|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a picar la curiosidad de esta actualización (creo que en gran parte porque en la cama es imprescindible el bloqueo de rotación). Pero tengo una duda, si instalo ahora esta luego recibiré con normalidad la siguiente cuando la libere Nokia? Me refiero a la GDR3 con las mejoras de Nokia (la que llaman bitter sweet slimmer o algo así). Es que me fastidiaría instalar esta ahora y que luego tuviera que flashear y por tanto tener que reinstalarlo todo (algo que por cierto solo he hecho una vez al principio de tenerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a picar la curiosidad de esta actualización (creo que en gran parte porque en la cama es imprescindible el bloqueo de rotación). Pero tengo una duda, si instalo ahora esta luego recibiré con normalidad la siguiente cuando la libere Nokia? Me refiero a la GDR3 con las mejoras de Nokia (la que llaman bitter sweet slimmer o algo así). Es que me fastidiaría instalar esta ahora y que luego tuviera que flashear y por tanto tener que reinstalarlo todo (algo que por cierto solo he hecho una vez al principio de tenerlo)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la info previa a la instalación. Te dicen que no se puede revertir y que puedes perder la garantía del fabricante.
Aún así me he tirado a la piscina y he instalado. Si luego hay que flashear a mano pues nada. A ver que tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice bien claro en la web: es solo una actualización de software y la de lis drivers llegará cuando el fabricante quiera: •After you install a preview update, you may void any warranty from your mobile operator and OEM. •A preview update only includes the Microsoft portion of the update; mobile operator and OEM driver updates will be available when the official update for your phone is available. You cannot revert or return to a prior operating system release version after you have updated your phone to a preview update. We will move you forward to a "released state," but we cannot take you back to a prior "released state." https://dev.windowsphone.com/en-us/featured/update3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos. A mí me da que no nos va a llegar la actualización por OTA. Ojalá me equivoque.
Por cierto, probando GDR3 y lo primero que noto es que ha desaparecido el molesto saltito del scroll que ya comenté en otro hilo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, voy a esperar porque la verdad no me apetece flashear y perder mis cosas que por mucha copia de seguridad que haga hay cosas que ya no se recuperan y me da pereza... :S
Espero que el día 22 Nokia anuncie algo sobre la disponibilidad de GDR3 para los modelos existentes (a parte de presentar los nuevos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 4 días instalado y va perfectamente todo,e incluso menos consumo y más fluidez en general
|
||||
|
||||
|
Edito. Por motivos de salud familiar los lunes suelo estar entre hospitales, y aprovecho para tener el 920 a toda pastilla, Facebook ,twiter. correo ,watsap y sobre todo navegación web , con lo que igual tengo el teléfono mas de una hora real encendido y dándole cerita. Cuando era nuevo, alla por el mes de mayo el consumo lo veía alto y ni de coña le sacaba rendimiento, durante muchos lunes le he dado cerita desde las 8 de la mañana hasta las 11 mas o menos, dejando la batería en pelotas, a plena carga a las 7 de la mañana y a las 11 nunca me pasaba del 40%. Pues hoy y con GDR3 he vuelto a las andadas, navegar , navegar y navegar, incluso he activado la ubicación para ver unas cositas en here, al terminar mas o menos a la misma hora mi teléfono ha marcado un 72% de batería. No me acabo de creer tanto lo de la carga ya que todos sabemos que va raro, pero lo que si que he notado es rapidez y no se me ha calentado tanto como antes dándome la sensación de poder terminal el dia en 4G y hoy le he dado muchísima cera. Ahora mismo y después de esto creo que GDR3 gasta menos batería, ojala sea asi
Última edición por moninpro Día 21/10/13 a las 12:25:21. Razón: editado el 21-10-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hace unos cuantos días que muchos de vosotros habéis instalado GDR3 Preview, aprovecho para haceros unas preguntas:
¿Qué tal el funcionamiento general? ¿Alguna Mejora en la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás consuma algo menos de batería y quizás vaya mejor, pero es que realmente no se nota, lo que si GUSTA y se nota es poder cerrar aplicaciones en segundo plano tan fácilmente, normalmente tenemos siempre varias en segundo plano que nunca suelo quitar, pero hay días en que le metes tralla y llegas a tener 8 ó 10 abiertas que ahora cierras en segundos. y en cuanto a tu pregunta Sunfire no hay fechas, saldrá y ya esta, no creo que llegue a diciembre, no debería juntarse con otras campañas entre ellas la de navidad
Última edición por moninpro Día 28/10/13 a las 18:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, igual que antes en todo incluido batería.
Quizás consuma algo menos de batería y quizás vaya mejor, pero es que realmente no se nota, lo que si GUSTA y se nota es poder cerrar aplicaciones en segundo plano tan fácilmente, normalmente tenemos siempre varias en segundo plano que nunca suelo quitar, pero hay días en que le metes tralla y llegas a tener 8 ó 10 abiertas que ahora cierras en segundos. y en cuanto a tu pregunta Sunfire no hay fechas, saldrá y ya esta, no creo que llegue a diciembre, no debería juntarse con otras campañas entre ellas la de navidad ![]() .Mejor esperar hasta que llegue Black y así recibo más mejoras de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues quizás tengas razón y sea mejor así,yo no se que tendré de nuevo si es que tengo algo.
|
||||
|
||||
|
Mejoras a lo bruto no hay, aunque es una delicia después de un rato de uso intensivo cerrar a saco todas las aplicaciones con la X, y creo que ya esta, porque el teléfono va fino fino ,vamos igual o mejor y nada mas ya que de momento el cambio de tonos de las aplicaciones no se ha dado ya que no ha habido actualizaciones donde puedas elegir los tonos en los programas, da la sensación de que todo se este tramando en segundo plano y cuando saquen la GDR3 oficial todos los programas se actualizaran de inmediato.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sale la GDR3 con los añadidos de Nokia? (Es decir, Nokia Black) ?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No creo que veamos GDR3 oficial este mes, aunque nunca se sabe.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||