|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿HTC DESIRE de GAMA ALTA una PIFIA que no mira las NECESIDADES de uso del usuario??? | |||
| SI |
|
6 | 2.48% |
| NO |
|
208 | 85.95% |
| LA ESPERABA MEJOR |
|
28 | 11.57% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La HTC Desire es una pifia de HTC?
Hola a todos. Gama Alta-baja autonomia. ¿¿¿Pondrán solución los de HTC????
Teniendo en cuenta las características de un dispositivo tan potente de gama alta y con una pantalla tan grande como es la del HTC DESIRE y teniendo en cuenta también que el usuario de un smartphone quiere usar dicho dispositivo a fondo (dandole caña) si ningún tipo de preocupaciones y restricciones... creo que el hecho de tener que controlar las conexiones 3g, wifi e incluso deshabilitar el htc sense para que la autonomía de la batería del dispositivo sea superior a un día es una GRAN CAGADA POR PARTE DE HTC. Deberían haber lanzado dicho dispositivo, repito, DE GAMA ALTA, pensando en las necesidades del usuario. Algunos solo se compran dicho dispositivo por chulear, otros por trabajo ya que supuestamente te permite estar conectado a Internet sin ningún problema desde cualquier sitio por un tiempo no reducido a la vez que puedes escuchar música, etc. Otros porque les gusta estar conectados a las redes sociales en todo momento y/o ver vídeos como pueden ser en youtube y otros websites o descargado directamente desde un pc y/o escuchar música durante horas mientras esta en una guagua (autobus), en el metro, de viaje o en multitud de sitios y situaciones. Creo que a nadie le gusta quedarse sin batería a medio día ni estar todo el día toqueteando la configuración del dispositivo para evitar esto. Que yo sepa siempre que nos ponemos a configurarlo para aumentar la autonomía de la batería reducimos o deshabilitamos características que casi convierten a nuestro smartphone en un simple móvil tactil con 4 pijaditas. ¿¿¿QUE OPINAN USTEDES??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer HTC y mi primer Android pero aunque la autonomía de la bateria sea escasa, sólo puedo decir cosas buenas de este terminal.
Cómo bien he dicho, es mi primer Smartphone y tanto por las características, pantalla, especificaciones y demás pijadas, no esperaba una bateria que durára 4 o 5 días, por lo tanto y yo lo veo de lógica, la bateria dura lo que tiene que durar dado el cacharro que tenemos y las funciones que posee. ¿Acaso crees que la bateria del Iphone, por ejemplo, dura mucho más? ![]() P.D: Sino estás contento con la bateria del Desire, pásate a un Nokia 6230 |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los smartphones cojean de lo mismo, y esto no cambiara hasta que no encuentren otro sistema, porque las baterias de litio no dan para mas hoy dia, a ver si sacan otro sistema o alguna placa solar que vaya recargando...
Opino que tu queja no deberia ir enfocada a la Desire porque en TODOS los smartphones si haces unas cuantas llamadas, juegas un rato, navegas, miras correo, facebook, etc, si el movil lo usas y le das caña, no te llega a 1 dia, es mas, si te pones a jugar sin parar horas a un smartphone cuanto dura la bateria? maximo 5 horas o no?? Deberias tener en cuenta, que si eres de esos usuarios que le meten caña al telefono, que al menos tienes la posibilidad de comprar una bateria extra que son baratas y ocupan poco y asi tenerla a punto para que cuando te la pulas, le puedas hacer un change.. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ande o no ande, DESIRE GRANDE !
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente no se quiere dar cuenta de que este es un problema común a todos los teléfonos de características similares, no es por culpa de HTC.
Hay que asumir que a día de hoy, el tener un teléfono con las características que tiene el HTC Desire y utilizarlas conlleva un alto consumo energético y las baterías actuales no permiten una mayor autonomía sin tener que recurrir a modelos de un volumen muy superior y de mayor coste. A todos nos gustaría tener un teléfono ultrafino con una pantalla táctil de 3,7", Wifi, BT, 3G, GPS, Procesador de 1GHZ, Android, etc... y no tener que recargarlo en una semana, pero hasta dentro de unos cuantos años me temo que no veremos móviles con estas caracteristicas y tal autonomía. De momento lo único que nos queda es intentar gestionar de la forma mas adecuada la batería de nuestras maquinas y disfrutar de todo lo que son capaces de hacer asumiendo, para lo bueno y para lo malo, que se trata de una terminal muy potente y con un consumo alto de batería, la cual tendremos que cargar a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
bajadle la retroalimentacion pantalla y la energia en wifi al minimo, q por lo demas, pasa con todas igual
|
||||
|
||||
|
Re: La HTC DESIRE ES UNA PIFIA HTC???
Probad el galaxy spica y flipareis con la bateria os lo aseguro...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que ahorrar bateria es mas simple de lo que pensamos, y mas necesario de lo que nos imaginamos
p.d.: sent from my pc
|
||||
|
||||
|
El Spica tiene menos procesador y la pantalla es más pequeña unido a que la bateria que lleva es de 1500 mAh aparte de venir con Android 1.5 sin HTC Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que me dura maximo 12 horas, sin duda alguna el desire es el mejor movil que he tenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanto un par de dias con cada carga, no me puedo quejar... pero de verdad me parece que esto es un debate absurdo y más cargar contra HTC por ello. Tenia un Diamond y la bateria duraba 1-2 dias máximo, tenia un tattoo y la bateria duraba 2-3 dias. He tenido un omnia y un iphone y más de lo mismo... Desde que lo terminales llevan las características que llevan las baterias no dan para más, si quieres el terminal más potente sabes que tendrás que dejar un poco de lado la autonomia. En cambio si quieres autonomia te tendrás que conformar con algo que sea un poco menos potente, es así y al que no lo quiera ver poco más se le puede decir
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone con menos procesador, dura menos la batt que la Desire...¿Porque no culpamos también a Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a casa a dormir? O al hotel? No entiendo la mania de que dure mas de un dia. (otra cosa es que dure menos).
Cada dia se parecen mas a un pequeño ordenador y estos tampoco tienen una autonomia brutal. Si me dices dos moviles que con las mismas caracteristicas que el Desire dure mucho mas te doy un pin |
|
|
||||
|
||||
|
#1 Chico, si te compras el cacharro por "trabajar" supongo que no seria tu primer dispositivo movil ... y vamos ... bienvenido al mundo real ... Ya tengas un PDA, un portatil, o un SmarthPhone, las baterias no dan mas de si ... ¿Es culpa de HTC que las PDAs de HP tengan una duracion similar? ¿Es culpa de HTC que TomTom que su GPS no aguante un viaje de 7 horas sin tener que conectarlo para recargar? ¿Es culpa de HTC que Asus, IBM, HP, Samsumg, Dell y todo fabricante de portatiles usen unas baterias que "con suerte" aguantan 2 horas a pleno rendimiento? ¿Es culpa de Sony que su PsP no aguante ni 6 horas de vicio?
¿Es culpa de HTC que TÚ no te hubieses informado previamente de este mundillo? Solo tienes que buscar en google "portatil" y te encontraras con un problema que es comun, y que no se puede solventar, porque no existe tecnologia para ello. Asi que ya sabes ... si no te gusta, atacas un Terminator y le quitas su bateria nuclear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, vengo de un n73 que al final me duraba una semana encendido pero sé lo que supone todo lo que lleva este aparato y su repercusion en la batería. Yo tengo siempre en interiores el brillo a 25 o 50% (SOBRA BRILLO), en ext a 100% eso sí.
Tened en cuenta que la mayoría del tiempo el movil está en reposo, yo cuando no lo uso suelo tener todo apagado (wifi, 3g, gps etc..) (bueno doy por bueno que tengais el 3g encendido por si os llegan mails y cosas por el estilo.) Pero vamos con un uso normal de telefono y puntual de gps, wifi y tal no hay problemas con la batería. Esta claro que al principio de tener el terminal todo el mundo tiene todo enchufado y probando todo y de hay que a algunos no les pase de medio dia pero en cuando se os pase la novedad y lo useis razonablemente el consumo de bateria os bajara bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,... llamarla pifia, te veo algun tipo de rencorcillo por ahi,... yo estoy con este tipo de telefonos de htc desde la Qtek S100 comprada en alemania y el consumo suele ser siempre el mismo,... un dia de bateria.
Es como quejarse de un portatil por que no dura mas de 1 dia en marcha currando, se supone que cuando te metes en estos moviles, sabes donde vas, si no, lo que tienes es un problema causado por la desinformacion del que compra sin enterarse de que compra. Para mi el telefono es una pasada, me estoy haciendo a android, poco a poco, pero con el wifi todo el dia, bluetooth y el 3g.... llamando mas de 30 veces al dia, me dura desde las 7 am que lo saco cargado de casa hasta el dia siguiente a medio dia... no tengo queja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||