|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ta completamente en Español o a media?? eske pensaba kitarme la villainRom pero parece ke con OC funciona bastante bien... Queria probar la CRonos 1.4.1 que creo ke no estaba en español y al salir esta version... no se si estara en ingles o ke.
Tambien falta ver si sacan una version de cronosh 1.5 con Sense... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo probada la legendroir... que no llegaba a cargar el sense. se colgaba y no e podido probarla.... ahora tengo la ikari o algo asi que va muy fluida. muy chula pero me peta casi todo lo que intento ejecutar y el 3g no consigo apagarlo ... con lo que siempre esta conectado a internet... ahora voy a meter la 1.5 de cronos ... aver que tal esta... estoe s una droga. al final meto todas. yo llego a saber antes que esto era tan facil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo probada la legendroir... que no llegaba a cargar el sense. se colgaba y no e podido probarla.... ahora tengo la ikari o algo asi que va muy fluida. muy chula pero me peta casi todo lo que intento ejecutar y el 3g no consigo apagarlo ... con lo que siempre esta conectado a internet... ahora voy a meter la 1.5 de cronos ... aver que tal esta... estoe s una droga. al final meto todas. yo llego a saber antes que esto era tan facil.....
![]() La hikari ha sacado una nueva version deberias probarla
|
||||
|
||||
|
me la baje ayer asi que deberia ser la ultima creo. pero mirare de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
la cronos tambien me peta.... voy a actualizar la radio aver si es de eso pk no se cual tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder todas las que tienen sense me petan. alguien me podria decir si sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me carga zatu. se queda en hero todo el tiempo y no termina de iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cronos bien, puse la villain pero de vez en cuando se queda muuu lenta y eso que lo tengo con OC a 691, voy a volver a cronos o poner una sin Sense porque quiero algo liviano y rapido, sobre todo liviano que no me ocupe toda la ram
Ya me encargaré yo de poner programas en segundo plano pa llenar la ram. Algúna recomendación de una sin sense y que no pete? |
|
|
||||
|
||||
|
la vilain la tengo y me anda todo perfecto pero es mas lenta que de serie.... voy a probarla 1.4.1 de la cronos... aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas rom 2.1 disponibles es mejor usarlas con las 2 ultimas Radios para la HERO. Algunos cocineros lo suelen recomendar en sus web. Hacerlo así suele solucionar varios problemas con las rom's cocinadas.
Parte del problema de lentitud puede veniros de allí. Por porbar no perdéis nada. A mi me va mejor con la 29 que con la 26. Me pilla mas covertura Son estas.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 26 instalada y lo de los tres wipis no se lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Entras en el recovery, pulsas sobre wipe, te saldrán cinco opciones, las tres primeras tendrás que hacerlas antes de cambiar de rom
tras los wipe se te borrarán tus datos, con lo que conviene que uses algún programa para hacer un backup y luego restaurar Lo que no se borra es los datos que tengas en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo llevo todo el dia cambiando de roms sin acer las wipes jejejeje por eso se colgaria el sense lo mismo. la cronos 1.4.1 sin sense es la unica que de momento me anda todo...empezare de nuevo probando haciendo wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj esk los wipes es lo primero k tienes k hacer. yo suelo hacer los tres k vienen, solo por constumbre y nunca m ha dado ningun problema las roms k e instalao
|
||||||
|
||||||