|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para apagar pantalla desde la misma pantalla, que no sea desde el botón de arranque
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que a tí. De repente un buen día miro el consumo y veo que tengo Multimedia 24% y subiendo y al cabo de unas horas al 45%. Lo he llegado a tener hasta el 66%. Reinicio pero no hay cambios. Wipe Cache y Dalvik y nada. Cuando le dá la gana vuelve a bajar y cuando creo que es estable vuelve a subir. Ni idea de lo que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
elgavilla, para cambiar la batería y el reloj al centro vale el de la anterior versión, creo que se llama V3 SIN POWER... Alguien que la haya instalado a ver si puede comentar qué tal y también poner alguna captura... Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
vete ajustes,dispositivos hay tienes unos extras para cambiar la bateria,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude aguantar, ya está flasheado, ¿se puede poner el reloj en el centro?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar el apagado estilo tv?
Me he descargado el mod pero no me lo ha quitado. Por cierto, la mejor rom del momento es la tuya. He probado otras por curiosidad, (por eso tengo un s4 y no un iphone) y no hay color. La tuya gana de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea el modo power v3 después no funcionan las baterías de Juli... Le doy más importancia al reloj centrado. Si está a la derecha está todo muy amontonado, reloj, batería, smiter de señal, wifi, reloj despertador etc., mejor el reloj en el centro. Ni un solo fallo todo OK.... Saludos y gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
¿El porcentaje de la batería no se os quita solo a los pocos segundos de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que en las mod de baterias de juli tambien tenias que activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Después de probar la 4.3, ls misma que el amigo Elgavilla cató unos días, y después de resistirme algún tiempo.... VUELVOOOO. también a nuestra. Querida V 5.1!!!
... Esperando que en algún momento el Chef ElBulliGavilla nos élaboré una V6 "especial new serial 4.3 exclusive"!! Pues lo dicho, otro marinero que vuelve al puerto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acojonanteeeeeeeeee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|