viene instalado me lo ha reconocido sin problema, ni fc ni nada. me ha parecido leer que alguien tenia problemas, pero es dificil seguir el hilo vamos a pagina por hora casi
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero es a mi a quien hablaba y yo no me he quejado! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero mis respuestas llegan jajajaja. Lo siento, estaba currando.
¿Cuales son las frecuencias aconsejables para el minimo y el maximo de mhz al configurar el setcpu?No quisiera pasarme de listo, y freir el procesador.....
merodio_99, ¿como te va de fluida la magic? Porque yo tambien tengo 5 escritorios, pero widgets tengo como 3 o 4, e iconos lo mismo (da pena mi home, ), y no es que me vaya lenta, pero la noto forzada. Ademas que a veces le cuesta un poco volver al home desde el navegador, o cualquier otra app. ¿Me podrias decir como la tienes configurada?![]() Tengo 5 escritorios con 11 widgets (2 tirando de 3g) y 30 accesos directos. Me alegro que te vaya bien. Puesto que eso que os pasa es algo raro, ¿habéis mirado a ver si el problema es de vuestra tarjeta SIM?
Se ha comentado muchas veces por el foro (pero últimamente no tanto y en los hilos de estas roms desde luego no me suena) que estos reinicios expontáneos normalmente son debidos a que la tarjeta SIM o está ya dañada o a punto de cascarse, y creo que ahora con el calor con mayor motivo. Hay gente que ha dicho que se le ha solucionado el problema limpiando los conectores de la sim directamente con el pantalón y otra gente que al encargar un duplicado de su tarjeta se le solucionó el problema de los reinicios para siempre. ![]() Mozzek....... Asi mejor? O te dara otro ataque epileptico? Es coña eeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
|
Uso droidlive y con esta room al ir al home se corta... el widget hace lo q quiere.
Genial trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no e vuelto a tener mas reinicios. Desde que ayer desinstale el switchpro widget 1.6, desinstale el segundo launcher de AnderWeb y flashee a la nueva version desde recovery.
Esperemos que asi se haya solucionado, sino, seguire buscando jijijiji
|
||||
|
||||
|
raziel tio, no te enfades que tampoco lo ha dicho de malas, tu ayuda con faltas o sin ellas es INESTIMABLE en este foro y creo que todos preferimos a un tio con alguna falta yq ue ayude como lo haces tu a uno que escriba sin ellas y no colabore
![]() asi que no te mosquees y mozzek ha tenido un gesto que le honra y se ha disculpado. vuelve a casa vuelve por ... junioooooo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor es que solo leer, pues el contacto no lo perdere FIN offtopic, no quiero mas lios, este hilo es para comentar una rom y no de alguien que esta cansado de que le digan lo mal que escribe y repito que no me enfado, pero si lo dicen tantas veces sera por algo, Punto pelota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios pueden deberse a muchas causas.
Yo los sufría en mi anterior k800i, y en la magic con la rom original 1.5. Tras un duplicado de la sim se me terminaron los problemas (de momento!). |