|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/238007598/676 ... E.zip.html https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-By ... PUJYkH5bV0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Base XXEMG4 Modem XXEMG4 Recovery PhilZ 5.08.5 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec Automático Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC, UMS) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (julio 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D (por Repo) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Eliminados SMS del registro de llamadas Imagen del llamante a pantalla completa (by dragones1978)(por Repo) Toggle CRT off Mod Accuweather SGS4 themed Transparencias en theme principal Fondos de pantalla SGS4 Multiwindows themed SGS4 Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Tweaks de optimización y rendimiento Esta? ![]() Yo le tengo aparte, creo que ninguna ROM lo trae, NO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tube buenos recuerdos en mi s3 de esta rom,ahora mi novia tiene el s3 y para dentro que va directamente.saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rom por odin la EMG4 y esta en bucle :\
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rom por odin la EMG4 y esta en bucle :\
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/10/13 a las 19:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita? le e metio EMF6 e igual
tsss me kede sin movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
t estas kedando conmigo o k? dejate de caxondeito xk no tiene gracia, sino puedes ayudar mejor no comentes pamplinas ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
e conseguio exarlo a andar, si le meto la rom directamente sin meterle la MG4 por odin antes pasa algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo recovery o download no hay ningún problema. Prueba primero en recovery, hacer wipe caché y data y reinicia. Si sigue en bucle tiene pinta de que se ha bajado mal la rom y tocara volver a bajarla reflashear con odin. Ya nos cuentas. Y tranquilo, Finlei esta tratando de ayudarte, solo que muchas veces necesitamos más información. Un bootloop puede ser debido a muchas cosas.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery? Entra en download? Te lo reconoce el pc? Sigue en bucle? Lo apagaste? Intentaste arrancar después? Sigue en bucle? Si no te explicas seguiré con mis pamplinas particulares. Solo decirte que espero que tengas la carpeta EFS a buen resguardo por la tendencia de la ROM XXEMG4 a perderla y como no un backup en la sd/externa. Chao
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace poco que tengo puesta esta rom una pregunta que la cámara sea la del note que relació tiene con que no tenga pausa? ?Y otra cosa soy yo o es que esta rom consume muy poca ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color de la letra de los menus
Estás aquí
|
||||||
|