Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Ya me he llegado esta mañana a primera hora el mensaje para confirmar la permanencia (a las 9) y ya la he confirmado. Me tiene que llegar otro mensaje indicandome algo de cuando me realizan el envio?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por felipelpm Ver Mensaje
Hola.

Pues yo en principio comence la portabilidad de movistar a vodafone en la tienda online, pero ni siquiera se molestaron en activarla.

Asi es que me fui a una tienda Vodafone (concretamente en la Gran Via de Madrid) y solicite la portabilidad el lunes pasado. Me dijo el vendedor que no se realizaria hasta el dia 7 (lunes proximo) y que me tenia que pasar a por el nexus el sabado. Le comente que no podia pasarme el sabado, que si podia ser el viernes y me dijo que habia otra opcion que era pagar el nexus en ese momento (lunes pasado) y dejarles mi numero de tarjeta firmando un contrato en el que dice que si movistar contraoferta y al final no hago la portabilidad tengo un plazo de 15 dias para devolverlo y si no lo devuelvo me cobran el nexus "entero" unos 440€

El caso es que me lo lleve (el vendedor me dijo que no iba a poder hacer nada con el ya que necesitaba una tarjeta sim.

Cual es mi sorpresa cuando pruebo a ponerle la tarjeta de Movistar y descubro que el telefono no esta capado y con la tarjeta de movistar funciona correctamente.

Asi es que ahora estoy con la tarjeta de movistar y mi conexion a internet de movistar y cuando llegue el lunes cambiare la tarjeta y listo.

No se si me he explicado bien.
Increible, yo llevo esperando dos semanas sin saber nada con el mismo método, y tú en un día lo consigues. Mañana en la tienda me van a oir, menuda tomadura de pelo. Cancelo ahí y me voy directo a la tienda de gran vía.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cual es mi sorpresa cuando llamo ahora a vodafone para ver como va la portabilidad de Orange a vodafone que hice antes de ayer, dando todos los datos, con el numero de orden y todo y resulta que me dice que no le aparece nada!! que no tiene constancia de nada...
Me dice que si lo hacia otra vez y le dicho que ni de coña, así que esperaré a la próxima semana para ver si es porque no han cargado los datos o que pasó...
¿Alquien que le pasara esto mismo?

PD: Al realizar el pedido por la web, despues de intentarlo 3 días diferentes y varias veces, siempre me sale este error:

Última edición por fresnicola83 Día 03/06/10 a las 12:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo he pedido en una tienda fisica de valencia que es donde tengo la cuenta de la empresa, pero desde el lunes me dicen que no hay stock y no lo pueden pedir, alguien lo ha podido conseguir en alguna tienda via puntos...??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo acabo de llamar ahora mismo al 607100199 y me han jurado y perjurado que la permanencia en voz son 18 meses y en datos de 6 , les dije que un amigo estaba de portabilidad con ellos y que le habian comunicado que eran 18 meses de permanencia en datos y que al escuchar eso habia dado marcha atras , de todas maneras sera cosa de volver a llamar de vez en cuando para verificarlo
Pues ya me mosqueas... yo le pregunte haciéndome un poco el despistado, ni siquiera le mencioné 6 o 18 meses, simplemente le dije que habían cambiado las condiciones en la portabilidad de la nexus one y que cuando yo lo solicite no eran esas, entonces me dijo que le diera mis datos, se los di y me dijo que en mi contrato ponía 6 meses, por lo que yo daba por hecho que 6 en voz y 6 en datos, pero vamos si a ti te han dicho otra cosa, pues sera cuestión de ver que van diciendo a los demás, eso si yo no llamo mas que a este paso en el 902 me van a sacar una pasta.

Por cierto el 607100199, no es el teléfono del Departamento de portabilidades salientes.... lo digo porque si eres de Vodafone y amagas portabilidad a otro operador para conseguir la nexus las condiciones pueden ser distintas.

Última edición por petron Día 03/06/10 a las 13:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
Pues ya me mosqueas... yo le pregunte haciéndome un poco el despistado, ni siquiera le mencioné 6 o 18 meses, simplemente le dije que habían cambiado las condiciones en la portabilidad de la nexus one y que cuando yo lo solicite no eran esas, entonces me dijo que le diera mis datos, se los di y me dijo que en mi contrato ponía 6 meses, por lo que yo daba por hecho que 6 en voz y 6 en datos, pero vamos si a ti te han dicho otra cosa, pues sera cuestión de ver que van diciendo a los demás, eso si yo no llamo mas que a este paso en el 902 me van a sacar una pasta.

Por cierto el 607100199.... es equivalente al 902535300??? Es que vamos si es así.... me cagus en todus!!!!
A mi me dijeron lo que a tí que las condiciones son cuando contratas o haces el pedido, independientemente de que cambien las condiciones mientras te llega...

Ahora, si son rastreros para unas cosas, es para echarse a temblar el día que haya que cambiar dichas tarifas

Salu2
Viejo 03/06/10, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Yo ya os digo que el lunes 24 fui a una tienda física, y me tomaron todos los datos, pero tenía que esperar sobre 10-15 a que les llegasen terminales NexusOne, y en cuanto los tuviesen me llamaban para hacer la portabilidad.
Lo que hice por la noche al llegar a casa(el mismo día 24) fue hacerlo también por la tienda Online. Les mandé esa misma noche por fax los papeles de autónomos y el 25(martes) a las 9:30am. me llaman del Online para confirmar los datos.
El viernes 28 me llega un SMS diciendome que la portabilidad se va a hacer efectiva el 4/6/2010(osea, mañana).
Pero viendo que no me dieron más información, este lunes día 31 llamé a la tienda online o autónomos(ne me acuerdo bien) y me dijeron que el pedido estaba correcto, que no aparecía en la web porque tenían algunos problemas con ella, pero que ya lo activaba para su envío y que el miércoles-jueves me llegaba.

Y perfectamente me llegó ayer(miércoles 2 de junio) el terminal Nexus One, ya he rulado con él hasta la saciedad(aunque por Wifi), y hoy/mañana a las 00:00 ya tendré el 3G y línea Vodafone en él...y a disfrutarlo

Espero que os sirvan estos pasos que seguí yo, por si os pasa lo mismo...que la tía tiene que activar el envío porque aparece como parado o algo así me dijo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Pues continuamos, Movistar no cancela la portabilidad y mi nexus one sigue sin salir de vodafone por su culpa.
Voy a enviar un fax a movistar y luego les llamo, por mis cajones que cancelan la portabilidad

Una vez resuelto esto espero que vaya todo rodado, pero el nexus fijo que ya no lo tengo hasta la semana que viene y eso que desde el lunes bien temprano que empece todo el proceso...
Saludos
no te la juegues y no esperes, si llamas al 1485, que te pasen con portabilidades y hay te dan de baja al instante, y a VDF les llegara en menos de 1h.

A las 10:15 de esta mañana he hecho esto mismo yo, despues de comprobar que ayer tramite la baja y movistar todabia no la habia cancelado, asi que he llamado y la he cancelado verbalmente ni fax ni oxtias,a eso de las 11:30 que he vuelto a llamar a VDF, me han confirmado que movistar a cancelado la portabilidad , asi que a esperar ahora el sms de la permanencia

al loro, no dejeis nada al azar y ni mucho menos os fieis de las operadoras con que ellos cancelan las portabilidades, puede que en el mayor de los casos asi sea, pero por experiencia propia, os digo que un porcentaje se "pierde" y si no cancelas tu personalmente la portabilidad con el otro operador, te cambian y joderse toca !!
Viejo 03/06/10, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Ya la tengo en mis manos!!! mi portabilidad es el martes que viene y la tengo, espectacular!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Ya la tengo en mis manos!!! mi portabilidad es el martes que viene y la tengo, espectacular!!!
Me debes un jamón
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Me debes un jamón
Yesss, el que me venga en la cesta de navidad te lo doy jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
no te la juegues y no esperes, si llamas al 1485, que te pasen con portabilidades y hay te dan de baja al instante, y a VDF les llegara en menos de 1h.

A las 10:15 de esta mañana he hecho esto mismo yo, despues de comprobar que ayer tramite la baja y movistar todabia no la habia cancelado, asi que he llamado y la he cancelado verbalmente ni fax ni oxtias,a eso de las 11:30 que he vuelto a llamar a VDF, me han confirmado que movistar a cancelado la portabilidad , asi que a esperar ahora el sms de la permanencia

al loro, no dejeis nada al azar y ni mucho menos os fieis de las operadoras con que ellos cancelan las portabilidades, puede que en el mayor de los casos asi sea, pero por experiencia propia, os digo que un porcentaje se "pierde" y si no cancelas tu personalmente la portabilidad con el otro operador, te cambian y joderse toca !!
Resuelto ahora a esperar el mensaje de la permanencia, eh hecho eso mismo cancele con movistar llamando y el fax, y luego llame a vodafone donde me han confirmado que movistar había cancelado la portabilidad.
Así que a esperar también el mensaje de permanencia que me a dicho la chica que llegara en las próximas horas.
Saludos

Pd. Enhorabuena a perrodelinfierno69 por fin le a llegado!!!!

Última edición por joseza Día 03/06/10 a las 16:05:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Resuelto ahora a esperar el mensaje de la permanencia, eh hecho eso mismo cancele con movistar llamando y el fax, y luego llame a vodafone donde me han confirmado que movistar había cancelado la portabilidad.
Así que a esperar también el mensaje de permanencia que me a dicho la chica que llegara en las próximas horas.
Saludos

Pd. Enhorabuena a perrodelinfierno69 por fin le a llegado!!!!
Graciasss, veras cuando te llegue como flipas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
kascl kascl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipelpm Ver Mensaje
Hola.

Pues yo en principio comence la portabilidad de movistar a vodafone en la tienda online, pero ni siquiera se molestaron en activarla.

Asi es que me fui a una tienda Vodafone (concretamente en la Gran Via de Madrid) y solicite la portabilidad el lunes pasado. Me dijo el vendedor que no se realizaria hasta el dia 7 (lunes proximo) y que me tenia que pasar a por el nexus el sabado. Le comente que no podia pasarme el sabado, que si podia ser el viernes y me dijo que habia otra opcion que era pagar el nexus en ese momento (lunes pasado) y dejarles mi numero de tarjeta firmando un contrato en el que dice que si movistar contraoferta y al final no hago la portabilidad tengo un plazo de 15 dias para devolverlo y si no lo devuelvo me cobran el nexus "entero" unos 440€

El caso es que me lo lleve (el vendedor me dijo que no iba a poder hacer nada con el ya que necesitaba una tarjeta sim.

Cual es mi sorpresa cuando pruebo a ponerle la tarjeta de Movistar y descubro que el telefono no esta capado y con la tarjeta de movistar funciona correctamente.

Asi es que ahora estoy con la tarjeta de movistar y mi conexion a internet de movistar y cuando llegue el lunes cambiare la tarjeta y listo.

No se si me he explicado bien.
Joe! y yo buscando por la tiendas de Madrid a ver si encontraba alguno y resulta que en la tienda de Gran Via hay!
Mañana mismo me paso!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

Bueno, bueno, bueno. Una vez hecho el amago de portabilidad a Movistar ya sólo me queda esperar el sms de la confirmación de la permanencia con vodafone y luego esperar al N1 en casa... Que nervios.

Precio 89 Eurazos. Permanencia 18 meses en voz, 6 en datos.
Tarifa plana de internet 15 Euros - Gratis durante un año
Factura - 30 % DEscuento durante 6 meses a partir de la factura de Julio.

No es mala oferta, ¿no?. Mi consumo habitual con vodafone ronda los 60 euros mensuales, de los cuales 15 son de la TP de in ternet que ya estaba pagando antes y que ahora me saldrá gratis durante un año.

Si cuento los 15 euros que iba a pagar cada mes por doce meses, en realidad el terminal me sale gratis y aún ahorro 70 euros...

P.d: El amago de portabilidad lo hice a través de la web de Vomistar y me ha tardado en mandar el sms de vodafone para contraofertar unas 16 horas. Ya he recibido la confirmación del desestimiento de la portabilidad hacia Movistar y ya sólo me queda confirmar la permanencia cuando los de VF me envíen el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Aqui otro HTCmaniaco esperando el N1, me debería haber llegado hoy (lástima que aqui en Madrid sea festivo).

Como puse la dirección del curro y al final pillo puente mañana tengo que llamar a seur a primera hora y decirles que no lo saquen en el reparto que me acercaré a su almacen de Vallecas a por él.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;;;;;;sii si si si siiiii,mi nexus ya esta aqui.Pedido el viernes(me llamo vodafone,para contraofertarme)habia hecho portabilidad a orange.el martes me mandan sms,(en 24/48 horas recibira su pedido.Esta tarde a las 17'00llaman al timbre y casi me da algooo,MI NEXUSSS.Madre mia que cosa tan bella.Suerte tetes,y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;;;;;;sii si si si siiiii,mi nexus ya esta aqui.Pedido el viernes(me llamo vodafone,para contraofertarme)habia hecho portabilidad a orange.el martes me mandan sms,(en 24/48 horas recibira su pedido.Esta tarde a las 17'00llaman al timbre y casi me da algooo,MI NEXUSSS.Madre mia que cosa tan bella.Suerte tetes,y paciencia.
Norabuena Niled. que la disfrutes con salud
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Pues otro que acaba de recibir su Nexus One!!! Portabilidad con movistar el viernes y en menos de una semana el nexus por 99 euros en mi casa!!El chollo es que en noviembre me sake tb la magic con amago y se olvidaron de darme de alta en la permanencia!
Decir que es la caña!La pantalla es la puta hostia pero no me mola el conector que lleva!!
Ya lo ire trasteando!!
Suerte y paciencia!!Cada vez somos mas!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que habeis hecho portabilidad o alta nueva os venia el contrato en el paquete? porque a mi solo una carpeta con la tarjeta sim y un catalogo de servicios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /