ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
hola alguien sabe como usar adobe reader? a donde pongo los archivos pdf para q el programa los lea?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Buenas! Primero felicitaros por la ROM.Es magnifica, va muy rapida y parece muy estable.
De momento tengo la versión 1.1 y como veo que le ha pasado a más gente,pues me sumo yo también al problema de los reinicios espontaneos.He hecho varias pruebas y parece que se reinicia solo cuando desactivo la conexión 3G.Pero no es un reinicio completo e inmediato, es solamente desactivar la conexión 3G, apagar la pantalla..dejarlo unos cuantos segundo y luego al encender otra vez la pantalla me pide el PIN.Debo decir que he restaurado las APNs e incluso me he esperado un rato despues de desactivar la 3G, para ver si pasaba enseguida, pero no.La tarjeta SIM no tiene ni un año de antiguedad, asi que no creo que ese sea el problema.De todas formas, probare a limpiar los contactos, tal como habeis indicado.
Otro BUG que he encontrado es que a veces cuando entro en el menu, el fondo negro desaparece y se ve todo transparente.Es un poco molesto, pero al darle a Atras y volver a entrar, se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En la pestaña principal sale normal pero si pulsas en la segunda empezando por la izquierda, hay normalmente solo aparece algo de llamadas y el gtalk, pero es hay donde aparecen algunas app sin usar y repetidas
Razi, tío, sin ánimo de nada que no quiero que se me lance la gente al cuello, pero tus post están siempre REPLETOS de faltas de ortografía, hasta el punto que cuesta entender algunas cosas porque cambia el sentido de la frase (ya no te digo signos de puntuación, mayúsculas, etc).

Te lo digo pq supongo que para esas cosas está la vista previa, y seguro que nos viene bien a todos

No pretendo ser un talibán ortográfico ni nada por el estilo, a mí de hecho se me tienen que colar muchas, seguro, pero es que hay cosas y cosas, hombre, y revisar un poco no cuesta nada.

Espero que lo entiendas, que insisto en que va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Razi, tío, sin ánimo de nada que no quiero que se me lance la gente al cuello, pero tus post están siempre REPLETOS de faltas de ortografía, hasta el punto que cuesta entender algunas cosas porque cambia el sentido de la frase (ya no te digo signos de puntuación, mayúsculas, etc).

Te lo digo pq supongo que para esas cosas está la vista previa, y seguro que nos viene bien a todos

No pretendo ser un talibán ortográfico ni nada por el estilo, a mí de hecho se me tienen que colar muchas, seguro, pero es que hay cosas y cosas, hombre, y revisar un poco no cuesta nada.

Espero que lo entiendas, que insisto en que va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva.
Yo la verdad es que soy muy nuevo y no he leido muchos comentarios de Razi, pero si consideras que esto
 Cita:
En la pestaña principal sale normal pero si pulsas en la segunda empezando por la izquierda, hay normalmente solo aparece algo de llamadas y el gtalk, pero es hay donde aparecen algunas app sin usar y repetidas
Son faltas de ortografía...lo único que encuentro, y es normal si te paras a pensarlo es lo de hay...pero si el chico es de Sevilla, creo que es un fallo normal, que no se habrá dado cuenta y simplemente..."le ha nacido así" hay=ahí, con cambios de acento, es normal cometer el fallo, y si no qu eme lo gigan ami cuando hablo valenciano y pronuncio palarbas en caastellano, y el gente se me queda ¬_¬
mIRA QUE BUEN MONOLOGO SOBRE LOS andaluces

¡¡Vivan los andaluces, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!

Cita:
va sin ánimo de ofensa! Eres un forero muy activo, colaborador, etc y que compartes tus conocimientos con los demás y eso se agradece y se valora, esto es solamente una pequeña crítica constructiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
¡¡Vivan los andaluces, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!
Hola fermin, me ha encantado tu mensaje, pero... ¿te ha dado por mirar de dónde soy?

Vuelvo a insistir en que era sin ánimo de nada, en serio. Valoro mucho el esfuerzo de Raziel como forero, simplemente me refería a que a todos nos gusta, supongo, leer las cosas de forma comprensible.

Que no es por él, que si viera que es extensible a más personas, remarcaría igualmente que no cuesta nada revisar un poco los mensajes antes de enviarlos.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja
con lo ke mola la ortografia de raziel...
asi entretiene mas leer el mensaje , algunos parecen puestos a proposito y todo

a ver... ke se puede cambiar el sentido de algo segun como lo escribas , pero yo creo ke si te pones un poco se entiende bien , yo nunca tuve problemas para entender nada

a menos ke me hable como jrsoft de compilaciones , scripts , y todas esas palabrejas ke no estan dentro de mi vocabulario

, a mi lo ke me daña la vista es varios hilos ke he visto con el titulo "Se Bende..." , y cosas asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje

El pc lo tengo roto, funciona cuando quiere y en la magic no se me da bien escribir, aparte el cuadro para escribir desde ella algunas veces se dispara hacia los lados y es muy incontrolable, de todas formas no es la primera vez que me lo dicen pero si sera la ultima, ya que se mira mas las faltas que la intencion de ayudar, prefiero leer por si de esta forma aprendo a escribir mejor, yo lo intento pero ya que no lo logro, ADIOSSSS

Ojo no te reprocho nada tienes toda la razon

Y al compi que me defendio muchas gracias por todo, pero soy de Madrid de toda la vida, aunque no lo parezca
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
de todas formas no es la primera vez que me lo dicen pero si sera la ultima, ya que se mira mas las faltas que la intencion de ayudar, prefiero leer por si de esta forma aprendo a escribir mejor, yo lo intento pero ya que no lo logro, ADIOSSSS
Hombre, no hace falta sacar las cosas de contexto, en todo momento he querido destacar (y lo he puesto en ambos mensajes) que el hecho de que se te cuele alguna vez alguna falta no quita todo el valor de tus aportaciones al foro. Y creo que además he sido bastante respetuoso, sin indicarte que no sabes escribir ni nada así... solamente he hecho mención a que podríamos revisar (todos nosotros) los mensajes antes de escribir, con la "Vista previa", pero nada más.

Insisto en que si te he ofendido, lo siento de veras ya que en absoluto era mi intención.

Y tampoco quería polemizar!! Así que de vuelta a las dudas sobre la rom y se acabó el off-topic

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo no creo que el problema sea de hardware ni de los programas instalados porque con la 1.6 original rooteada no tengo ningún problema aparte del aburrimiento .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
raziel tio, no te enfades que tampoco lo ha dicho de malas, tu ayuda con faltas o sin ellas es INESTIMABLE en este foro y creo que todos preferimos a un tio con alguna falta yq ue ayude como lo haces tu a uno que escriba sin ellas y no colabore

asi que no te mosquees y mozzek ha tenido un gesto que le honra y se ha disculpado.

vuelve a casa vuelve por ... junioooooo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/10, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Yo no creo que el problema sea de hardware ni de los programas instalados porque con la 1.6 original rooteada no tengo ningún problema aparte del aburrimiento .
Yaa pero a ver, cuando se hace eso no es porque sea solo de la apli, se supone que es también porque la apli va mal con la rom y siempre es mejor desinstalar un programa q cambiar de rom no? jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Solo tres palabras: sois la ostia mucho mas rapida que la 1.1.
Deciros que teniendo en la sd un backup hecho con Mybackup pro la aplicacion "backup" con la que viene instalado me lo ha reconocido sin problema, ni fc ni nada. me ha parecido leer que alguien tenia problemas, pero es dificil seguir el hilo vamos a pagina por hora casi
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
No es por nada, pero es a mi a quien hablaba y yo no me he quejado! :P
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tarde pero mis respuestas llegan jajajaja. Lo siento, estaba currando.

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¿Cuales son las frecuencias aconsejables para el minimo y el maximo de mhz al configurar el setcpu?No quisiera pasarme de listo, y freir el procesador.....

merodio_99, ¿como te va de fluida la magic? Porque yo tambien tengo 5 escritorios, pero widgets tengo como 3 o 4, e iconos lo mismo (da pena mi home, ), y no es que me vaya lenta, pero la noto forzada. Ademas que a veces le cuesta un poco volver al home desde el navegador, o cualquier otra app. ¿Me podrias decir como la tienes configurada?
La magic me va muuuuy fluida con el procesador a 576 max y 160 min. La vuelta al home sin demora. Logicamente tambien llevo una sd de clase 6 y el swap de 256 megas activado. Como es normal... al sacar la magic de reposo y empezar a toquetearla, como que la cuesta, hasta que pilla otra vez los 576 y ya vuela, pero es un momentin de nada.

Tengo 5 escritorios con 11 widgets (2 tirando de 3g) y 30 accesos directos.

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Listo lo acabo de poner y perfecto, muchisimas gracias.
Me alegro que te vaya bien.

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Puesto que eso que os pasa es algo raro, ¿habéis mirado a ver si el problema es de vuestra tarjeta SIM?

Se ha comentado muchas veces por el foro (pero últimamente no tanto y en los hilos de estas roms desde luego no me suena) que estos reinicios expontáneos normalmente son debidos a que la tarjeta SIM o está ya dañada o a punto de cascarse, y creo que ahora con el calor con mayor motivo.

Hay gente que ha dicho que se le ha solucionado el problema limpiando los conectores de la sim directamente con el pantalón y otra gente que al encargar un duplicado de su tarjeta se le solucionó el problema de los reinicios para siempre.
Jrsoft... No es por llevarte la contraria, pero dudo mucho que sea de eso. Hace un año y medio que cambie de tarjeta en movistar (al modelo nuevo de tarjeta), porque la otra en un movil normal me empezo a dar guerra, cno lo que no creo que sea por eso. Mas bien me declino por alguna apk o simplemente por instalar por el market el ADW Launcher y tener dos en vez de uno.

Mozzek....... Asi mejor? O te dara otro ataque epileptico? Es coña eeeeeeeee

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Uso droidlive y con esta room al ir al home se corta... el widget hace lo q quiere.
Genial trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Mozzek....... Asi mejor? O te dara otro ataque epileptico? Es coña eeeeeeeee
Te lo había agradecido en el post, pero creo que te voy a dar un besito y todo

En serio, gracias por el detalle ^______^

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
o simplemente por instalar por el market el ADW Launcher y tener dos en vez de uno.
Yo he estado así (con los dos launchers) aunque no ha sido ni medio dia que ya jrsoft lo subio para flashearlo y me iva mejor, pero cuando tenia los dos no se me reiniciaba aunque lo tube 4 o 5 horas tampoco es fiable mi dato
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Por el momento no e vuelto a tener mas reinicios. Desde que ayer desinstale el switchpro widget 1.6, desinstale el segundo launcher de AnderWeb y flashee a la nueva version desde recovery.

Esperemos que asi se haya solucionado, sino, seguire buscando jijijiji

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
raziel tio, no te enfades que tampoco lo ha dicho de malas, tu ayuda con faltas o sin ellas es INESTIMABLE en este foro y creo que todos preferimos a un tio con alguna falta yq ue ayude como lo haces tu a uno que escriba sin ellas y no colabore

asi que no te mosquees y mozzek ha tenido un gesto que le honra y se ha disculpado.

vuelve a casa vuelve por ... junioooooo
No me enfado, pero por mas que lo intento no consigo evitar las faltas, de echo casi todos mis post estan reeditados, ya me lo an dicho muchas veces en estos foros y en algun otro, pero me puede el ansia de responder dudas y repito que no se cual es el motivo de que la eclair tenga algunas veces mas zona para escribir que la pantalla, no siempre se ve lo que escribes por que tampoco se centra en la ultima palabra me pasa desde la supereclair, aunque en el pc tambien me pasa pero lo reviso mejor

Lo mejor es que solo leer, pues el contacto no lo perdere

FIN offtopic, no quiero mas lios, este hilo es para comentar una rom y no de alguien que esta cansado de que le digan lo mal que escribe y repito que no me enfado, pero si lo dicen tantas veces sera por algo, Punto pelota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/10, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Los reinicios pueden deberse a muchas causas.
Yo los sufría en mi anterior k800i, y en la magic con la rom original 1.5.
Tras un duplicado de la sim se me terminaron los problemas (de momento!).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /