|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa rom pulidisima!! Los Lunes siempre voy motivado a cambiar la rom por una mas fresca!
Esta ultima no apago el terminal por el fallo de la leak de cuenta Google Otro fallo es si bajo el nivel de las notificaciones se baja el volumen de las llamadas entrantes. Por todo lo demas va como una bala y el consumo de la bateria es bueno personalmente Cuando saldra oficialmente la 4.3 ? Animo y muchas gracias cocineros y a los del foro por estar a pie de cañon! Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aqui os dejo unas capturillas de la rom que llevamos puesta algunos... jejejejeje, a la espera de pulirla algo mas ( si cabe)
Funcionando todo, nfc, cuenta google, apps note 3, tiempo en el bloqueo funcionando perfectamente y texto, algunas apk extras y root completamente funcional en la rom, osea que dejar el supersu en el pc si quereis... jajajaja El widget del tiempo esta?? Si, ni mas ni menos que 3 para que os calleis y no pidais tanto ![]() - El original del note 3 - Transparente - Otro personalizable para el que no le guste ninguno de los otros dos ![]() No me enrollo mas y esto es lo que va a salir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos esa Gran Rom que ganitas tengo de ponerla en mi ladrillo y sin fallos.
Me espero al 4/11 que tendre tiempo de ver opiniones a no ser que la colgueis antes del jueves y el ansia me pueda! ![]() No hay prisa, gran trabajo!! Saludos Cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Te saca mucha publicidad pero hay en algunas apps que no, y tendras que usar lucky path o alternativas, pero funciona bastante bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, veo que hay una version nueva como la actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades de montar la camara del note 3 en esta nueva rom ? y otra duda veo que uno de los widgets del tiempo aparece (%b) en lugar de la fecha es posible corregir eso?. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSJHONNY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!! Con esta rom hace falta congelar aplicaciones con titanium o instalar cpu? O ya viene integrado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es posible intentar eso es de locos date cuenta que no solo es la camara si no que el video tambien mas sus opciones no te puedes ni imajinar que de xml y librerias lleva eso jejjejej creo que de camara nos vamos a quedar con la que tenemos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio. Es una locura eso de la camara. Si solo fuera la apk ya la llevariamos todos. Aparte lleva mogollon de librerias y ponte a buscar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||