![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/238007598/676 ... E.zip.html https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-By ... PUJYkH5bV0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tube buenos recuerdos en mi s3 de esta rom,ahora mi novia tiene el s3 y para dentro que va directamente.saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Editado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rom por odin la EMG4 y esta en bucle :\
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rom por odin la EMG4 y esta en bucle :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Y?
Que Le miras? Tratas de apagar? Entra en recovery? Y en download? Entra? O no lo comunicas? Esta en bucle.
Última edición por finlei Día 28/10/13 a las 19:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita? le e metio EMF6 e igual
tsss me kede sin movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
t estas kedando conmigo o k? dejate de caxondeito xk no tiene gracia, sino puedes ayudar mejor no comentes pamplinas ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga del bucle, le metes la XXEMG4 por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
e conseguio exarlo a andar, si le meto la rom directamente sin meterle la MG4 por odin antes pasa algo ?
|
|
|
|
Si te entra en modo recovery o download no hay ningún problema. Prueba primero en recovery, hacer wipe caché y data y reinicia. Si sigue en bucle tiene pinta de que se ha bajado mal la rom y tocara volver a bajarla reflashear con odin. Ya nos cuentas. Y tranquilo, Finlei esta tratando de ayudarte, solo que muchas veces necesitamos más información. Un bootloop puede ser debido a muchas cosas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery? Entra en download? Te lo reconoce el pc? Sigue en bucle? Lo apagaste? Intentaste arrancar después? Sigue en bucle? Si no te explicas seguiré con mis pamplinas particulares. Solo decirte que espero que tengas la carpeta EFS a buen resguardo por la tendencia de la ROM XXEMG4 a perderla y como no un backup en la sd/externa. Chao
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace poco que tengo puesta esta rom una pregunta que la cámara sea la del note que relació tiene con que no tenga pausa? ?Y otra cosa soy yo o es que esta rom consume muy poca ram
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si te entra en bucle no lo comunicas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero podeis pasarme el widget del tiempo? lo borre en aroma sin darme cuenta.gracias
|
|
|
|
|
|
Como puedo cambiar el color de la letra de los menus
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior