|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿HTC DESIRE de GAMA ALTA una PIFIA que no mira las NECESIDADES de uso del usuario??? | |||
| SI |
|
6 | 2.48% |
| NO |
|
208 | 85.95% |
| LA ESPERABA MEJOR |
|
28 | 11.57% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga un Smartphone con las mismas características y más capacidad de batería. Yo todavía no lo he encontrado.
Mi anterior Windows Mobile, con el push activado, me duraba lo mismo, y consumía 5 veces menos datos que este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, el problema es que hay algunos que esperan que sea una cosa diferente a lo que es, y luego resulta que es que el terminal es una pifia.
|
||||
|
||||
|
Como os estáis pasando con el pobre zagal
Ha abierto un hilo de esos denominados peligrosos, es como ir al Bernabeu a gritar P#T@ Madrid ![]() Ha preguntado uno por un Smartphone con características similares, yo tengo un iPhone 3G (que no sé si es un Smartphone o si es similar) y gracias al mensaje de un colega, me hice con un programa asesino de procesos de iTunes antes que lo quitasen (no se actualiza, pero no lo pierdo con actualizaciones de Firm) y cada vez que entro a leer el correo, revisar mis contactos ,calendario o cualquier cosa que requiera de conexión, ejecuto esta aplicación y hago que me dure la batería entre 3 y 4 días. Tengo 3 aplicaciones Push activadas constantemente. Está claro que ningún aparato de estas caracteristicas, y menos al principio de tenerlo ya que todo lo queremos ver, tocar y enseñar, va a durar mas de un día, lo raro es que llegue a la noche del mismo día... Siento el pastelito.
Última edición por Xavizgza Día 03/06/10 a las 17:27:58. Razón: 340 minutos no son 12 dias, tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Desire, la bateria dandole un uso no muy alto a juegos y aplicaciones me dura casi 2 dias enteros.
Si, es poco tiempo, mi N95 duraba 4 o 5 dias, pero ahi no entraba en internet cuando queria, no podia jugar a tantos juegos, no tenia ese super pantallon, etc. Al final la escasa duracion de la bateria es el precio que hay que pagar por disponer de un terminal tan bueno como la Desire. No le deis mas vueltas, es de lo mejor que hay hoy en el mercado y los que estan a su altura tienen practicamente los mismos problemas con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una solución muy sencilla, el cable de datos siempre encima y en el curro enchufado al pc cuando baja del 50% y arreglado.
Un cargador en el coche por si las moscas y si a nadie le vale esto, bien pq no usa el coche o bien pq no usa el pc para currar, pues una batería de repuesto y en paz. Creo q cada vez pedimos más y se nos olvida q son teléfonos, evidentemente con mil cosas más, pero bueno, hace apenas dos años me dicen q llevaría un pepino como este en el bolsillo y me reiria a carcajadas. Seguro q cuando salga una batería q dure 3 o 4 días diremos q menuda mierda, q al menos una semana, y así siempre. Nos creamos necesidades q realmente no existen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@os,
soy nuevo en el tema, es decir, NUNCA había tenido un móvil con características ni parecidas, y mucho menos con Android, aclarado esto, he de decir que estoy impresionado con mi Desire, lo puede hacer todo (o casi todo), navegar, leer el mail, facebook, fotos, vídeo, gps, etc... Con esto os quiero decir que, con todo lo que nos ofrecen estos "móviles", que queremos que nos dure la batería, dos semanas?, que cuanto duran las baterías de los portátiles?, cuatro horas? nueve? pues eso, yo lo comparo mas con un microportátil que con cualquier móvil que he tenido hasta ahora. Saludos. PD: a mi NO me dura dos semanas la batería, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista va perfectamente bien
Yo soy de los que me compré la Desire por lo que ofrece:
Uso la Desire como herramienta de trabajo, así que la tengo configurada con 1 cuenta de correo en modo Push, una segunda cuenta de correo que comprueba automáticamente cada 15 minutos. Los contactos, y el calendario sincronizados con Google en modo push. Con todo esto y además realizando una 15 o 20 llamadas al día, consultando Google maps esporadicamente, navegando por Internet unos 30 minutos al día y además escuchando la radio de vez en cuando la batería me aguanta perfectamente desde las 7 de la mañana que la desenchufo del cargador hasta las 10 o las 11 de la noche que la vuelvo a conectar antes de irme a la cama. Así que considero que aguanta perfectamente un uso bastante sostenido. Cierto que he tenido terminales que aguantan mucho más que esto, antes tenia un Nokia N97, y con el mismo uso me aguantaba perfectamente 2 días sin cargar. Pero a la hora de la verdad esto no supone ningún inconveniente, solo hay que recordar cargarlo cada noche, cosa que no cuesta más que enchufarlo a la mesilla de noche antes de meterse en la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura la batería todo el día usando spotify, navegando, llamando, usando el bluetooth en el coche, usando el gps... no sé que harás tú, pero para un uso intensivo a mí me llega 24 horas. Si no es tu caso, cómprate una segunda batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pifia es de vodafone por ponerla carisima para clientes, jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir, que mi htc hd2 no me llega a las 12horas de vida diaria...Ahora, todo el dia sincronizando el correo continuamente,que si el sol cuando hay sol,lluvia, siempre actualizando,etc...Ahora la htc desire, a pesar de que llevo solo un dia con ella, me parece que no esta mal...Ya os dire. Ese es el principal motivo de que cambie, pues la hd2 me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la HTC Magic, que ya estaba contento con ella y el salto a la Desire ha sido impresionante, en todo, en velocidad, en duración ed batería, en calidad de imagen, en todo. Y secundo lo que comentan algunos compañeros. No hay smartphone que dure más. Mi Desire me dura dos días o incluso llega a 3, eso sí, como me ponga a jugar con ella sin parar la agoto en nada.
|
||||
|
||||
|
Excelentes prestaciones y autonomía igual o superior a móviles con mucho menos rendimiento??? Donde está la "pega"???
Hasta que no inventen las baterías de fusión fría... vamos a esperar al 2143 con Android 173.2 Marbú Dorada, mientras, si quieres un rendimiento óptimo para este "mini" ordenador, tira de cargador de coche, baterías de sustitución o cambia la tapa para poner el Desire un poco más gordo. Mi primer móvil (philips savvy) la batería duraba casi 2 semanas... creo que eran de NiMh, peró sólo llamaba, enviaba sms y tenía una tontería de juego de "biorritmos". Siempre hay que ver el vaso medio lleno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gama Alta-baja autonomia. ¿¿¿Pondrán solución los de HTC????
Teniendo en cuenta las características de un dispositivo tan potente de gama alta y con una pantalla tan grande como es la del HTC DESIRE y teniendo en cuenta también que el usuario de un smartphone quiere usar dicho dispositivo a fondo (dandole caña) si ningún tipo de preocupaciones y restricciones... creo que el hecho de tener que controlar las conexiones 3g, wifi e incluso deshabilitar el htc sense para que la autonomía de la batería del dispositivo sea superior a un día es una GRAN CAGADA POR PARTE DE HTC. Deberían haber lanzado dicho dispositivo, repito, DE GAMA ALTA, pensando en las necesidades del usuario. Algunos solo se compran dicho dispositivo por chulear, otros por trabajo ya que supuestamente te permite estar conectado a Internet sin ningún problema desde cualquier sitio por un tiempo no reducido a la vez que puedes escuchar música, etc. Otros porque les gusta estar conectados a las redes sociales en todo momento y/o ver vídeos como pueden ser en youtube y otros websites o descargado directamente desde un pc y/o escuchar música durante horas mientras esta en una guagua (autobus), en el metro, de viaje o en multitud de sitios y situaciones. Creo que a nadie le gusta quedarse sin batería a medio día ni estar todo el día toqueteando la configuración del dispositivo para evitar esto. Que yo sepa siempre que nos ponemos a configurarlo para aumentar la autonomía de la batería reducimos o deshabilitamos características que casi convierten a nuestro smartphone en un simple móvil tactil con 4 pijaditas. ¿¿¿QUE OPINAN USTEDES??? ![]() ).PD: hoy tuve que patearme una ciudad desconocida buscandi direcciones y aunque el google maps me fué de muchisima ayuda, me tragó casi toda la batería en unas 3-4 horas... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 3-4 horas no te aguanta ni el TomTom dedicado, y eso que sólo es un GPS mientras que el Desire es todo: GPS, teléfono, internet...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Efectivamente, un tomtom one mas o menos normalito a las 4 horas o asi de llevarlo desconectado te pide que lo enchufes rapidito.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la HTC Magic, que ya estaba contento con ella y el salto a la Desire ha sido impresionante, en todo, en velocidad, en duración ed batería, en calidad de imagen, en todo. Y secundo lo que comentan algunos compañeros. No hay smartphone que dure más. Mi Desire me dura dos días o incluso llega a 3, eso sí, como me ponga a jugar con ella sin parar la agoto en nada.
![]() La magic, dandole caña con el 3g siempre activado, sin cortarme, llegaba a la noche con un 60% de bateria minimo. Esta casi sin usarla me llega al 50%, a ver si sacan pronto froyo o el hago root e instalo algun programa hacerle undreclock. De todas maneras la gracia de este terminal esta en sus casi 600mb de ram, cosa que para navegar se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de la magic, y la velocidad de procesamieto del desire es bastante buena. Eso si, si llego a saber como se toma este terminal la bateria me pillo el htc Legend.
La magic, dandole caña con el 3g siempre activado, sin cortarme, llegaba a la noche con un 60% de bateria minimo. Esta casi sin usarla me llega al 50%, a ver si sacan pronto froyo o el hago root e instalo algun programa hacerle undreclock. De todas maneras la gracia de este terminal esta en sus casi 600mb de ram, cosa que para navegar se agradece. ![]() ![]() Mi Magic duraraba lo mismo que la Desire, 1 día. Si tenemos en cuenta que la pantalla de la desire es mas grande (aunque sea amoled), lleva sense y un micro mas grande... el rendimiento de la batería es mejor en la Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pienso ke hay ke criticar, que es bueno pero primiero criticar con conocimiento de causa si no podriamos kedar como unos memos , com perdon, el problema de las baterias es lo mismo en todos los terminales pda con tantas posibilidades y ke estamos todo el dia metiendole caña. ese problema es comun a TODOS si no no gusta no compremos un terminal de este tipo o esperems a que inventen un sisteme que dure mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en cualquier movil de este tipo es excasa, por estos motivos, pantalla de 3,7 pulgadas (es igual que sea amoled, reduce bastante el consumo pero luego la pulgada se paga cara), el micro es de 1GHz, que aunque sea de bajo consumo de 45 nm tb se paga la potencia del micro con la bateria, luego conectar al Wifi, con el consumo correspondiente de la antena, conectar a 3G, intercambio de datos no solo de texto, sino de imagenes y videos, que luego se reproducen... entonces mas consumo de bateria, no se puede comparar este movil con por ejemplo un nokia clasico, por la simple razon de que son moviles distintos, es mas... Desire es un Smartphone con muchas caracteristicas de PCs ( por no decir que es un PDa con telefono incorporado), y los otros moviles clasicos son moviles con alguna funcion avanzada como camara de fotos, de video, y alguna aplicacion para poder navegar a "INTERNET LITE", que se han hecho solamente para COMUNICARSE POR VOZ
queria haceros una pregunta aparte ¿los que machacais el Desire a diario en que estado teneis los botones frontales? yo es que tengo ya el de menu medio hundido, funciona perfecto pero ya no retorna como los primieros dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||