|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de mi bateria?
hola, ya reporte que mi telefono cuando quiere y en el encendido, que reseteaba los tonos de contactos, facebook y whatssap. y he probado varias cosas y ahora veo que siempre que lo cargo al 100, al iniciarlo me pone 99 o me pone 100 y en segundo baja a 99 y 98. he probado el hacer cargas completas con battery dc, y luego darle a battery calibrator y sigue igual, vamos que casi sin usarlo la bateria no pasa de 1 dia y unas 14 horas, y uso de pantalla no mas de 2 horas y poco y en reposo gasta lo normal, ya desesperado he hecho lo de cargar al 100 apagado, despues encenderlo y volverlo a cargar a 100 y asi tres veces, pero todo sigue igual, a alguien mas le pasa o le dura asi la bateria, tendria que llevarlo a que me cambien la bateria o es otra cosa? gracias
me recomendais usar la app battery repair? Última edición por mapache73 Día 27/10/13 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
yo llevo menos de una semana con el bicho y tengo la sensación de que dura más que la del note 1, mi anterior teléfono. Lo de la batería al 100% alguna vez me ha pasado si nada más desenchufar me pongo ha hacer cosas pero si lo dejo me dura unos minutos al máximo.
![]() Última edición por adolpin Día 27/10/13 a las 18:31:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por el lio del post de antes, aún no me aclaro mucho con tapatalk. La segunda es de mi ultima carga, la apuré bastante.
Última edición por adolpin Día 27/10/13 a las 18:32:21. |
|
||||
|
||||
yo ya llevo un mes o cosa asi y no logro mas de 2 horas y algo de pantalla y eso que no lo uso mucho ni para llamadas ni para wifi ni cosas asi, ni tengo app que tengan notificaciones y todos los email y demas estan en manual, ya no se que hacer pero para ser nueva la bateria me dura yo creo muy poco sin uso, el note 2 me duraba mas y eso que tenia mucha basura.......... no se si instalarle la rom oficial de bulgaria que es la que tengo entera para ver si me va mejor que con las pequeñas actualizaciones, o que algun experto de la materia me diga si puede ser de que la bateria no este bien por todas las cosas raras que me hace........
|
|
||||
|
||||
yo llevo menos de una semana con el bicho y tengo la sensación de que dura más que la del note 1, mi anterior teléfono. Lo de la batería al 100% alguna vez me ha pasado si nada más desenchufar me pongo ha hacer cosas pero si lo dejo me dura unos minutos al máximo.
![]() ![]() pero dime cuanto te ha durado la carga con 3 horas de pantalla, porque yo no llego ni de coña y eso que ni juego.....y cuando llega al 5% no llega a 2 horas y media de pantalla.. |
|
||||
|
||||
A mi me hace 5 o 6 horas de pantalla más o menos y lo empiezo a cargar en el 18%, y dos días encendido, sin usar el modo avión por las noches ni nada.
|
|
||||
|
||||
pues mejor me lo pones porque yo todas las noches sobre las 11 o 12 lo apago hasta las 10 de la mañana del dia siguiente y aun asi lo maximo que me ha durado es 1 y 16 horas o algo asi...... yo flipo y con lo de la pantalla nunca mas de 2 horas........
|
|
||||
|
||||
Quizá es porque lleváis el brillo a tope, que es lo que más se traga la batería. He hecho algunas pruebas y por ejemplo, ahora mismo que sólo he usado whatsapp y he estado con 2g/3g todo el día y habíendolo desenchufado a las 12, me queda un 36%, y tengo 3:11h de pantalla.
Según el programa que uso (GSam Battery Monitor) si llevo la pantalla con brillo al mínimo, el 10% del tiempo con esta encendida ha consumido el 3 o 4% de la batería. Al 25% de brillo durante el 10% del tiempo, consume alrededor del 7% de la batería. Si subimos el brillo a la mitad, un 10% del tiempo pasa a consumir prácticamente el 20%, y cuando lo ponemos casi a tope, un 10% puede consumir más de 30%, y con el brillo al 100% casi un 40% de la batería. Vamos, que si queremos mucha duración en horas de pantalla hay que llevar el brillo cuanto más bajo mejor, que ya me dirás tú entonces para qué quiero una super pantalla con unos colores increíbles si la tengo que llevar siempre a un brillo que no se ve ni torta. De todos modos no me quejo, hago casi 5h con el brillo a tope usando sólo whatsapp, contando que mi anterior HTC One duraba 3h pues me conformo. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo uso el brillo automatico y a tope en automatico, ya que yo tengo muy mal la vista y si lo bajo mas no se ve nada y no puedo leer. me aconsejais otra cosa?
|
|
||||
|
||||
es raro lo que te pasa que te dure tan poco la verdad...el mio va ahora mismo por 78% y lleva 1dia y 3horas encendido con 1h20m de pantalla asi que nose mira con este programa haber si hay alguna app que este en segundo plano chupandote mas de lo debido sin que te des cuenta....si no puede que la bateria este mala
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es |
|
||||
|
||||
ya lo mire y en teoria estaba todo bien, yo para mi que es la bateria y no se como hacer para que me la cambien .........
|
|
||||
|
||||
que es mejor, el que tu dices o DU Battery Saver PRO & Widgets?
|
|
||||
|
||||
yo no puedo decirte cual es mejor porque los otros no los he usado jajajaja pero el que te he dicho es de un miembro de xda y va muy bien la verdad desde que lo he puesto en mi note3 antes me duraba la bateria 2 dias y llegaba justo y no sabia porque...desde que lo he puesto de momento va sobrado...porque desabilite o las forze las apps que consumian en 2ºplano y no me enteraba jajajajjaa
|
|
||||
|
||||
- Tengo instalado y muy configurado es la aplicación "AutomateIT", es tipo tasker, que puedes crear reglas para que pase algo cuando hagas algo. - No suelo tener wifi, gps, brillo o de mas cosas encendidas sin necesidad. - El brillo a veces automático o a veces manual. - Tengo solo 2 widgets y 3 escritorios, que es lo que necesito. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se como haceis para conseguir esos resultados. A mi sin hacer nada el teléfono me consume a la hora un 2%. Luego en un día me consume un 48%.
Y con 1 hora de pantalla se me va un 10% mas o menos. Siempre con el brillo automático. Deshabilitadas unas cuantas aplicaciones. Sin tener sincronizaciones automáticas. Y la verdad que estoy muy contento. Después de tener el note 1 se nota mucho. Yo también empiezo a pensar que uno de los fallos sea las baterías. Que algunas vengas defectuosas. Porque me parece mucha diferencia los resultados que obtenemos cada uno. Ya se que hay ciertos factores que influyen. Unos mas que otros. Pero según llevo leyendo las experiencias de cada uno, desde que salió el teléfono. Veo que algunos dando el mismo uso obtienen mejores resultados que otros. Y repito yo sigo estando contento con el rendimiento de mi batería. Lo digo para que luego no me diga nadie que me estoy quejando. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de encender el teléfono y nada más encender ya tengo 99 y eso que lo cargue el sabado noche y el domingo ni lo encendí, ahora llevo unos 6 minutos con el y ya va por el 91
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo todo de serie con WIFI , BT , GPS, DATOS y pantalla automatica, segun en que momentos lo desactivo y meto pantalla a tope de brillo con el Ahorro de Energia activado.
Whatsapp, Facebook, Correo push, Bitorrent Sync y algun que otras notificaciones de juegos o programa de reastrear paquetes y la bateria me dura de sobras todo el dia. Unas 3h de bateria tiran hacia 20%. El sabado me pase la mañana grabando durante 2h sin apagar la pantalla a 4K los coches de rally y al llegar al coche tenia sobre un 40% de bateria y al llegar al tramo tenia un 87% que por la noche no lo cargue. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que estoy pensando es si puede ser que el cargador o el cable este mal y no carge bien o que la clavija del telefono de usb3 no vaya bien................. es posible?
|
![]() |
![]() |
||||||
|