|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que es, si el note te lo compras para navegar, ver películas, correo etc, te compras el Nexus, pero lo que te da el note, es otra cosa, para mi trabajar a doble pantalla, me encanta, ya que envío los pedidos por Mail, y tengo el catálogo en una y el correo en otra, multitarea real, la note 2012 la he tenido, pero no aguanté su pantalla, cuenta que yo estoy todo el tiempo viendo texto, cuando tuve la 2014, dije.... Esto es lo que le faltaba a la 2014, la pantalla es muy muy buena, pero como decía un compañero del foro, si estas un buen rato con ella encendida, se calienta, pero bueno, creo que samsung esto lo sulucionara, o eso espero, creo que no saben ni ellos la tablet que tienen para competir con el iPad, ni nota de prensa del lanzamiento, ni publicidad, o por ejemplo en ECI de mi ciudad la tienen en stock pero no expuesta, preguntas y ni lo saben por que, me dijo....te la llevas y la pruebas y si te gusta, me la devuelves y te pido la LTE, y así lo hice, pero es que no saben cuando la tendrán.
Joder como se me va la lengua, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que es, si el note te lo compras para navegar, ver películas, correo etc, te compras el Nexus, pero lo que te da el note, es otra cosa, para mi trabajar a doble pantalla, me encanta, ya que envío los pedidos por Mail, y tengo el catálogo en una y el correo en otra, multitarea real, la note 2012 la he tenido, pero no aguanté su pantalla, cuenta que yo estoy todo el tiempo viendo texto, cuando tuve la 2014, dije.... Esto es lo que le faltaba a la 2014, la pantalla es muy muy buena, pero como decía un compañero del foro, si estas un buen rato con ella encendida, se calienta, pero bueno, creo que samsung esto lo sulucionara, o eso espero, creo que no saben ni ellos la tablet que tienen para competir con el iPad, ni nota de prensa del lanzamiento, ni publicidad, o por ejemplo en ECI de mi ciudad la tienen en stock pero no expuesta, preguntas y ni lo saben por que, me dijo....te la llevas y la pruebas y si te gusta, me la devuelves y te pido la LTE, y así lo hice, pero es que no saben cuando la tendrán.
Joder como se me va la lengua, jajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo, creo que se a quemado la placa, o que la batería con el calentó se descargo del todo, esta noche llegare a casa y lo pruebo, es que estoy fuera el finde y no el cargador me he llevado, le he conectado el del movil, pero nada, es de 0,7 mah. por eso no creo que coja carga, pero creo que ya lo he pensado bien, devuelta y me espero uno o dos meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo, creo que se a quemado la placa, o que la batería con el calentó se descargo del todo, esta noche llegare a casa y lo pruebo, es que estoy fuera el finde y no el cargador me he llevado, le he conectado el del movil, pero nada, es de 0,7 mah. por eso no creo que coja carga, pero creo que ya lo he pensado bien, devuelta y me espero uno o dos meses.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion (incidentes como el de amilio al margen) no estamos siendo demasiado duros con esta note? Lo del plastico..... coñe es Samsung y ya sabemos lo que hay (o no?) Tambien son de plastico el Note2 y la Note 8.0, y sus usuarios estan encantados de la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, un 10 en las devoluciones, dos/tres días en llegar al centro de devoluciones, y otros dos/tres días para reintegrarte el dinero, en mi caso, me devolvieron también los portes de ida y vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion (incidentes como el de amilio al margen) no estamos siendo demasiado duros con esta note? Lo del plastico..... coñe es Samsung y ya sabemos lo que hay (o no?) Tambien son de plastico el Note2 y la Note 8.0, y sus usuarios estan encantados de la vida....
![]() mira la Note 8.0 3G, 372€, eso si es un precio bueno y no los 529€ que nos quiere meter samsung, y ese precio esta en Amazon desde Agosto, y salió a la venta en Junio en exclusiva en ECI durante ese mes, así que en dos/tres meses bajo unos 150€. ya te digo yo que cuando salga a la venta el iPad Air, en dos semanas la Note esta por debajo de los 600€ la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ningún problema, o eso espero, en .es he devuelto una y sin problemas, ya que vendían la de 64gb. pero te envían la de 16gb.
por cierto, un 10 en las devoluciones, dos/tres días en llegar al centro de devoluciones, y otros dos/tres días para reintegrarte el dinero, en mi caso, me devolvieron también los portes de ida y vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raynets,
la tecnología LTE es compatible con todo lo anterior (e inferior): si no tienes cobertura LTE, te irá a HSPA, si no a 3g, si no GPRS... El modelo wifi, no es 3g, sólo wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando baje será la referencia en Android. La Nexus 10 es probable que sea superior, pero eso de que Google no meta ranura de expansión de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una reflexion sobre el tema del plastico y el aluminio. Casi todo el mundo piensa que el tema del plastico y el aluminio es un tema de coste y que el plastico es mucho mas barato. Yo no creo que sea asi.
Un kilo de aluminio de fundicion a dia de hoy debe estar sobre 3 euros de coste. Un kilo de un buen polipropileno o polietileno de alto impacto esta sobre 1,50 euros/kilo y el policarbonato debe estar sobre 2 euros/kilo. Si suponemos que la carcasa de la tablet pesa 200 gr por ejemplo estamos hablando de entre 0.75 y 0.50 euros de coste de materia prima. Un molde de inyecion de plastico para una carcasa como la tablet puede costar sobre 30.000 euros, y un molde de fundicion de aluminio probablemente sobre 60.000. Si pusieramos por ejemplo que se venden en todo el mundo unas 10.000 tablets de estas, el impacto de la diferencia de coste por unidad serian unos 3 euros por tablet. En conclusion, creo que el tema de la eleccion del plastico por parte de samsung en sus dispositivos supongo que sera un tema mas tecnico que de costes. Sea por disipacion de calor, sea porque es mejor su comportamiento para hacer tapas extraibles, o por lo que sea. Para todos los moviles que he tenido he comprado fundas y al final siempre he acabado quitandosela y andando sin ella porque hacen mas complicado meter el movil en el bolsillo, pero con la tablet para mi el uso de funda lo veo indispensable, tanto por proteccion, como porque vale de soporte cuando la usas en la mesa y a mi hasta me resulta incomoda de agarrar siendo tan fina. En resumen mi opinion es que el usar este "plastico" no hace que la tablet o el movil sea o deje de ser premiun, ni creo que sea mejor o peor calidad que el aluminio, ni que Samsung vaya a cobrar mas o menos por hacerla de aluminio. Para mi es simplemente irrelevante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una reflexion sobre el tema del plastico y el aluminio. Casi todo el mundo piensa que el tema del plastico y el aluminio es un tema de coste y que el plastico es mucho mas barato. Yo no creo que sea asi.
Un kilo de aluminio de fundicion a dia de hoy debe estar sobre 3 euros de coste. Un kilo de un buen polipropileno o polietileno de alto impacto esta sobre 1,50 euros/kilo y el policarbonato debe estar sobre 2 euros/kilo. Si suponemos que la carcasa de la tablet pesa 200 gr por ejemplo estamos hablando de entre 0.75 y 0.50 euros de coste de materia prima. Un molde de inyecion de plastico para una carcasa como la tablet puede costar sobre 30.000 euros, y un molde de fundicion de aluminio probablemente sobre 60.000. Si pusieramos por ejemplo que se venden en todo el mundo unas 10.000 tablets de estas, el impacto de la diferencia de coste por unidad serian unos 3 euros por tablet. En conclusion, creo que el tema de la eleccion del plastico por parte de samsung en sus dispositivos supongo que sera un tema mas tecnico que de costes. Sea por disipacion de calor, sea porque es mejor su comportamiento para hacer tapas extraibles, o por lo que sea. Para todos los moviles que he tenido he comprado fundas y al final siempre he acabado quitandosela y andando sin ella porque hacen mas complicado meter el movil en el bolsillo, pero con la tablet para mi el uso de funda lo veo indispensable, tanto por proteccion, como porque vale de soporte cuando la usas en la mesa y a mi hasta me resulta incomoda de agarrar siendo tan fina. En resumen mi opinion es que el usar este "plastico" no hace que la tablet o el movil sea o deje de ser premiun, ni creo que sea mejor o peor calidad que el aluminio, ni que Samsung vaya a cobrar mas o menos por hacerla de aluminio. Para mi es simplemente irrelevante. ![]() |