|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Poetic Slimline Nexus 7
Pues eso este hilo es para hablar de donde comprar, dar opiniones, y esas cosas de la Poetic Slimline Nexus 7, yo la conocí gracias a un compañero de este foro
y es una funda que tiene muy buena pinta, y el único problema que tiene es que cuesta casi 30€ puesta en España.Os dejo un link de compra en amazon.co.uk, para que la veáis. http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml...=htcmaniauk-21 Yo estoy enamorado de ella, y no creo que tarde mucho en hacer el pedido de esta maravilla. ¿Vosotros la compraríais? ¿Nos montamos una legión de N7 con las Poetic Slimline? ![]() Dar vuestras opiniones al respecto de esta funda y si encontráis alguna oferta sobre la misma, informar por aquí. Dejo un video de la funda para la nexus 7 de 2012, pero que el funcionamiento es el mismo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma he comprado esta tarde desde amazon.co.uk lo malo es que no lo vende amazon... Sabeis alguien la ha comprado aquí? Cuanto le ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí la semana pasada, pero desde amazon USA. No me di cuenta que estaba disponible en la web de UK.
La enviaron la semana pasada y dudo que me llegue esta semana (aunque como aún no tengo la nexus pues no tengo prisa :-( ) Si alguien la recibe antes que cuente como le va. Por cierto la funda del vídeo es la versión para nexus 2012, que no es exactamente igual que la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya hay gente con ella de camino, ya nos iréis contando que tal va funcionando. Yo le tengo muchas ganas, lo que pasa es que una nexua 7 y una funda de 30€ en el mismo mes me resulta casi imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí la semana pasada, pero desde amazon USA. No me di cuenta que estaba disponible en la web de UK.
La enviaron la semana pasada y dudo que me llegue esta semana (aunque como aún no tengo la nexus pues no tengo prisa :-( ) Si alguien la recibe antes que cuente como le va. Por cierto la funda del vídeo es la versión para nexus 2012, que no es exactamente igual que la nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra funda más por aquí, pedida en Amazon UK el viernes, os iré informando que tal. Por cierto tenemos que abrir post de protectores de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganas de que os lleguen y nos conteis que tal os funciona a todos. ![]() Edito: Me he enterado que esta funda es compatible con la carga inalambrica Nexus, es decir que sin retirar la funda puedes recargar la bateria con el accesorio inalambrico. Otro punto a favor para los que posean el aparato. Última edición por joseza Día 01/09/13 a las 22:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido la funda, pero sí que me han enviado el siguiente mail:
Cita:Thank you for ordering Poetic Slimline Case for Google Nexus 7 2nd Gen. If you have anything being disappointed by our product or by our Service, please report back on this email.
We have noticed below two problems on our Product review: 1. Fold back the cover cause the tablet Sleep Solution: that is not normal , contact us back by replying to this email , we will send replacement right away to take care the issue. 2. Sleep/wake function is not working 100% while waking up the machine . Solution: first try to turn on Wifi and Bluetooth on the tablet to see if improves. If not, we can send another one to test out to see work better. The sleep/wake function is like that on the Google Nexus 7 2nd Gen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta y la de a sus que parece un bolsito, ya nos Contaréis como OS va
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de pedir en Amazon uk, me ha salido por 22,70€ quería la verde pero solo la tenían en usa y tardaban cómo 2 semanas y 5€ más cara así que... del lunes al viernes de la que viene la recibo, ya comentare que tal va
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y de los problemas que hablan algunos de el encendido y apagado de pantalla automático nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en Amazon UK este lunes, pero el seguimiento que me han dado es de USPS y parece que viene de San Francisco... Me ha costado 22,94 libras y es la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de pedirla por amazon.co.uk en este mes, he visto muchas fundas pero esta es la que me a gustado desde el primer día que la vi, y ya es casi casi un antojo personal XD
A ver si van llegando las que están pedidas y nos contáis que tal van y nos ponéis unas foticos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por amazon.co.uk he encontrado la poetic en color blanco mas barata que la negra os dejo el link:
Link Amazon.co.uk Para mi es bastante fea y prefiero la negra, pero para gustos colores, y nunca mejor dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||