|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo el archivo customer.xml por el uno por ejemplo de la rom inglesa va perfect
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comentan por ahí que se puede hacer lo que ti quieres de esta forma. Te copio y pego. Yo no lo he probado. Pero hazte una copia de seguridad del tuyo y metes el otro y luego pruebas.
Sustituyendo el archivo customer.xml por el uno por ejemplo de la rom inglesa va perfect ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ponía nada mas, lo siento. Si averiguo más cosas no dudes que te lo haré llegar bien por aquí o por privado.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Modem Mj5 Con ODIN PC entrando en download con el combo de botones y poniendolo en PDA https://db.tt/kjsJtGd8 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería hacer una propuesta a ver si algún cocinero me ayuda me gustaría que pusierais una cortina animada y si puede ser en el setting también con movimiento lo he visto y me gustaría tenerla en la v12 se lo he comentado a Eladios en su tema pero estará muy liado... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V.15 para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no se si ya fue hecha en algun momento, pero porque no se implanta el OTA para descargas y un liteador como AROMA para la instalacion?!
No quiero que parezca como exigencia, solo como una pregunta mas, porque ya se agradece el trabajo que os pegais para ofrecernos tal magnifica rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo.
Hice la pregunta y eso respondieron. http://www24.zippyshare.com/v/14269829/file.html La ruta, como bien dice axl33 es: /system/csc. Copias, pegas, reinicias y listo. Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero instalar una aplicacion que ya tengo comprada desde play store, no me permite instalar me dice "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion:"-24.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería hacer una propuesta a ver si algún cocinero me ayuda me gustaría que pusierais una cortina animada y si puede ser en el setting también con movimiento lo he visto y me gustaría tenerla en la v12 se lo he comentado a Eladios en su tema pero estará muy liado... Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil. Hay forma de poner en la parte baja de la pantalla los botones de home, atrás... Tipo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay miedo... Jejeje... Eso será para los cacharros que no se pueden quitar la batería... Y no creo que gaste mucho, pues sólo es cuando se vean!? Yo por mi parte estoy agosto con el gasto de mi terminal... Pero gracias por la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod lo intentare hacer mañana, hoy quiero liberar la v15, aunq hay varias cosas interesantes q podria imolantarle pero supondria esperar otro dia, ya lo q me digais.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()