|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 no se deja rootear
Hola a todos,
Necesito ayuda porque estoy desesperado y no me entero de nada. Quiero hacer root para porder instalar touch control y seguramente probar alguna Rom de las que hay aqui. He desbloqueado el bootloader (me pone unlock), y no se porque no puedo rootearlo -He probado ha hacerlo con el nexus toolkit pero pasa de mi, me instala todo (las 3 aplicaciones) pero nada - He probado a instalar Supersu yo mismo, la version 1.65 y 1.51. Lo he reintentado 3 veces con cada version, y en todas la operacion parece que se me instala pero cuando vuelvo a encender el nexus nada, no me aparece la aplicacion por ningun lado instalada, le paso el root checker y obviamente me dice que no lo tengo rooteado... No se que hacer!! no se si olvidarme de hacerle root al movil (ya es que es una cuestion personal...), o tirarme por un puente A ver si alguno me puede echar un cable y poder resolver esto , mas ideas no se me ocurren que hacer con el dichoso movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago, me descargo la 4.3 y la vuelvo a reinstalar o me salto ese paso directamente?? Un saludo y gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigues tal y como se explica, y sí, sí que sirve, tengas la versión que tengas instalada.
|
||||
|
||||
|
Antes de crear hilos mirad los existentes y postead ahi , o el de david o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||