|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasea esto compi para quitar ctr off https://mega.co.nz/#!pUMkgRzT!JAABGT...x_OOd_32QoN6rY
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado! Algo salió mal en el primer flasheo porque los iconos de wifi y datos móviles no me funcionaban, se quedaban estáticos yno tenia acceso a la red. Lo importante es que ya esta todo perfecto!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a disfrutar esta magnifica rom,gracias a todos.saludos, ya hare algo en 4.3 cuando este todo algo mas estable.gracias
|
||||
|
||||
|
Como se hace para activar la linterna? Pongo el movil con la pantalla apagada y le doy al + y no hace nada.Sera porque tengo otra linterna instalada?
|
||||
|
||||
|
elgavilla, gracias por la mejoras añadidas a la 5.1, está claro que con algo así pueden estar tranquilos todos los que la instalen que no corre prisa una 4.3, a no ser que esa 4.3 supere a la tuya cosa que veo aun dificil, que coños que esta muy verde el tema de 4.3. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, me puede decir que wipes tengo que hacer para cambiar el kernel, voy a poner el v19 Google-edition, el Adam 1.6 se come un 8% de batería en 7 horas en modo avión, el v19 google el 1%.
Saludos. Edito: creo que ya lo encontré, wipe dalvink y wipe chache.
Última edición por impa100te Día 29/10/13 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, me puede decir que wipes tengo que hacer para cambiar el kernel, voy a poner el v19 Google-edition, el Adam 1.6 se come un 8% de batería en 7 horas en modo avión, el v19 google el 1%.
Saludos. Edito: creo que ya lo encontré, wipe dalvink y wipe chache. ![]()
|
||||
|
||||
|
queda de puta madre!!! lo tengo y es un pasote gracias a elgavilla, gracias tio, desde luego sin lugar a dudas una rom muy pero que muy currada y fluida, va como un trueno!!!!
|
||||
|
||||
|
Me come muchisimo los servicios de google da igual q hafa wipes o que no les haga. Alguien me puede ayudar??
|