Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
yonahbasic yonahbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Windows Phone 8 Update 3

Hoy Microsoft nos sorprende con la presentación de la actualización Windows Phone 8 Update 3 que trae nuevas e importantes funciones al sistema:
¿Significa eso que ya está disponible? pues de momento no, el lanzamiento comenzará en unas semanas y dependerá del país, modelo y operador, Windows Phone 8 Update 3 (GDR3) irá llegarando de manera progresiva en los próximos meses para los actuales dispositivos Windows Phone 8 y viene cargado de novedades, muchas de ellas ya se habían filtrado pero ahora tenemos la confirmación oficial de las mismas y estas son:

Soporte para mayores resoluciones de pantalla:
Se abren las puertas a dispositivos Windows Phone con pantallas más grandes, de 5 y 6 pulgadas con resolución HD 1080p que brindará más espacio para más Tiles.

Hardware más potente:
Se añade soporte para procesador de cuatro núcleos 8974 de Qualcomm.

Modo de Conducción:
Pensado para maximimar el rendimiento de nuestro teléfono sin afectar a nuestra conducción, el nuevo Modo limita las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluyendo mensajes, llamadas y otras alertas, además podremos configurar respuestas automáticas a llamadas o mensajes, todo enfocado a que podamos mantener nuestra atención en la carretera y no en el móvil.

Funciones de accesibilidad:
Dispondremos de un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más fácil el uso de Windows Phone a personas con dificultades visuales con herramientas como un lector de pantalla, que permite a las personas invidentes administrar llamadas y contactos, enviar mensajes y correos electrónicos, navegar por Internet, hacer llamadas de Skype y Lync y oír notificaciones especiales, como alarmas, calendario de eventos y avisos de batería baja.

Compartir conexión:
Esto es algo de lo que ya disponemos pero ahora el emparejar por Bluetooth un Windows Phone y un dispositivo equipado con Windows 8.1 será mucho mas sencillo, basta con elegir la red Wi-Fi proporcionada por el teléfono para conectarse a ella sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, activando automáticamente la función compartir en el teléfono y sin necesidad de tener que introducir contraseña alguna.

Tonos:
Finalmente podremos personalizar el tono de llamada para correos electrónicos, mensajes instantaneos, mensajes de voz y recordatorios, también podremos asignar tonos de llamada personalizados a nuestros contactos para mensajes de texto.

Bloqueo de rotación: Podremos evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el dispositivos.

Gestión de almacenamiento:
Mas facilidad para liberar espacio de memoria y administrar los archivos temporales, con una nueva vista de categoría que nos muestra el espacio ocupado de un vistazo, esperamos que por fin se solucione el problema de la carpeta “Otros” que muchos nos habéis comentado.

Cierre de aplicaciones:
Podremos cerrar las aplicaciones pulsando en X que se mostrará en cada aplicación abierta, estas las veremos en la pantalla de “multitarea” a la que actualmente se accede manteniendo pulsado el botón “Átras”.

Conexión Wi-Fi:
Se facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar nuestro smarphone, evitan así el consumo de datos al introducir por primera vez las credenciales de usuario y efectuarse la carga de todas las configuraciones y archivos.

Mejoras en el Bluetooth:
Nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth, aunque no hay más detalles y tendremos que esperar a tener la actualización para ver a que se refieren exactamente.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
y la mejora del enfoque de la camara que¿?tanto alardear de camara¿?¿?¿??¿
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
y la mejora del enfoque de la camara que¿?tanto alardear de camara¿?¿?¿??¿
Este es el changelog de GDR3 by Microsoft, luego bien sabemos que Nokia siempre hace cosas a mayores en sus terminales, posiblemente la cámara mejore By Nokia
Viejo 14/10/13, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nokia es de microsoft,por eso lo decia
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

nokia es de microsoft,por eso lo decia
Eso no es cierto del todo. Microsoft es "propietario" del hardware de Nokia, pero Nokia fábrica software también y eso es suyo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eing

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso no es cierto del todo. Microsoft es "propietario" del hardware de Nokia, pero Nokia fábrica software también y eso es suyo
Un saludo
nokia fabrica software pero si lo ha comprado microsoft tambien sera suyo no¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Me voy a tener que hacer desarrollador para probar las novedades ya!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Llevo unos días con el Lumia 920 y me acabo de llevar una decepción con esta noticia. Supongo que simplemente estaba muy mal informado, pero pensaba que estas actualizaciones eran muy grandes y me encuentro con que son para cosas como el bluetooth que lo usaría una vez en mi vida, o para mejores pantallas y procesador lo que no va a cambiar nada de mi móvil actual.
Salvo lo de la multitarea que a ver qué tal queda, esperaba encontrarme con alguno de estos cambios (puede que os parezca una carta a los reyes magos )

_Notificaciones, ya no digo buenas sino decentes. Nunca vi una barra superior tan inútil y creo que eso debe cambiar cuanto antes, y no sé por qué no la hacen deslizante (no sé si hay tema de patentes o no, porque como la tienen así tanto ios como android...) o si no algo nuevo, pero que valga para algo. Y que el icono de la batería tenga un porcentaje no estaría de más. Tengo estado mas de un minuto para apagar la música sonando de lo mal informado que me tiene

_Pantalla de bloqueo: me gusta, es sencilla, pero va unido a lo anterior de las notificaciones, hay que darle más utilidad. En cuanto a la pantalla que marca la hora (creo que se llama glance si estoy bien informado) no le venían nada mal unas notificaciones, aunque sea sólo por ejemplo el icono del whatsapp y un número, ya no digo que sean interactivas ni nada. Que aún así no me fío nada de esa pantalla, me cuesta creer que no gaste mucha batería

_Poder tener google (lo dudo) o poder cambiar la función del botón búsqueda, porque si lo único que va a hacer es abrir bing que no lo uso ni usaré en mi vida (y el internet explorer teniendo mi pc con windows y sabiendo cómo es tambien me da mal rollito) para eso que pongan un botón menú o cualquier otra función que se les ocurra

_El menú de aplicaciones no tiene pinta de que vaya a cambiar, no se me ocurre cómo podrían hacerlo pero la verdad es que solo una lista alfabética de apps es cutrísimo

_Los tiles me gustan pero buscando sencillez están llevándolo a la escasez, pienso que deberían ser muchísimo más configurables, como si quieren poner 2 launchers (modo básico y modo avanzado o algo así) pero alguien que viene de android, tras disfrutar de los buenos efectos y fluidez, echa de menos el poder hacer algo más con su menú principal

_Accesos directos a ajustes como encender/apagar el wifi o cambiar entre 2g/3g no sé cómo no los hay aún, ni siquiera con apps de terceros que solamente te llevan al menú de configuración de ese aspecto.

_La app de la cámara no sé cómo está de completa, pero creo que la interfaz podrían currársela mucho más

_¿El fondo del menú principal sólo negro o blanco? Por favor, no sigáis los pasos del iphone, gracias

_Que los volúmenes se configuren todos a la vez y no por separado multimedia de timbre por lo menos ya me ha parecido de vagos y creo que eso deberían cambiarlo cuanto antes

_Con la protección de la pantalla de bloqueo hay que hacer algo, si no es un patrón que sea otra cosa que pegue con la interfaz, pero solo desbloqueo por contraseña me parece bastante cutre

_El icono del triángulo blanco que se supone que es del roaming (aunque si lo quito sique saliéndome) por favor que lo quiten, que lo pinten de negro o lo que sea pero queda fatal y más cuando está siempre en la barra superior, no se oculta como los otros (o si como leí en otro lado es para indicar la posición del móvil, si vertical u horizontal, pues lo mismo, que lo quiten que de momento sé reconocer cómo está girado)

Y bueno, si se me ocurren más cosillas que esperaba y de las que ojalá mejoren algo las seguiré poniendo a este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
Viejo 14/10/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

En realidad es lo que te comentan por ahí, esas mejoras de la cámara no vendrán de parte de Microsoft, sino de parte de Nokia. Ten en cuenta que de momento no se ha hecho efectiva la compra, y no se hará hasta principios del próximo año (por lo que yo tengo entendido).
Microsoft de momento sólo ha hecho referencia a las mejoras que corren de su parte, las de Nokia supongo que las presentarán el día 22 junto con el 1520, o al menos eso es lo que espero, a partir de ese día sólo nos queda esperar unos cuantos mesecitos y nuestros 920 lucirán todas estas mejoras!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ola compi

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
En realidad es lo que te comentan por ahí, esas mejoras de la cámara no vendrán de parte de Microsoft, sino de parte de Nokia. Ten en cuenta que de momento no se ha hecho efectiva la compra, y no se hará hasta principios del próximo año (por lo que yo tengo entendido).
Microsoft de momento sólo ha hecho referencia a las mejoras que corren de su parte, las de Nokia supongo que las presentarán el día 22 junto con el 1520, o al menos eso es lo que espero, a partir de ese día sólo nos queda esperar unos cuantos mesecitos y nuestros 920 lucirán todas estas mejoras!!
jajaja pues como luzcan como en amber y su actualizacion de camara...apañaos vamos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Es una división independiente que Microsoft no ha pillado.
Realmente la división de software de Nokia siempre ha sido la que le ha dado pasta, desde mucho antes de hacer teléfonos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Llevo unos días con el Lumia 920 y me acabo de llevar una decepción con esta noticia. Supongo que simplemente estaba muy mal informado, pero pensaba que estas actualizaciones eran muy grandes y me encuentro con que son para cosas como el bluetooth que lo usaría una vez en mi vida, o para mejores pantallas y procesador lo que no va a cambiar nada de mi móvil actual.
Salvo lo de la multitarea que a ver qué tal queda, esperaba encontrarme con alguno de estos cambios (puede que os parezca una carta a los reyes magos )

_Notificaciones, ya no digo buenas sino decentes. Nunca vi una barra superior tan inútil y creo que eso debe cambiar cuanto antes, y no sé por qué no la hacen deslizante (no sé si hay tema de patentes o no, porque como la tienen así tanto ios como android...) o si no algo nuevo, pero que valga para algo. Y que el icono de la batería tenga un porcentaje no estaría de más. Tengo estado mas de un minuto para apagar la música sonando de lo mal informado que me tiene

_Pantalla de bloqueo: me gusta, es sencilla, pero va unido a lo anterior de las notificaciones, hay que darle más utilidad. En cuanto a la pantalla que marca la hora (creo que se llama glance si estoy bien informado) no le venían nada mal unas notificaciones, aunque sea sólo por ejemplo el icono del whatsapp y un número, ya no digo que sean interactivas ni nada. Que aún así no me fío nada de esa pantalla, me cuesta creer que no gaste mucha batería

_Poder tener google (lo dudo) o poder cambiar la función del botón búsqueda, porque si lo único que va a hacer es abrir bing que no lo uso ni usaré en mi vida (y el internet explorer teniendo mi pc con windows y sabiendo cómo es tambien me da mal rollito) para eso que pongan un botón menú o cualquier otra función que se les ocurra

_El menú de aplicaciones no tiene pinta de que vaya a cambiar, no se me ocurre cómo podrían hacerlo pero la verdad es que solo una lista alfabética de apps es cutrísimo

_Los tiles me gustan pero buscando sencillez están llevándolo a la escasez, pienso que deberían ser muchísimo más configurables, como si quieren poner 2 launchers (modo básico y modo avanzado o algo así) pero alguien que viene de android, tras disfrutar de los buenos efectos y fluidez, echa de menos el poder hacer algo más con su menú principal

_Accesos directos a ajustes como encender/apagar el wifi o cambiar entre 2g/3g no sé cómo no los hay aún, ni siquiera con apps de terceros que solamente te llevan al menú de configuración de ese aspecto.

_La app de la cámara no sé cómo está de completa, pero creo que la interfaz podrían currársela mucho más

_¿El fondo del menú principal sólo negro o blanco? Por favor, no sigáis los pasos del iphone, gracias

_Que los volúmenes se configuren todos a la vez y no por separado multimedia de timbre por lo menos ya me ha parecido de vagos y creo que eso deberían cambiarlo cuanto antes

_Con la protección de la pantalla de bloqueo hay que hacer algo, si no es un patrón que sea otra cosa que pegue con la interfaz, pero solo desbloqueo por contraseña me parece bastante cutre

_El icono del triángulo blanco que se supone que es del roaming (aunque si lo quito sique saliéndome) por favor que lo quiten, que lo pinten de negro o lo que sea pero queda fatal y más cuando está siempre en la barra superior, no se oculta como los otros (o si como leí en otro lado es para indicar la posición del móvil, si vertical u horizontal, pues lo mismo, que lo quiten que de momento sé reconocer cómo está girado)

Y bueno, si se me ocurren más cosillas que esperaba y de las que ojalá mejoren algo las seguiré poniendo a este post.
Tú lo que necesitas es Android. Yo uso Android, iOS y Winpho a diario y cada uno es diferente, y eso es lo que me gusta
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Todavía no firman Nokia y Microsoft, recién en Noviembre. De momentos Nokia sigue siendo Nokia a secas.
Viejo 14/10/13, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Todavía no firman Nokia y Microsoft, recién en Noviembre. De momentos Nokia sigue siendo Nokia a secas.
Pero solo la división de hardware
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero solo la división de hardware
Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft).

EDIT: Alguien leyó esta parte? Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.

Última edición por Mindtaker Día 14/10/13 a las 17:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

ole, aunque si hay que flashear el móvil y tal, un poco coñazo la verdad, mañana me informo :P
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft)
Nokia seguirá siendo Nokia incluso cuando firmen. Lo único que no puede hacer es fabricar teléfonos bajo ese nombre. Su división de Software sigue y seguirá igual. Microsoft solo ha "alquilado" por unos años las fábricas y la patente de diseño de la gama Asha y Lumia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Aún no firman nada, esta todo acordado pero no la firma, Nokia sigue siendo Nokia, es más creo que es el 22 de Octubre que tendremos la presentación de los posibles últimos modelos Nokia (Nokia sin Microsoft).

EDIT: Alguien leyó esta parte? Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.

A ver si me entero.. tengo carnet de u universitario, por lo que podría darme de alta en dev center gratis y podría tener gdr3 en cuanto me llegue el móvil?
Según recuerdo había que crear una App par el registro, empecé a programar algo en Silverlight para wp7... miraré a ver si consigo hacer algo para wp8
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nokia seguirá siendo Nokia incluso cuando firmen. Lo único que no puede hacer es fabricar teléfonos bajo ese nombre. Su división de Software sigue y seguirá igual. Microsoft solo ha "alquilado" por unos años las fábricas y la patente de diseño de la gama Asha y Lumia
Un saludo
Claro, Nokia seguirá sola con sus servicios de telecomunicaciones y servicios HERE.

En parte software (de Windows Phone) tengo entendido que pasaran a trabajar en Microsoft. Y bueno.. los móviles como ya has dicho.

Viejo 14/10/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, Nokia seguirá sola con sus servicios de telecomunicaciones y servicios HERE.

En parte software (de Windows Phone) tengo entendido que pasaran a trabajar en Microsoft. Y bueno.. los móviles como ya has dicho.
No hablo de windows phone. Nokia lleva haciendo software desde mucho antes de winpho y lo sigue haciendo de manera independiente. Sólo hay que ver la cantidad de apps exclusivas que tienen ahora o que antes del Lumia 800 todo el soft era suyo (Symbian, Meego...)
A parte, como bien has dicho, los mapas de Here son de ellos de manera independiente y están integrados incluso en algún coche de serie (sin tener nada que ver con Microsoft)
Es algo así como si a Apple le fuesen mal las cosas y vendiese su división de iPhone, a nivel Hardware. Todavía le quedaría la división Mac, OSX, iOS y más cosas. Quien lo comprase haría iPhones, pero tendría que pagar si quisiese llevar iOS
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 03:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /