|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el domingo me pedi una cover en Amazon.co.uk, haber cuanto me tarda en llegar y que version, q nervios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que la nueva es la de dos imanes y el modelo antiguo tiene 3?
A mi me llegó la de dos imanes hace 10 días después de casi un mes de espera a través de amazon uk, y ayer me ha llegado la de tres imanes, la de dos imanes me ha fallado alguna vez, pocas, el tema de despertarse al subir la tapa. No noto ninguna diferencia entre las 2, si alguien quiere se la queda al 50%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que la nueva es la de dos imanes y el modelo antiguo tiene 3?
A mi me llegó la de dos imanes hace 10 días después de casi un mes de espera a través de amazon uk, y ayer me ha llegado la de tres imanes, la de dos imanes me ha fallado alguna vez, pocas, el tema de despertarse al subir la tapa. No noto ninguna diferencia entre las 2, si alguien quiere se la queda al 50%. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la de dos imanes, va perfecta y no he tenido problemas con ella. Se adapta a nuestra Nexus coomo un guante. Estoy muy contento con ella.
Unos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s Algun@ tenéis una funda de sobra para venderme me mandais un mensaje.
Muchas gracias Última edición por astrabu Día 18/10/13 a las 10:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se ha pedido la Poetic a Amazon UK. Espero que me envien la que vaya bien.
Ya os contare que tal va y si falla o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda Poetic de Amazon UK, la función sleep, va muy bien, siempre apaga la pantalla correctamente. La función wake ya es otro cantar, como comentó un compañero, si el wifi está activado, siempre funciona, en cambio si apagamos el wifi, al abrir la tapa no se desbloquea inmediatamente y a veces pueden pasar de 10 a 30 seg en desbloquearse sola.
Respecto a los acabados y calidad de materiales, mi puntuación es un 2 o un 3 sobre 10, es mala de narices, no ajusta nada bien a la tablet, teniendo varias olguras, además tiene defectos de construccion con arrugas en la parte de la tapa y lo que hace de bisagra. Espero que esto os ayude a decidir si quereis o no adquirir este modelo de funda, yo de momento me sigo quedando con la asus premium, que lo único malo que le veo es que no posee funcion sleep/wake. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda Poetic de Amazon UK, la función sleep, va muy bien, siempre apaga la pantalla correctamente. La función wake ya es otro cantar, como comentó un compañero, si el wifi está activado, siempre funciona, en cambio si apagamos el wifi, al abrir la tapa no se desbloquea inmediatamente y a veces pueden pasar de 10 a 30 seg en desbloquearse sola.
Respecto a los acabados y calidad de materiales, mi puntuación es un 2 o un 3 sobre 10, es mala de narices, no ajusta nada bien a la tablet, teniendo varias olguras, además tiene defectos de construccion con arrugas en la parte de la tapa y lo que hace de bisagra. Espero que esto os ayude a decidir si quereis o no adquirir este modelo de funda, yo de momento me sigo quedando con la asus premium, que lo único malo que le veo es que no posee funcion sleep/wake. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si te esperas axis se despertaria sóla. Pues le he vuelto a poner la Asus Premium por que la funda está como curvada, por eso tiene holgura y tiene 3 defectos de acabado que la afean muchisimo. Estos de Amazon si me quejo harán algo o no pierdo mi tiempo?
Saludos!! PD: Mirad cuantas opiniones negativas hay en Amazon sobre ellas --> http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B00E5NOXM4/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 Última edición por psdos Día 13/11/13 a las 21:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuántas veces he devuelto artículos a Amazon. No te ponen ninguna pega, mucho menos si el artículo tiene algún defecto. Así que si no estás conforme puedes llamarles o enviarles un email, que te envían una etiqueta y te dan el teléfono del transportista para que le digas cuándo te viene bien que vengan a llevarse el paquete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la compra del primer modelo para aquellos que tienen las 2... Si alguien me pone alguna oferta por privi, lo hablamos ;)
Soy de Bilbao por cierto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuántas veces he devuelto artículos a Amazon. No te ponen ninguna pega, mucho menos si el artículo tiene algún defecto. Así que si no estás conforme puedes llamarles o enviarles un email, que te envían una etiqueta y te dan el teléfono del transportista para que le digas cuándo te viene bien que vengan a llevarse el paquete.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios y las fotos, hoy me ha llegado la mia desde amazon.uk y muy contento. Merece la pena gastarse esos 22€ si se compara con la gran mayoría de chinas, y nada que envidiar a la original, es más, yo me quedo con la poetic.
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tuviste suerte, a mi me llegó en un estado que parecia comprada en el chino de la esquina. Suerte que Amazon es seria y me ha devuelto todo el dinero, hasta los 6€ que cobraron para devolverles el paquete. La idea de la Poetic es muy buena, aunque aun hay fallos conocidos con la opcion smart cover, como que si el wifi no esta en ON, al abrir la tapa lo mismo te tarda 1 min en desbloquearse... a ver que comentais los que la teneis con la llegada de android 4.4
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado esta copia por 4 euros y estoy esperando que me llegue.
No tiene imanes así que no tendrá problemas. Buena, bonita y barata. ![]() http://www.ebay.es/itm/350908322445?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado esta copia por 4 euros y estoy esperando que me llegue.
No tiene imanes así que no tendrá problemas. Buena, bonita y barata. ![]() http://www.ebay.es/itm/350908322445?...84.m1497.l2649 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||