|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no e notado en ningún momento que se desincronizara, lleva la mujer todo el día trasteando, y por ahora no oigo gritos:p
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya tube problemas con una rom y tube q uasr una box para restaurarlo . pregunto
descargo todo rom capeta viper super user y moden . solo instalo la rom y el super user. o el modem tambien y como lo instalo gracias por la paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la cuenta no se pierde el nfc funciona y el teclado si se saca el spen ya no da fc pero hay que pulir alguna cosita .
Pd:yo no estoy usando el note2 lo usa mi hijo pero dice que esta rom va mucho mejor y mas raoida
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de estarla probando. Confirmo que nfc, spen y google apps funcionan bien.
Bluetooth perfecto con mi anticuado parrot, y Svoice genial. Gracias a 4.3 cuando pulso llamar en el botón del manos libres, sale svoice preguntando qué quiero. Antes con la rom de origen no lo hacía. Hay un par de cosas que se deben arreglar antes de publicarla, ya que el inicio puede ser algo "complicado" para algunos. De todas formas mañana usaré el móvil en modo "trabajo", que es cuando lo exprimo todo. Y todo, es todo....
|
|
||||
|
||||
|
Una vez arrancada la rom... ya haces los pasos que tienes en el primer post para el vipper. Salu2 Pd: la proxima evolution ya tiene el root, no hace falta meter supersu por odin. Y fc.... uno me esta volviendo loco aunque es minimo. Play store hay que entrar en ajustes/aplicaciones/buscar play store clicarle y borrar datos, deshabilitar y habilitar. Ya no da mas por saco el fc. Nuestra intencion es encontrar itra solucion pero... complicado esta ya que es conflicto de ser una leak
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que se desincroniza la cuenta y se van hasta los contactos,con lo que en el guasap solo salen numeros jajaja
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me borro ayer, borre datos como la vez anterior y santas pascuas se me apago el movil por no tener bateria, lo encendi y no me pidio cuenta ni nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las roms, tengo el note 2 (16 gb) con la 4.1.2 y quiero probar la 4.3.
Tengo una tarjeta de 64 y quedria instalar una rom que me deje instalar las aplicaciones tanto en memoria como en tarjeta (con APP2SD, esta propiedad tiene que salir en la descripcion de la rom?) Otra de las cosas que me gustaria qes que la cama funcionara con el boton del sonido, y probar KNOX. Me recomendais esta rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las roms, tengo el note 2 (16 gb) con la 4.1.2 y quiero probar la 4.3.
Tengo una tarjeta de 64 y quedria instalar una rom que me deje instalar las aplicaciones tanto en memoria como en tarjeta (con APP2SD, esta propiedad tiene que salir en la descripcion de la rom?) Otra de las cosas que me gustaria qes que la cama funcionara con el boton del sonido, y probar KNOX. Me recomendais esta rom? Saludos! ![]() ![]() Yo el app2sd no lo veo necesario en este terminal, tengo muchas aplicaciones y me queda bastante memoria libre.... Lo de la cámara ya ni idea
|
||||
|
||||
|
Knox compañero... en nuestras roms no lo vas a encontrar, a no ser que salga la oficial y aun asi lo miraremos de quitar, a no ser que tengamos claro que el contador 0x0 no sube.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por dios quien dijo que quería probar knox, si lo que hace es perjudicar a todos los desarrolladores, que son los que precisamente optimizan la cagadas de samsung:eek:.. buenos días y decir que os va a encantar o eso espero el último trabajo que está al caer. Cuando, depende de los cocinillas jijiji. Saludos
|
||||
|
||||
|
jaja esta bien.. me habeis convencido jaja KNOX no mola.. xd queria ver ver como funciona el tener dos perfiles en el mismo telefono... , pero supongo que tambien cierra las puertas a la hora de poder desarollar aplicaciones? lo digo bien?
En cuanto a las 16 gb.. a mi si se me quedan cortos... Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
32 gb clase 10, es la que llevo y voy sobrado, tu prueba que no te arrepentirás, pero te aconsejo que te esperes a que los cocinillas suban la nueva rom. Haber si se arregla in par de fallos y la tenéis en nada y menos. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Aliñando la rom... que buena pinta... jejejejeje.
David habra que poner postre!!! Estoy en ello. - Primer plato... bueno - Segundo plato... mejor - Tercer plato no ( estamos en crisis) - Postre... alguna que otra apk Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si queréis otra opinión, me pasáis enlace por privado y os digo jajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien ah podido configurar el wanam exposed? Quito el sonido de la camara reinicio y nada o algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa rom pulidisima!! Los Lunes siempre voy motivado a cambiar la rom por una mas fresca!
Esta ultima no apago el terminal por el fallo de la leak de cuenta Google Otro fallo es si bajo el nivel de las notificaciones se baja el volumen de las llamadas entrantes. Por todo lo demas va como una bala y el consumo de la bateria es bueno personalmente Cuando saldra oficialmente la 4.3 ? Animo y muchas gracias cocineros y a los del foro por estar a pie de cañon! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa rom pulidisima!! Los Lunes siempre voy motivado a cambiar la rom por una mas fresca!
Esta ultima no apago el terminal por el fallo de la leak de cuenta Google Otro fallo es si bajo el nivel de las notificaciones se baja el volumen de las llamadas entrantes. Por todo lo demas va como una bala y el consumo de la bateria es bueno personalmente Cuando saldra oficialmente la 4.3 ? Animo y muchas gracias cocineros y a los del foro por estar a pie de cañon! Saludos ![]() Como? Entiendo que lo que quieres decir es que si bajas el volumen de las notificaciones, te baja el volumen de las llamadas..?? Eso a mi no me ha pasado con esta ni con ninguna de las que he probado hasta el momento en 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si bajo el volumen de notificaciones se baja tasmbien el del timbre de llamada, es muy raro
|