|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: He encontrado lo q tu dices. Esto no es lo q yo quiero. Antes ponia 5 aplicaciones en la parte INFERIOR - flotando , tipo dock de cualquier launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta... porque siempre que apago o reinicio el movil hay una serie de aplicaciones que me saltan deteniendose? ``se ha detenido la siguiente aplicacion´´
|
||||
|
||||
|
Tan solo has de desplazar la pantalla elegir la aplicación que deseas y desbloquear y wuala accedes directamente a ella.
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/rlt7eiybf6...22.36.17.jpg?m Esto es del S2 de mi mujer. Última edición por r4yv3n Día 27/10/13 a las 22:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pero influye en el funcionamiento del telefono? o es simplemente eso al apagar? para cuando la v15?
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;10851940]Yo las llevo a 0.5 las tres y no me las cambia.
No sabria decirte, puesto que no me ocurrio nunca. A pero q se puede cambiar? Decirme como q desde la 4.2.2 q no he cnseguido cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jojomi;10855870]
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Holaaas??? Alguien q pueda contestarme... las transiciones x lo q decis se pueden cambiar de porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xo el numero de compilacion donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaria saber si aahi alguna maanera de hacer funcionar el triangle away con esta rom, es que nesecito bajar el contador de flaseo a 0 que lo tengo en 5 y no tengo Knock espero respuesta ub saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que lo lleveba es la V10.2 Desde esa no te lo aseguro, pero desde una oficial si podrias Un saludo