ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Me recomendais instalar al 5.0.8?

SAludos y gracias
Yo te recomendaria que esperaras a una nueva version de estos tres magnificos, que seguro la sacan. Lo que no se es cuando jajajaja siempre y cuando no sea un gran problema para ti ese fallito.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Ese launcher, se flashea como una rom desde el recovery? y se sustituye el que tiene como es normal no? yo es que me lo instalé desde el market tal como me comentastes y va bien, tan solo noto q justo despues de desbloquear tarda 1 segundo en reaccionar (con el que trae la rom no me pasa), si flasheo se podria arreglar? tampoco es algo molesto pero bueno su flasheando va bien lo pongo que tampoco me cuesta nada. gracias.
Desisntala el que bajaste del market y por defecto volvera el que traia la rom de serie. Entras al recovery, flasheas la nueva version y al arrancar ya tendras todo. Probablemente te toque volver a poner algun icono o widget en el escritorio, pero es cosa menor.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Comento las diferencias con el video: tengo 5 escritorios....no 7 como el del video, a mi me sale HTC Magic al comienzo en lugar de My touch, el arranque dura unos minutos más que en el video, y no tengo la opción del date colour, solo la del time colour, y por más que reinicio no cambia ni a la de 3!!!

Colores solucionado. 5 escritorios????????
Eso es a gusto del consumidor. Yo llevo 5 escritorios y un monton de widgets y acesos directos y no me va nada mal. Aun asi se puede cambiar por los que tu quieras.

En el escritorio vas a menu, luego a adwsettings, luego a screen preferences, y cambias el numero en desktop screens y el defeault screen para decir cual es la central.

Última edición por merodio_99 Día 03/06/10 a las 11:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Yo te recomendaria que esperaras a una nueva version de estos tres magnificos, que seguro la sacan. Lo que no se es cuando jajajaja siempre y cuando no sea un gran problema para ti ese fallito.
La verdad que si si girando la pantalla funciona, no me preocupo por lo demas tira todo al 110%
Viejo 03/06/10, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Merodio_99, sin ánimo de nada, te importaría usar multi-quote?

Que entre la firma, el ávatar y todo eso me va a dar un ataque epiléptico...

Gracias, compañero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso es a gusto del consumidor. Yo llevo 5 escritorios y un monton de widgets y acesos directos y no me va nada mal. Aun asi se puede cambiar por los que tu quieras.
Puntualiza que después la gente pregunta que como se ponen 18 escritorios - Modo irónico OFF-

EDITO: Bueno edito para comentaros que me funciona ya el launcher tipo sense, era por que yo habia instalado la versión de ADW del market antes que esta... con desinstalar la del market vale

Última edición por LoQo Día 03/06/10 a las 11:59:32. Razón: Me funciona el laucher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Una pregunta: En el Spare Parts, que significa PLMN (look screen y status bar)? y el SPN? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
¿Cuales son las frecuencias aconsejables para el minimo y el maximo de mhz al configurar el setcpu?No quisiera pasarme de listo, y freir el procesador.....

merodio_99, ¿como te va de fluida la magic? Porque yo tambien tengo 5 escritorios, pero widgets tengo como 3 o 4, e iconos lo mismo (da pena mi home, ), y no es que me vaya lenta, pero la noto forzada. Ademas que a veces le cuesta un poco volver al home desde el navegador, o cualquier otra app. ¿Me podrias decir como la tienes configurada?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Desisntala el que bajaste del market y por defecto volvera el que traia la rom de serie. Entras al recovery, flasheas la nueva version y al arrancar ya tendras todo. Probablemente te toque volver a poner algun icono o widget en el escritorio, pero es cosa menor.
Listo lo acabo de poner y perfecto, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Una pregunta: En el Spare Parts, que significa PLMN (look screen y status bar)? y el SPN? Gracias.
mira aquí http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...s/SPN_PLMN.jpg estaba en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
jejeje... y mira que me lo he leido unas pocas de veces, jejeje... muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¿Cuales son las frecuencias aconsejables para el minimo y el maximo de mhz al configurar el setcpu?No quisiera pasarme de listo, y freir el procesador.....

merodio_99, ¿como te va de fluida la magic? Porque yo tambien tengo 5 escritorios, pero widgets tengo como 3 o 4, e iconos lo mismo (da pena mi home, ), y no es que me vaya lenta, pero la noto forzada. Ademas que a veces le cuesta un poco volver al home desde el navegador, o cualquier otra app. ¿Me podrias decir como la tienes configurada?
En el SetCPU lo más aconsejable sería usar perfiles, dejando el por defecto a 576Mhz como máximo y 160Mhz deberías tener un uso óptimo.

Para los perfiles, puedes dejar el procesador min/122Mhz max/160Mhz cuando esté la pantalla apagada, etc.

Respecto al tema del launcher, puedes configurar en el programa "Sparte Parts" que el launcher se quede en memoria, con lo que la vuelta al home siempre será instantánea.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metamorph su comentario:
Viejo 03/06/10, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una pregunta un poco tonta, el os sale el launcher pegado al borde de la pantalla??? o hay unos milimetros, que se ve el fondo como me pasa a mi?

Última edición por LoQo Día 03/06/10 a las 12:12:22. Razón: me faltaba una palabra xD
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
En el SetCPU lo más aconsejable sería usar perfiles, dejando el por defecto a 576Mhz como máximo y 160Mhz deberías tener un uso óptimo.

Para los perfiles, puedes dejar el procesador min/122Mhz max/160Mhz cuando esté la pantalla apagada, etc.

Respecto al tema del launcher, puedes configurar en el programa "Sparte Parts" que el launcher se quede en memoria, con lo que la vuelta al home siempre será instantánea.
En el Spare Parts ya tengo marcada la opcion "launcher in memory", por eso preguntaba si habia alguna opcion o configuracion mas que cambiar. No es que me vaya lenta en exceso, pero segun la app que utilice vuelve instantaneamente, o me va cargando poco a poco el home (iconos, widgets...).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta, el os sale el launcher pegado al borde de la pantalla??? o hay unos milimetros, que se ve el fondo como me pasa a mi?
si dices por la parte de abajo del boton sii ami también me deja un poquito de espacio en el que se ve el fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
En el Spare Parts ya tengo marcada la opcion "launcher in memory", por eso preguntaba si habia alguna opcion o configuracion mas que cambiar. No es que me vaya lenta en exceso, pero segun la app que utilice vuelve instantaneamente, o me va cargando poco a poco el home (iconos, widgets...).
Tienes swap? a mí me pasaba con mi antigua rom, hasta que me hice la particion swap desde entonces la vuelta a la pantalla principal es siempre instantanea.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Confirmó que las aplicaciones 3D van peor que en versiones anteriores
¿No había por algún lado un tick que ponía 3d?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Confirmó que las aplicaciones 3D van peor que en versiones anteriores
¿No había por algún lado un tick que ponía 3d?
A mi el Neocore me marca 22,4 con sonido y es con esta rom donde mas me a dado en otras no me pasava de 21,6, mira si tienes alguna app o widget que te este incordiando

Decir que hice la prueva 4 veces seguidas y tan solo en la primera me dio 22,1 en las siguiente siempre 22,4 por lo que en ningun momento puedo decir que valla mas lentos los 3D con esta rom, tambien es cierto que uno o dos dias antes de sacar la rom JRsoft comento que en sus pruevas le dava 27, con algo cosa que yo no alcanzo ni de coña pero si me da mas frames que en ninguna otra rom

Edito: lo del 3D que comentas era en las supereclair y gracias al supsetup, pero mas bien era un apaño, ya que por aquel entonces no existian los drivers de video como ahora gracias a cyano

Última edición por raziel-77 Día 03/06/10 a las 12:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Perdidas de sonido del sistema, si alguno leyo uno de mis post ayer vio q tube una perdida de sonido del sistema pero lo atribui a un bug de la rom de cyano al usar la camara, aunq este fallo no me habia ocurrido antes, el caso esq esta mañana me ha pasado lo mismo, por la mañana al ir a escuchar un podcast me di cuenta q no se escuxaba nada del sistema, ni un solo sonido pero esta vez no habia sacado ni una foto para q fuera el bug de la camara.

Otra cosa en estos dos casos me he dado cuenta q debido al swap la memoria del sistema estaba totalmente usada y estaba haciendo uso de la swap, decir q no uso ningun programa para gestionar la particion swap, se q esta en uso xq en terminal cuando escribo free me sale, deberia usar algun programa en particular, en ese caso cual, no hay mucha info en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Tienes swap? a mí me pasaba con mi antigua rom, hasta que me hice la particion swap desde entonces la vuelta a la pantalla principal es siempre instantanea.
Al instalar la rom ayer, hice swap 96, ext 512 y el resto para fat. Pero al tener una SD de clase 2, me recomendaron por aqui (merodio y pawa, creo recordar) que la dejara en fat toda, porque las de clase 2 no era aconsejable particionarlas. Ahora mismo esta en fat32 toda la SD. Sin particiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /