|
|
||||
|
||||
|
Normalmente entro todos los días y hay como cuatro o cinco páginas nuevas. Cuando entre y hayan ochocientas cincuenta y cuatro páginas nuevas sabré que han salido. De mientras los links esos de los lanzamientos chinos ni los abro ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El probelma es que no controlo nada de excell y a estas alturas no quiero cambiar el sistema de trabajo con el que estoy... Respecto a los borrados "accidentales" de la lista, no me cuesta nada pinchar en RESTAURAR para volver al estado anterior al borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este registro ,pero el usuario no existe:
2355 Grisaceo4 / Htcmania / 1 unidad puede que se trate de un error de escritura, por favor enviame por privado tu registro correcto |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no logro resolver por mas que estoy mirando.
acepta tarjetas de memoria el móvil? de que modelo si es que acepta? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En caso contrario para que pagar por esos gb de mas,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta expansion de memoria por tarjeta. Lo que si acepta es conexion por OTG, con lo que podras conectarle cualquier dispositivo de almacenamento USB, como un pen o cualquier lector de tarjetas que tu desees...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ivangijon ruego me des de baja en la conjunta ya que mi HTC Desire está muriendo y me he decantado por un Samsung Galaxy S3 que me va más que sobrado para mi. Gracias por todo lo que haces y espero pronto poder ver vuestros comentarios positivos con el pedazo de Mi3.
Saludos !!!! PD: Metro es mi nick y creo que estaba en el 1692 si mal no recuerdo. Gracias de nuevo! |
|
|
|
Ansioso de que salga ya... Por mientras me he comprado los audifonos del xiaomi a ver que tal, alguien me puede decir donde se puede conseguir el cargador rápido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ivan estoy apuntado desde hace un tiempo pero como a no esta la lista no se si me han borrado los dos últimos móviles que apunte en principio apunte solo uno, luego mi mujer me dijo que quería uno y la apunte en el mismo que el mio y después mi cuñado y su mujer también se enteraron y les tuve que apuntar, así que la ultima vez que la mire( la lista ) había 4 móviles.
es por si me puedes confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
P.D creo que estaba en 1989 o por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D creo que estaba por 1893/ aguilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa los que tuviese apuntados en la lista? cuando me den el código puedo pedir los móviles que "quiera"
ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me apunto al carro también:
2368 galbeida/HTCmania/3unidades gracias ivangijon por todo tu esfuerzo. |
|
|
|
A ver las unidsdes es para ivan decirle a la tienda las unidsdes aproximadas que vamos a querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este nuevo hilo. Que salga ya el móvil de una vez!
Cada día agoniza más mi Desire HD, y no me gustaría tener que comprarme uno de urgencias en el MediaMarkt, y menos estando en la posición 4. |
|
|
||||
|
||||
|
si te das de baja me la cambias? que yo estoy el 1000
je,je. |
|
|
|
Veo que han vuelto a borrar la lista, era raro que estubiesen tardando tanto en hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2347 Galbeida / Htcmania / 3 unidades Vi que habian borrado la lista y que habias hecho un amago de registro por alli, y te apunte en la ultima posicion de entonces... Te he borrado tu nuevo registro. Arreglado en 10 segundos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|