|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente entro todos los días y hay como cuatro o cinco páginas nuevas. Cuando entre y hayan ochocientas cincuenta y cuatro páginas nuevas sabré que han salido. De mientras los links esos de los lanzamientos chinos ni los abro ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivangijon, por aquí:
2365 rdxinet/HTCmania/1 unidad/negro + funda y protector de pantalla Quiero una unidad seguro, dependiendo del precio pueden ser dos. Aprovecho para agradeceros el esfuerzo. También sugeriros que a lo mejor un formulario y una hoja de calculo en solo lectura en Google Drive daría mejores resultados que la lista actual, ya que hay gente que se la carga. Si queréis os puedo ayudar con eso, enviadme un MP. Saludos. ![]() El probelma es que no controlo nada de excell y a estas alturas no quiero cambiar el sistema de trabajo con el que estoy... Respecto a los borrados "accidentales" de la lista, no me cuesta nada pinchar en RESTAURAR para volver al estado anterior al borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este registro ,pero el usuario no existe:
2355 Grisaceo4 / Htcmania / 1 unidad puede que se trate de un error de escritura, por favor enviame por privado tu registro correcto |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no logro resolver por mas que estoy mirando.
acepta tarjetas de memoria el móvil? de que modelo si es que acepta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En caso contrario para que pagar por esos gb de mas,,,
|
||||
|
||||
|
No acepta expansion de memoria por tarjeta. Lo que si acepta es conexion por OTG, con lo que podras conectarle cualquier dispositivo de almacenamento USB, como un pen o cualquier lector de tarjetas que tu desees...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ivangijon ruego me des de baja en la conjunta ya que mi HTC Desire está muriendo y me he decantado por un Samsung Galaxy S3 que me va más que sobrado para mi. Gracias por todo lo que haces y espero pronto poder ver vuestros comentarios positivos con el pedazo de Mi3.
Saludos !!!! PD: Metro es mi nick y creo que estaba en el 1692 si mal no recuerdo. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de que salga ya... Por mientras me he comprado los audifonos del xiaomi a ver que tal, alguien me puede decir donde se puede conseguir el cargador rápido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ivan estoy apuntado desde hace un tiempo pero como a no esta la lista no se si me han borrado los dos últimos móviles que apunte en principio apunte solo uno, luego mi mujer me dijo que quería uno y la apunte en el mismo que el mio y después mi cuñado y su mujer también se enteraron y les tuve que apuntar, así que la ultima vez que la mire( la lista ) había 4 móviles.
es por si me puedes confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
P.D creo que estaba en 1989 o por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D creo que estaba por 1893/ aguilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ivan estoy apuntado desde hace un tiempo pero como a no esta la lista no se si me han borrado los dos últimos móviles que apunte en principio apunte solo uno, luego mi mujer me dijo que quería uno y la apunte en el mismo que el mio y después mi cuñado y su mujer también se enteraron y les tuve que apuntar, así que la ultima vez que la mire( la lista ) había 4 móviles.
es por si me puedes confirmar ![]()
|
||||
|
||||
|
no importa los que tuviese apuntados en la lista? cuando me den el código puedo pedir los móviles que "quiera"
ok |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me apunto al carro también:
2368 galbeida/HTCmania/3unidades gracias ivangijon por todo tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver las unidsdes es para ivan decirle a la tienda las unidsdes aproximadas que vamos a querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este nuevo hilo. Que salga ya el móvil de una vez!
Cada día agoniza más mi Desire HD, y no me gustaría tener que comprarme uno de urgencias en el MediaMarkt, y menos estando en la posición 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han vuelto a borrar la lista, era raro que estubiesen tardando tanto en hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2347 Galbeida / Htcmania / 3 unidades Vi que habian borrado la lista y que habias hecho un amago de registro por alli, y te apunte en la ultima posicion de entonces... Te he borrado tu nuevo registro. Arreglado en 10 segundos |