ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que tienes unos chupadores de bateria, ese line y lo que es googlemaps los saque de mi s2 me consumen mucha bateria y se nota que le das caña y te dan despertares, otro es el facebook, pero bueno ese si lo dejo pero forzo el cierre mientras no lo uso, tienes muchas apps que no lo dejan entrar en deep sleep, manda una captura del cpustates hay ves si entran en deep sleep o no.

Viejo 22/10/13, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanju1 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, el caso es que el teléfono me gasta una barbaridad de batería, me dura como medio dia... No hago un uso excesivo de el solo hablar por wasap y mirar algo Facebook... Cuando llego a casa a llas 15h le tengo que poner a cargar un rato para que me dure un poco por la tarde, y por la noche le dejo conectado para que cargue para el dia siguiente... Lo gracioso es que le tengo con la batería original extendida! Asi que no se que puede pasar... os pongo las capturas del programa haber si vosotros podeis echarme un cable, porque estoy pensando hasta en cambiar de teléfono...
Problemas con el "suspend_backoff", la razón principal de este wackelock es el navegador chrome, pero también puede ser mala señal de wifi, clave de wifi WPA, o que lo tengas configurado para que se apague el wifi cuando se apague la pantalla.
Problemas con el "mmc1_detect", este es por la sd externa, guarda lo que tenga valor en el pc, limpiala y formateala, aunque es posible que esté dañada y no funcione bien.
problemas con el "l2_hsic", esto es por el 3g, cambia el modem hasta que encuentres uno que te vaya bien.
Y también tienes problemas con el "sec-battery-monitor", esto es cosa de samsung, aquí si que no sé la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 23/10/13, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
Juanju1 Juanju1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Lo que pasa es que tienes unos chupadores de bateria, ese line y lo que es googlemaps los saque de mi s2 me consumen mucha bateria y se nota que le das caña y te dan despertares, otro es el facebook, pero bueno ese si lo dejo pero forzo el cierre mientras no lo uso, tienes muchas apps que no lo dejan entrar en deep sleep, manda una captura del cpustates hay ves si entran en deep sleep o no.
La captura del cpustates tengo que hacerla como estas? osea dejándolo toda la noche cargado y en modo avión o da igual cuando lo haga??

La tarjeta sd la he quitado, efectivamente no funcionaba... El modem he puesto el MS3 nose que tal irá...

Por cierto la rom que tengo es la HCT V10 con Apolo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Chicos, tengo un problema con el BBS y no se si es que tengo algo mal configurado o no hay nada que hacer. Ya me ha pasado dos veces.

Siguiendo con mi pelea con el S2 de la mujer, ya nos hemos encontrado dos veces que al dejarlo por la noche encendido para controlar que es lo que se chupa la batería de manera tan brutal, por la mañana está total y completamente muerto.
Entonces, al encenderlo tengo SI o SI que enchufarlo porque sino se apaga al momento. Pues bien, en ese estado solo me muestra los registros tomados desde el momento boot. Es decir, que todo lo que se había guardado durante la noche se pierde.

¿alguna cosa que pueda cambiar para que cuando se apague el teléfono no se pierdan todos los registros de la noche?
Viejo 27/10/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Buenas xavalotes,

Tengo un s2 y tengo curiosidad que es eso que por las noches mientras no uso el móvil se enciende de vez en cuando. No me entero de nada con el battery stats, os dejo capturas para ver si alguien me ilumina.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego no se puede negar que es una noche intenta.... y muy curioso
Viejo 27/10/13, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
Desde luego no se puede negar que es una noche intenta.... y muy curioso
Siempre lo hace de noche, es como si hubiera algo que intentara sincronizar cada X minutos al no encontrar conexión a internet (porque lo pongo en modo avión). Tal vez si dejo conectado los datos se calme ese proceso que se va de fiesta por las noches
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Siempre lo hace de noche, es como si hubiera algo que intentara sincronizar cada X minutos al no encontrar conexión a internet (porque lo pongo en modo avión). Tal vez si dejo conectado los datos se calme ese proceso que se va de fiesta por las noches
Esta noche he hecho la prueba de dejar el móvil de mi mujer en modo avión y parece que en su caso no hay esa sangría da consumo.
A ver si luego subo las capturas porque ya de día si ha consumido mas de lo normal.
Viejo 27/10/13, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, tengo un problema con el BBS y no se si es que tengo algo mal configurado o no hay nada que hacer. Ya me ha pasado dos veces.

Siguiendo con mi pelea con el S2 de la mujer, ya nos hemos encontrado dos veces que al dejarlo por la noche encendido para controlar que es lo que se chupa la batería de manera tan brutal, por la mañana está total y completamente muerto.
Entonces, al encenderlo tengo SI o SI que enchufarlo porque sino se apaga al momento. Pues bien, en ese estado solo me muestra los registros tomados desde el momento boot. Es decir, que todo lo que se había guardado durante la noche se pierde.

¿alguna cosa que pueda cambiar para que cuando se apague el teléfono no se pierdan todos los registros de la noche?
Sí se come la batería entera, haz la prueba dejándolo solamente un par de horas, con la misma configuración que lo dejas por la noche, osea que el problema tiene que estar ahí para verlo, aunque sea en menos tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
No sé ven enteras las capturas, pero ya te digo que mientras tú duermes, alguien coje tu móvil y se machaca más de 2 horas corriendo, al menos eso dice endomondo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí se come la batería entera, haz la prueba dejándolo solamente un par de horas, con la misma configuración que lo dejas por la noche, osea que el problema tiene que estar ahí para verlo, aunque sea en menos tiempo.

No sé ven enteras las capturas, pero ya te digo que mientras tú duermes, alguien coje tu móvil y se machaca más de 2 horas corriendo, al menos eso dice endomondo
El del endomondo he sido yo esta mañana jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala, ya tengo las capturas.
Como he comentado anteriormente, esta noche lo dejamos en modo avión y el gasto de batería ha sido el normal y lógico.
Sin embargo, al encenderlo esta mañana, para el medio día ya estaba medio difunto.

Las capturas:

Venga: gracias por adelantado y a ver quien me puede iluminar un poco
Viejo 28/10/13, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
darlena darlena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3/ Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. La batería de mi S3 se consume más rápido de lo normal. Me han remitido a este post. Os pongo las capturas a ver si me podéis ayudar. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-25-09-56-54.jpg (30.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-25-09-57-02.jpg (71.6 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-25-09-57-08.jpg (83.2 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-25-09-57-15.jpg (31.8 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-25-09-57-19.jpg (69.8 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala, ya tengo las capturas.
Como he comentado anteriormente, esta noche lo dejamos en modo avión y el gasto de batería ha sido el normal y lógico.
Sin embargo, al encenderlo esta mañana, para el medio día ya estaba medio difunto.

Venga: gracias por adelantado y a ver quien me puede iluminar un poco
Tienes muchas alarmas de Facebook, el antivirus y la app ésa de las actualizaciones de Samsung. Prueba a ivernarlas con Greenify.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darlena Ver Mensaje
Buenas tardes. La batería de mi S3 se consume más rápido de lo normal. Me han remitido a este post. Os pongo las capturas a ver si me podéis ayudar. Gracias!
Para que te hagas una idea de como funciona la app, en kernel wakelock tienes varios problemas que no deberían aparecer. El fast dormancy, algo del wifi, la red de datos.... Pero eso son problemas del kernel y como veo que no eres root, me da que tienes el móvil stock y no vas a poder solucionarlo a no ser que lo flashees.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes muchas alarmas de Facebook, el antivirus y la app ésa de las actualizaciones de Samsung. Prueba a ivernarlas con Greenify.
Pues es curioso, porque tiene la sincronización de los contactos, calendario y galería desactivado.
Puedo probar a desinstalar o deshabilitar el programa de seguridad y le daré un vistazo al tema de Samsung
Viejo 30/10/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que te hagas una idea de como funciona la app, en kernel wakelock tienes varios problemas que no deberían aparecer. El fast dormancy, algo del wifi, la red de datos.... Pero eso son problemas del kernel y como veo que no eres root, me da que tienes el móvil stock y no vas a poder solucionarlo a no ser que lo flashees.
¿Cómo lo flaseo? ¿Puedo estropear el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
¿Cómo lo flaseo? ¿Puedo estropear el móvil?
Cambiar de rom. Si te lees los tutos con chicheta, y los primeros post de la rom que vayas a poner, no vas a tener problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambiar de rom. Si te lees los tutos con chicheta, y los primeros post de la rom que vayas a poner, no vas a tener problema ninguno.
Esto va de mal en peor, así que no me va a quedar de otra que intentarlo, aunque confieso que estoy aterrorizada por si lo asesino. ¿Qué rom me aconsejáis? ¿Qué tutos con chinchetas? Llevo días dándome vueltas por el foro del S3 y cada vez estoy más perdida...

Y otra preguntita, si restablezco valores de fábrica, ¿no se solucionaría? Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto va de mal en peor, así que no me va a quedar de otra que intentarlo, aunque confieso que estoy aterrorizada por si lo asesino. ¿Qué rom me aconsejáis? ¿Qué tutos con chinchetas? Llevo días dándome vueltas por el foro del S3 y cada vez estoy más perdida...

Y otra preguntita, si restablezco valores de fábrica, ¿no se solucionaría? Gracias por vuestra ayuda.
Yo empezaría por volver a poner las capturas un par de días a ver si siguen los mismos problemas o hemos pasado algo por alto. Así iguak conseguimos arreglar algo sin tener que flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí van las de hoy, a ver qué opináis. Como por las noches apago el router, hoy he desconectado el wifi del S3 para que no buscara toda la noche por el vecindario.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-05-10-01-32.jpg (64.9 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-05-10-01-43.jpg (26.8 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-05-10-01-50.jpg (72.8 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-05-10-01-58.jpg (80.6 KB, 50 visitas)

Última edición por darlena Día 05/11/13 a las 16:46:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /