Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Os voy a hacer una reflexion sobre el tema del plastico y el aluminio. Casi todo el mundo piensa que el tema del plastico y el aluminio es un tema de coste y que el plastico es mucho mas barato. Yo no creo que sea asi.

Un kilo de aluminio de fundicion a dia de hoy debe estar sobre 3 euros de coste. Un kilo de un buen polipropileno o polietileno de alto impacto esta sobre 1,50 euros/kilo y el policarbonato debe estar sobre 2 euros/kilo. Si suponemos que la carcasa de la tablet pesa 200 gr por ejemplo estamos hablando de entre 0.75 y 0.50 euros de coste de materia prima. Un molde de inyecion de plastico para una carcasa como la tablet puede costar sobre 30.000 euros, y un molde de fundicion de aluminio probablemente sobre 60.000. Si pusieramos por ejemplo que se venden en todo el mundo unas 10.000 tablets de estas, el impacto de la diferencia de coste por unidad serian unos 3 euros por tablet.

En conclusion, creo que el tema de la eleccion del plastico por parte de samsung en sus dispositivos supongo que sera un tema mas tecnico que de costes. Sea por disipacion de calor, sea porque es mejor su comportamiento para hacer tapas extraibles, o por lo que sea.

Para todos los moviles que he tenido he comprado fundas y al final siempre he acabado quitandosela y andando sin ella porque hacen mas complicado meter el movil en el bolsillo, pero con la tablet para mi el uso de funda lo veo indispensable, tanto por proteccion, como porque vale de soporte cuando la usas en la mesa y a mi hasta me resulta incomoda de agarrar siendo tan fina.

En resumen mi opinion es que el usar este "plastico" no hace que la tablet o el movil sea o deje de ser premiun, ni creo que sea mejor o peor calidad que el aluminio, ni que Samsung vaya a cobrar mas o menos por hacerla de aluminio. Para mi es simplemente irrelevante.
Estoy de acuerdo en lo que dices, exceptuando un detalle, Samsung suele usar un tipo de plasticos y diseños que dan sensacion de movil chino. Tube el S2, cambie al S3 en color blanco y me dio la sensacion de haber ido hacia atras en calidad de materiales, no porque fuera plastico, si no porque la sensacion al cogerlo era de movil inferior, te fijabas en el marco gris, pintado de mala manera, que se descolchaba con pasarle el dedo y decias me han timado, el movil iba fenomenal, pero los materiales no van acorde. No es cuestion de que los materiales sean mas baratos o mas caros, es cuestion de que transmitan calidad. Habeis tenido en las manos un Lumia? Es plastico, pero la sensacion no es la misma que con un S3, S4 etc...
Como decia el otro dia, no solo tienen que fabricar buenos moviles (hardware, software, etc) tienen que parecerlo. ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Nitro toda la razón con los Lumia, he tenido un 925, y la sensación es....que esta muy muy bien fabricado, pones un S4 al lado, y el S4 da la sensación a chinorris de esos de 100€.

creo que samsung tienen un trabajo pendiente en este aspecto.

he tenido el N3, y la sensación en la mano, no es que tengas un terminal que cueste 749€, cojes en la mano, un Lumia o un iPhone, y es otra sensación.

yo creo que si samsung por ahorro de materiales quiere poner plastico, perfecro, pero que no te quiera vender una tapa trasera de plástico como imitación a piel, por que eso si que es de cutres.

lo dicho, la note nueva esta muy muy bien, pero no vale lo que nos quieren hacer pagar, si fuera un poco inteligente samsung, la pondría a un precio atractivo y le quitaría cliente a Apple, ya vereis que en una o dos semanas, la Note 16gb. LTE esta por debajo de los 600€, si yo pague 679€ y en dos dias bajo a los 634€
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis lo que me pasa con todo esto, que me da rabia porque Samsung afina muy bien los dispositivos, mete opciones de cara a la productividad muy buenos, sobre todo en la gama Note, pero luego va y la manga en aspectos chorra que no entiendo que pueda hacer una empresa como Samsung, vease materiales, Knox, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentd Ver Mensaje
Hola Raynets,

la tecnología LTE es compatible con todo lo anterior (e inferior): si no tienes cobertura LTE, te irá a HSPA, si no a 3g, si no GPRS...

El modelo wifi, no es 3g, sólo wifi.
Gracias por la aportación Rubendt, ya me lo imaginaba pero al haber una versión 3g que aunque Amilio comenta que no llegara a Europa me hacia dudar un poco al final de como quedaba este tema, aparte no había conseguido ninguna información aclaratoria por ningún lado.
Pues si esto es asi , me parece que me voy a centrar en la WiFi.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si ves mis comentarios, a mi eso no me importa, lo que no voy a pagar una calidad que no me dan.

mira la Note 8.0 3G, 372€, eso si es un precio bueno y no los 529€ que nos quiere meter samsung, y ese precio esta en Amazon desde Agosto, y salió a la venta en Junio en exclusiva en ECI durante ese mes, así que en dos/tres meses bajo unos 150€.

ya te digo yo que cuando salga a la venta el iPad Air, en dos semanas la Note esta por debajo de los 600€ la LTE
Sobre lo de no querer pagar una calidad que no dan esta claro que es una cuestión personal, pero bajo mi punto de vista y coincido con varias opiniones en que Samsung debería cuidar mas estos detalles,pero mientras comercialmente no dependan de ello, supongo que siguen con su política. Creo que ponen el foco y la prioridad en otros aspectos y si de momento les funciona bien no creo que vayan a cambiar.
Cambiando de tema, sobre los precios lo mejor que he visto hasta ahora es la WiFi 16gb en Amazon.de por unos 530eur con envió incluido y en España en Pccomponentes por 575eur envío a parte, viendo el precio de Amazon.de lo que no acabo de tener muy claro es que baje de precio por debajo de los 530eur, ojalá que si pero ya veremos, al final por cuanto salen las Apple. Las LTE puede que tengan mas margen para bajar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Tranquilo, ya verás que en unas semanas baja la LTE de los 600€, y no lo bajara samsung, si no los ditribuidores\tiendas, ya que tendrán un stock que tendrán que sacar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo, ya verás que en unas semanas baja la LTE de los 600€, y no lo bajara samsung, si no los ditribuidores\tiendas, ya que tendrán un stock que tendrán que sacar.
Espero que si, pero yo la LTE ya la tengo practicamente descartada, haber si bajan y las podéis disfrutar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Raynets Ver Mensaje
Espero que si, pero yo la LTE ya la tengo practicamente descartada, haber si bajan y las podéis disfrutar.
Un saludo.

hombre, si no lo vas a utilizar, pues la wifi, y ya veras que bajara de los 500, se pondre a 479€
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raynets Ver Mensaje
Sobre lo de no querer pagar una calidad que no dan esta claro que es una cuestión personal, pero bajo mi punto de vista y coincido con varias opiniones en que Samsung debería cuidar mas estos detalles,pero mientras comercialmente no dependan de ello, supongo que siguen con su política. Creo que ponen el foco y la prioridad en otros aspectos y si de momento les funciona bien no creo que vayan a cambiar.
Cambiando de tema, sobre los precios lo mejor que he visto hasta ahora es la WiFi 16gb en Amazon.de por unos 530eur con envió incluido y en España en Pccomponentes por 575eur envío a parte, viendo el precio de Amazon.de lo que no acabo de tener muy claro es que baje de precio por debajo de los 530eur, ojalá que si pero ya veremos, al final por cuanto salen las Apple. Las LTE puede que tengan mas margen para bajar.
Un saludo.
Permitirme que de mi opinion sobre todo lo que estamos comentando de los materiales y la calidad. Por mucho que Samsung, como dice el compañero ponga como foco o prioridad unas cosas por encima de otras no me creo que no tenga la solvencia y los recursos para hacer dispositivos que rocen la perfeccion en muchos aspectos, porque no lo hace? Voy a dar mi teoria. En Samsung tienen una espinita clavada, son fabricantes de hardware pero no desarrolladores de software. De todos es sabido que llevan trabajando mucho tiempo en el proyecto Tizen, que de hacerse realidad haria que se pudieran quitar esa espina. Si tienen el objetivo de sacar a corto plazo a la luz Tizen, cosa que parece asi va a ser, no tendria sentido que dieran al publico dispositivos casi perfectos y encima con Android. Hacer eso seria cavar la tumba de Tizen antes de que viera la luz. Por wso se oyen tantos rumores de que los proximos dispositivos gama alta de Samsung vendran con Tizen. Es mi humilde opinion, si tengo razon o no lo dira el tiempo, pero me da que los tiros van por ahi. Vuelvo a repetir estamos hablando de Samsung, tiene recursos de sobra para hacer cosas en mas calidad y si no lo hacen es por intereses que ellos conocen bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Samsung tiene sus motivos para hacer las cosas así... Y realmente no me podría decantar por un motivo u otro. Pero los hechos son que, como marca, Samsung ha hecho otros productos, como portátiles, que si tienen ese acabado, así que no es que no sepan, si no que no quieren
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Yo creo que es de lógica... que sentido tiene hacer un dispositivo casi perfecto? Si estas empresas lo que buscan es que cambies de smartphone/tablet cada año como mínimo una vez ,con lo que a cualquier dispositivo le va a fallar algo ya sean los acabados, que no lleven altavoces stereo, calidad de sonido, falta de hard, etc.
Respecto a los materiales hay gustos para todos, yo prefiero el policarbonato...para que quiero un cuerpo unibody que sea la ostia de bonito si despues le voy a poner funda?prefiero otras cosas.
He tenido 2 Samsung hasta ahora un S2 y un Note II y para mi de plastico de los chinos nada de nada, tambien tuve una tablet con acabados en aluminio y se resiente tanto el grosor como el peso, y eso que era de 7".Eso si con cada dispositivo de gama alta de Samsung al principio siempre escucho Muchas quejas sobre los acabados, y eso si que no es ni medio normal, que no estén pulidos como toca a la hora de lanzarlos al mercado, y eso es que creo que esta pasando con esta tablet., eso sí todavía no me la he pillado y me teneis acojonaito con tantas quejas sobre el acabado je je.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Yo creo que es de lógica... que sentido tiene hacer un dispositivo casi perfecto? Si estas empresas lo que buscan es que cambies de smartphone/tablet cada año como mínimo una vez ,con lo que a cualquier dispositivo le va a fallar algo ya sean los acabados, que no lleven altavoces stereo, calidad de sonido, falta de hard, etc.
Respecto a los materiales hay gustos para todos, yo prefiero el policarbonato...para que quiero un cuerpo unibody que sea la ostia de bonito si despues le voy a poner funda?prefiero otras cosas.
He tenido 2 Samsung hasta ahora un S2 y un Note II y para mi de plastico de los chinos nada de nada, tambien tuve una tablet con acabados en aluminio y se resiente tanto el grosor como el peso, y eso que era de 7".Eso si con cada dispositivo de gama alta de Samsung al principio siempre escucho Muchas quejas sobre los acabados, y eso si que no es ni medio normal, que no estén pulidos como toca a la hora de lanzarlos al mercado, y eso es que creo que esta pasando con esta tablet., eso sí todavía no me la he pillado y me teneis acojonaito con tantas quejas sobre el acabado je je.

Un saludo
Es que el Note 2 le tengo yo tambien y no tiene esa sensacion de movil chino, entre otras cosas porque el marco tiene otro estilo, da mas el pego jeje.. y al tener mas peso da mas sensacion de robustez que un S3 por ejemplo. Yo comparto lo que dices de que mas dan los materiales si luego le pones una funda, pues es verdad, pero como dice amilio a mi no me cuadra que me quieran cobrar 620 euros por algo de ese nivel de acabados. Simplemente digo que ese aspecto le tienen que mejorar. Sobre la tablet de aluminio te puedo decir que ademas de la Note 10.1 tengo una Asus Transformer Prime, y la Note le da un repaso en muchos aspectos, pero cuando las uso sin funda una y otra, ufff, la Prime transmite una sensacion de calidad que no da la Note, y la verdad no cambiaria la Note por la Prime porque la Note a nivel de software es la mejor en Android, pero si ya la hicieran con otros acabados seria un dispositivo redondo y la comprariamos y no tendriamos que cambiar de tablet en años, pero no son tontos no .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
pero no son tontos no .
Te aseguro que no
Ni apple tampoco si no mira las colas que hicieron la gente para comprar el nuevo iphone ni el paroo

Pero nokia tampoco era tonta y mira que paso por no escuchar al consumidor y pasar de android
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
A menos que la nueva NEXUS 10 te guste mas que dentro de poco sale
Ya se filtraron las especificaciones de la nueva Nexus 10, y será prima hermana de la Note 10.1 2014, pero sin SD ni el spen

Pero sigo diciendo que no la podemos comprar, esperemos el precio de la Nexus, que imagino que será de 499€ ya que por lo que parece sólo estará de 32gb. (Según las filtraciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Por fin una luz entre tantas pocas opciones en tabletas

http://androidayuda.com/2013/10/28/e...en-play-store
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Parece que era un fake, estan actualizando las noticias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708262
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Parece que era un fake, estan actualizando las noticias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708262
Pues me gustaría mucho que tuviera esas especificaciones ya que se parece mucho a la NOTE 10.1 edicion 2014 habrá que esperar un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Para mi la unica propiedad buena del aluminio frente al "plastico" es la termica, por lo demas hacen el mismo papel en la tablet.
Muy acertados estos dos comentarios últimos.
La diferencia al final no es tanto el material (que sí influye) sino la forma de fabricarlo. No es lo mismo un unibody (chasis de una pieza) que muchas piezas "encajadas" con pestañas y cubiertas extraíbles.

La gente se queja de ruidos y crujidos... :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Josejugoga Josejugoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
hombre, si la llevas con la funda da igual la trasera, la tablet va bien, pero necesita pulir y sobre todo bajar de precio, 679€ la 16gb LTE es cara, su precio seria 500/550€ como mucho, yo al final la devuelvo y no voy a pedir reemplazo.

el nuevo ipad le va hacer daño.
Ciertamente al margen de los acabados, la tablet va fenomenal, compré la Wi-Fi, pero la devolví sin abrirla, ya que pude comprobar sus bondades gracias a un compañero que la tiene, la devolví esperando la LTE. A mi copmpañero hasta la fecha no le esta dando problemas y el tema del crujido el no lo ha notado, supongo que será cuestión del ensamblaje, aunque ciertamente con lo que leo por aquí...son mas los fallos que las bondades y eso...me tira un poco para atrás, pero bueno, esperaremos acontecimientos.

En los precios estoy deacuerdo, se pasan cuatro pueblos, esperemos que con la salida del iPad Air bajen un poco, si no...veo a muchos emigrando al iPad o a alguna otra tablet que no sea Samsung
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Bueno hoy ya es día 28. Se supone que salía hoy La lte.
Haber si es verdad que sabemos algo de precios oficiales en El Corte Inglés o tiendas similares.
Y despues buscar por ahi la lte 32gb mas barata...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 21:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /