Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

esta es la ultima imagen que he pillado y como encienda la pantalla empieza a bajar por segundos... ah y la pantalla lleva 58 minutos, pero me extraña porque lo encendi a las 10 de la mañana y sobre las 10 y media o asi me fui al medico y encima en silencio y no lo utlice...... y otra cosas rara es que esta mañana tenia puesto un programa para tener clave en galeria y ahora no esta ya activada..........puff

Última edición por mapache73 Día 28/10/13 a las 14:44:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se puede reinstalar el firmware stock mj3 entero sin que borre todas las aplicaciones para ver si soluciona algo? como?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
es raro lo que te pasa que te dure tan poco la verdad...el mio va ahora mismo por 78% y lleva 1dia y 3horas encendido con 1h20m de pantalla asi que nose mira con este programa haber si hay alguna app que este en segundo plano chupandote mas de lo debido sin que te des cuenta....si no puede que la bateria este mala
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

: : : : : : : : : :

No jodas, tiene que ser libre, lo tienes rooteado liteado y es un exynos, sino, no me lo creo.

Ufff.

El mio, de operadora, con las aplicaciones "normales" llega a un dia y 4 horas de pantalla cuando mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

: : : : : : : : : :

No jodas, tiene que ser libre, lo tienes rooteado liteado y es un exynos, sino, no me lo creo.

Ufff.

El mio, de operadora, con las aplicaciones "normales" llega a un dia y 4 horas de pantalla cuando mucho
jajajaja el mio es libre pero sin root ni nada solo he desabilitado algunas apps que no uso...y con un uso normal tampoco mucho mira:2013-10-28 15.05.25.jpg[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-28 15.05.16.jpg (61.6 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi ni de coña y eso que en este no tengo instalado casi nada, y casi todo app de foto.....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues a mi ni de coña y eso que en este no tengo instalado casi nada, y casi todo app de foto.....
pues lo mas seguro que sea la bateria o has un wipe de todo desde el recovery y tienes de nuevo la mj3 limpia haber si asi tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me molaria instalar la rom entera y no asi con los parches que pusieron.........pero por no borrar todo..............pufff
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me molaria instalar la rom entera y no asi con los parches que pusieron.........pero por no borrar todo..............pufff
jajajjajaja bueno has una copia de seguridad en kies si puedes si no bueno borrarlo todo y instalarlo te entretienes un ratillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora mismo tengo 10h de uso, 69% y 2h y 2 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajj, lo malo es que como tengo los ojos tan mal y encima hoy tengo el cuello para que me lo canbien en garantia, pues las ganas se me van un poquillo jijijijij
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajj, lo malo es que como tengo los ojos tan mal y encima hoy tengo el cuello para que me lo canbien en garantia, pues las ganas se me van un poquillo jijijijij
jajajajajaaj pues si puedes que te lo cambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no puedo, ya que es de la conjunta y pasaron los dias, y me da rollo llamar a samsung porque me diran que lo tengo que dejar y eso recien comprado no me mola porque me los cuido mucho y paso que me lo metan mano, lo que no se si me podran cambiar solo la bateria y el cargador........
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no puedo, ya que es de la conjunta y pasaron los dias, y me da rollo llamar a samsung porque me diran que lo tengo que dejar y eso recien comprado no me mola porque me los cuido mucho y paso que me lo metan mano, lo que no se si me podran cambiar solo la bateria y el cargador........
hombre hasta para que te cambien la bateria tienes que llevar el telefono y que se lo queden ellos (lose porque a un amigo mio con el s4 se le hincho la bateria y estuvo 2semanas sin telefono asi que sera lo mismo con el note3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy hacer una copia con carbon o helium y luego formateare otra vez la sd e instalare la mj3 stock enterea con kies 3 beta y luego instalare lo justo aunque no tengo demasiadas cosas.........y ya os contare, aunque sigo pensando que sera de la bateria o ya sospecho mucho que pueda ser el cable usb.... porque con el s3 de mi madre le pasaba algo parecido, pero a ella era mas que se tiraba a lo meor 8 horas para cargar y luego se gastaba la bateria, lo malo es que no tengo otro cable de usb 3 para probarlo, porque si pruebo un cable de un samsung anterior, no se si me fallara la clavija de usb3, ya que no es la misma ..... Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS........
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
voy hacer una copia con carbon o helium y luego formateare otra vez la sd e instalare la mj3 stock enterea con kies 3 beta y luego instalare lo justo aunque no tengo demasiadas cosas.........y ya os contare, aunque sigo pensando que sera de la bateria o ya sospecho mucho que pueda ser el cable usb.... porque con el s3 de mi madre le pasaba algo parecido, pero a ella era mas que se tiraba a lo meor 8 horas para cargar y luego se gastaba la bateria, lo malo es que no tengo otro cable de usb 3 para probarlo, porque si pruebo un cable de un samsung anterior, no se si me fallara la clavija de usb3, ya que no es la misma ..... Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS........
Espero que tengas suerte, ahora que recuerdo a alguien que compró el móvil en la conjunta le pasó algo parecido con la batería, le enviaron una nueva, y al final tiene el móvil en el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga suerte y ya nos contaras como te a ido el asunto
es una putada que pasen estas cosas con un telefono que cuesta tanto y lo que queremos es aprovecharlo y por estas cosas no podamos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Espero que tengas suerte, ahora que recuerdo a alguien que compró el móvil en la conjunta le pasó algo parecido con la batería, le enviaron una nueva, y al final tiene el móvil en el SAT.

y como termino al final? ya funciona bien y le pasaba como a mi?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
y como termino al final? ya funciona bien y le pasaba como a mi?
Aquí tienes el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el caso de eliot es diferenta al mio, sobre todo tuvo "suerte" de estar en esas fechas y yo ya no puedo hacer nada mas que me lo mire samsungpuag..... voy a probar primero otra vez lo que dije.....
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta , yo cuando el note 2 lo queria dejar limpio limpio, formateaba en el pc las dos particiones que salian, sd y telefono y las dos se me quedaban a cero, pero en este veo que no formatea del todo la de phone pone 23 gb libres de 26.3 y es solo de una carpera que pone que esta vacia, que es la de android y dentro de ella solo esta la de obb pero tambien vacia, os ha pasado a vosotros o sabeis si hay que formatearla de otra manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /