|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes unos chupadores de bateria, ese line y lo que es googlemaps los saque de mi s2 me consumen mucha bateria y se nota que le das caña y te dan despertares, otro es el facebook, pero bueno ese si lo dejo pero forzo el cierre mientras no lo uso, tienes muchas apps que no lo dejan entrar en deep sleep, manda una captura del cpustates hay ves si entran en deep sleep o no.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, el caso es que el teléfono me gasta una barbaridad de batería, me dura como medio dia... No hago un uso excesivo de el solo hablar por wasap y mirar algo Facebook... Cuando llego a casa a llas 15h le tengo que poner a cargar un rato para que me dure un poco por la tarde, y por la noche le dejo conectado para que cargue para el dia siguiente... Lo gracioso es que le tengo con la batería original extendida! Asi que no se que puede pasar... os pongo las capturas del programa haber si vosotros podeis echarme un cable, porque estoy pensando hasta en cambiar de teléfono...
![]() ![]() ![]() Problemas con el "mmc1_detect", este es por la sd externa, guarda lo que tenga valor en el pc, limpiala y formateala, aunque es posible que esté dañada y no funcione bien. problemas con el "l2_hsic", esto es por el 3g, cambia el modem hasta que encuentres uno que te vaya bien. Y también tienes problemas con el "sec-battery-monitor", esto es cosa de samsung, aquí si que no sé la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes unos chupadores de bateria, ese line y lo que es googlemaps los saque de mi s2 me consumen mucha bateria y se nota que le das caña y te dan despertares, otro es el facebook, pero bueno ese si lo dejo pero forzo el cierre mientras no lo uso, tienes muchas apps que no lo dejan entrar en deep sleep, manda una captura del cpustates hay ves si entran en deep sleep o no.
![]() La tarjeta sd la he quitado, efectivamente no funcionaba... El modem he puesto el MS3 nose que tal irá... Por cierto la rom que tengo es la HCT V10 con Apolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema con el BBS y no se si es que tengo algo mal configurado o no hay nada que hacer. Ya me ha pasado dos veces.
Siguiendo con mi pelea con el S2 de la mujer, ya nos hemos encontrado dos veces que al dejarlo por la noche encendido para controlar que es lo que se chupa la batería de manera tan brutal, por la mañana está total y completamente muerto. Entonces, al encenderlo tengo SI o SI que enchufarlo porque sino se apaga al momento. Pues bien, en ese estado solo me muestra los registros tomados desde el momento boot. Es decir, que todo lo que se había guardado durante la noche se pierde. ¿alguna cosa que pueda cambiar para que cuando se apague el teléfono no se pierdan todos los registros de la noche?
|
||||
|
||||
|
Buenas xavalotes,
Tengo un s2 y tengo curiosidad que es eso que por las noches mientras no uso el móvil se enciende de vez en cuando. No me entero de nada con el battery stats, os dejo capturas para ver si alguien me ilumina. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no se puede negar que es una noche intenta.... y muy curioso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego subo las capturas porque ya de día si ha consumido mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema con el BBS y no se si es que tengo algo mal configurado o no hay nada que hacer. Ya me ha pasado dos veces.
Siguiendo con mi pelea con el S2 de la mujer, ya nos hemos encontrado dos veces que al dejarlo por la noche encendido para controlar que es lo que se chupa la batería de manera tan brutal, por la mañana está total y completamente muerto. Entonces, al encenderlo tengo SI o SI que enchufarlo porque sino se apaga al momento. Pues bien, en ese estado solo me muestra los registros tomados desde el momento boot. Es decir, que todo lo que se había guardado durante la noche se pierde. ¿alguna cosa que pueda cambiar para que cuando se apague el teléfono no se pierdan todos los registros de la noche? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se come la batería entera, haz la prueba dejándolo solamente un par de horas, con la misma configuración que lo dejas por la noche, osea que el problema tiene que estar ahí para verlo, aunque sea en menos tiempo.
No sé ven enteras las capturas, pero ya te digo que mientras tú duermes, alguien coje tu móvil y se machaca más de 2 horas corriendo, al menos eso dice endomondo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya tengo las capturas.
Como he comentado anteriormente, esta noche lo dejamos en modo avión y el gasto de batería ha sido el normal y lógico. Sin embargo, al encenderlo esta mañana, para el medio día ya estaba medio difunto. Las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga: gracias por adelantado y a ver quien me puede iluminar un poco
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. La batería de mi S3 se consume más rápido de lo normal. Me han remitido a este post. Os pongo las capturas a ver si me podéis ayudar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya tengo las capturas.
Como he comentado anteriormente, esta noche lo dejamos en modo avión y el gasto de batería ha sido el normal y lógico. Sin embargo, al encenderlo esta mañana, para el medio día ya estaba medio difunto. Venga: gracias por adelantado y a ver quien me puede iluminar un poco ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de como funciona la app, en kernel wakelock tienes varios problemas que no deberían aparecer. El fast dormancy, algo del wifi, la red de datos.... Pero eso son problemas del kernel y como veo que no eres root, me da que tienes el móvil stock y no vas a poder solucionarlo a no ser que lo flashees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar a desinstalar o deshabilitar el programa de seguridad y le daré un vistazo al tema de Samsung
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de como funciona la app, en kernel wakelock tienes varios problemas que no deberían aparecer. El fast dormancy, algo del wifi, la red de datos.... Pero eso son problemas del kernel y como veo que no eres root, me da que tienes el móvil stock y no vas a poder solucionarlo a no ser que lo flashees.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita, si restablezco valores de fábrica, ¿no se solucionaría? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de mal en peor, así que no me va a quedar de otra que intentarlo, aunque confieso que estoy aterrorizada por si lo asesino. ¿Qué rom me aconsejáis? ¿Qué tutos con chinchetas? Llevo días dándome vueltas por el foro del S3 y cada vez estoy más perdida...
Y otra preguntita, si restablezco valores de fábrica, ¿no se solucionaría? Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las de hoy, a ver qué opináis. Como por las noches apago el router, hoy he desconectado el wifi del S3 para que no buscara toda la noche por el vecindario.
Última edición por darlena Día 05/11/13 a las 16:46:34. |