|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues ya me ha llegado hoy a las 12 del mediodía, pero no he llegado a casa hasta la noche y estoy haciendo el desembalaje/presentación através de mi Twitter con fotos de cada paso (sí me hace ilusión...jajaja, que llevaba mucho tiempo queriendo dejar Windows Mobile 6 por Android D).Os dejo aquí mi dirección en Twitter: http://twitter.com/baldursan Cada nuevo Tweet con comentario y foto paso a paso ![]() Saludos a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las incidendias que pasa en estos casos, es por nuestra impaciencia (me pongo por delante, yo el primero). Hablamos con uno, hablamos con otro, se hacen historias en las compañias que al final afectan al proceso "natural" de la portabilidad.
Como siempre digo: PACIENCIA, llegar llega. Eso si, las ALTAS y PORTABILIDADES VERDADERAS (no amagos, ojo, los amagos casi siempre salen bien) hay que hacerlos en una tienda fisica, ya que si hay que reclamar, la tenemos a tiro de piedra. Aparte, a las tiendas les conviene tener nuevos clientes, cobran por nosotros. Via online, cobran si o si se hagan mas o menos altas/portabilidades. Saludos y espero que os sirva ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que vivo en un pueblo grande llamado Córdoba no tenía otra alternativa ya que llamando a las tiendas no sabian ni de lo que estaba hablando... Si me hubiera esperado a que llegara a una tienda me habrian encasquetao la tarifa plana de internet durante 18 meses y no 6 como la he pillao... Incluso que ya viniera bloqueado y no libre (aunque todavía no canto vitoria que no me ha llegao...).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues ya me ha llegado hoy a las 12 del mediodía, pero no he llegado a casa hasta la noche y estoy haciendo el desembalaje/presentación através de mi Twitter con fotos de cada paso (sí me hace ilusión...jajaja, que llevaba mucho tiempo queriendo dejar Windows Mobile 6 por Android D).Os dejo aquí mi dirección en Twitter: http://twitter.com/baldursan Cada nuevo Tweet con comentario y foto paso a paso ![]() Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baldur, no parece que la funda es mas grande que el telefono en la foto que has puesto en tu twitter? parece que se queda holguera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el telefono trae tarjeta de memoria?
Pd: Yo tambien te sigo Baldur, que ganas!! Edito: Vale justo acabas de poner la foto en twiter, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba convencido de ir este viernes a cancelar mi portabilidad a la tienda física de vodafone donde la hice (recuerdo que el 21 del mes pasado encargué ahí un nexus haciendo portabilidad de movistar a vodafone), ya que sigo sin saber nada de nada y se me acabó la paciencia. ¿alguien sabe que hacer con esto, cómo meterles caña? Es que yo creo que ni han empezado la portabilidad... estoy indignado, me siento impotente, y lo que me apetece es ir a montarle una al dependiente, pero el no tiene la culpa tampoco...
Quería hacer una nueva portabilidad en la web, pero visto que han aumentado la permanencia y supongo que a mí me lo dejarían como antes en 6 meses... no se qué hacer!!! Si alguien sabe de alguna tienda física donde dispongan del nexus en el momento que lo diga, preferiblemente en Madrid jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, trae una de 4GB ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto que ha puesto Baldur de la tarjeta de memoria parece que se puede quitar sin quitar la bateria es así? que pesaito estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 10 años en vodafone, hoy, cansado de su estrategia para distribuir el Nexus One he solicitado la portabilidad a Orange, tendré en 5 días la Desire de iguales características que el N1, creo que en vodafone más que ganar clientes etán consiguiendo cabrear a los que ya tienen y perderán más.
Mi consejo es que os vayais a otras compañias, solo así se valorarán a los clientes. Solo les mueve el ansia por capturar nuevos clientes o poder obtener alta de nuevas lineas. No teneis más que ver la DOSIFICACION DE TERMINALES perfectamente premeditada. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla...ahora que empiezo con la configuración del teléfono.
Yo en mi HTC Diamond tengo todavía puesta la SIM de Movistar...con mi número...el cual porté a Vodafone...pero en el paquete vodafone me ha mandado una carpetilla con una nueva SIM suya... Supuestamente la portabilidad se hace efectiva mañana a las 00:00 (4-6-2010)... Pasa algo por tener la SIM de Vodafone ya insertada en el Nexus One? |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla...ahora que empiezo con la configuración del teléfono.
Yo en mi HTC Diamond tengo todavía puesta la SIM de Movistar...con mi número...el cual porté a Vodafone...pero en el paquete vodafone me ha mandado una carpetilla con una nueva SIM suya... Supuestamente la portabilidad se hace efectiva mañana a las 00:00 (4-6-2010)... Pasa algo por tener la SIM de Vodafone ya insertada en el Nexus One? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me aparece señal/cobertura en ella ahora que he acabado la configuración.
De hecho me solicitó conectarme vía WIFI para configurar todo(con la cuenta de Google), ya que no tenía acceso vía 3G. Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues continuamos, Movistar no cancela la portabilidad y mi nexus one sigue sin salir de vodafone por su culpa.
Voy a enviar un fax a movistar y luego les llamo, por mis cajones que cancelan la portabilidad ![]() Una vez resuelto esto espero que vaya todo rodado, pero el nexus fijo que ya no lo tengo hasta la semana que viene y eso que desde el lunes bien temprano que empece todo el proceso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo en principio comence la portabilidad de movistar a vodafone en la tienda online, pero ni siquiera se molestaron en activarla. Asi es que me fui a una tienda Vodafone (concretamente en la Gran Via de Madrid) y solicite la portabilidad el lunes pasado. Me dijo el vendedor que no se realizaria hasta el dia 7 (lunes proximo) y que me tenia que pasar a por el nexus el sabado. Le comente que no podia pasarme el sabado, que si podia ser el viernes y me dijo que habia otra opcion que era pagar el nexus en ese momento (lunes pasado) y dejarles mi numero de tarjeta firmando un contrato en el que dice que si movistar contraoferta y al final no hago la portabilidad tengo un plazo de 15 dias para devolverlo y si no lo devuelvo me cobran el nexus "entero" unos 440€ El caso es que me lo lleve (el vendedor me dijo que no iba a poder hacer nada con el ya que necesitaba una tarjeta sim. Cual es mi sorpresa cuando pruebo a ponerle la tarjeta de Movistar y descubro que el telefono no esta capado y con la tarjeta de movistar funciona correctamente. Asi es que ahora estoy con la tarjeta de movistar y mi conexion a internet de movistar y cuando llegue el lunes cambiare la tarjeta y listo. No se si me he explicado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar ahora mismo al 607100199 y me han jurado y perjurado que la permanencia en voz son 18 meses y en datos de 6 , les dije que un amigo estaba de portabilidad con ellos y que le habian comunicado que eran 18 meses de permanencia en datos y que al escuchar eso habia dado marcha atras , de todas maneras sera cosa de volver a llamar de vez en cuando para verificarlo
|