HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿¿HTC DESIRE de GAMA ALTA una PIFIA que no mira las NECESIDADES de uso del usuario???
SI 6 2.48%
NO 208 85.95%
LA ESPERABA MEJOR 28 11.57%
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/10, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Recuerdo hace unos pocos años cuando una cámara de fotos de 2 o 3 Mpixels se tragaba la batería en unas pocas fotos (baterías relativamente grandes y pesadas) o cuando el portátil no llegaba a 3 horas de autonomía (con baterías enormes y pesadas).
Ahora tenemos un dispositivo de mano (con una batería minúscula), que hace fotos, video, se conecta por Wifi, Bluethoot y añade GPS, con un procesador de 1GHz, que se asemeja a aquellos portátiles y aún hay quien dice que si dura menos de 2 días es una pifia. Chico, la tecnología va avanzando, pero siempre hay limitaciones tecnológicas y hay que asumirlas, poco a poco se va mejorando. Las Tv en blanco y negro no eran una pifia, simplemente eran lo mejor que había en aquella época.
Esperemos a pilas de Hidrógeno o a la nueva tecnología que permite recoger energía de otros aparatos para mantenerse siempre cargados, pero asumamos la realidad en la que vivimos que parece que hoy en día nadie se conforma con nada.

Viejo 03/06/10, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me da que es el primer teléfono de estas características que tocas... eso explicaría que te hayas creado unas expectativas poco realistas.

Si tienes que llenar el depósito de tu coche una vez por semana cuando lo usas a diario para ir a trabajar, el día que tengas que hacer un viaje de 1200 km y veas que tienes que repostar varias veces el mismo día vas a pensar que de repente tu coche se ha convertido en una "pifia" del fabricante, ¿no?

Última edición por Despiste Día 03/06/10 a las 11:24:12. Razón: para corregir erratas
Viejo 03/06/10, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Para nada, si para tí es una pifia por no durar mucho la batería, deberías probar otros smartphones, a ver lo que duran.
Viejo 03/06/10, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, mi opinión es que pedimos lo que no existe. Si queremos un movil, planito y que no pese...la bateria es pequeña y dura poco....acaso preferimos un want-tocho??Igual esa es la solución para ti, que le pongan una bateria gigante, y vayamos con un ladrillo en el bolsillo....a mi modo de ver, tengo enchufes tanto en casa como en el trabajo, asi como adaptador para el coche....en resumen, por luz no será....
Viejo 03/06/10, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Tambien hay cargadores solares, puedes coger una gorra y sujetarlos a la visera. Asi ahora que estamos en verano no se descargará la desire
Viejo 03/06/10, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
alfi-htc alfi-htc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Recuerdo hace unos pocos años cuando una cámara de fotos de 2 o 3 Mpixels se tragaba la batería en unas pocas fotos (baterías relativamente grandes y pesadas) o cuando el portátil no llegaba a 3 horas de autonomía (con baterías enormes y pesadas).
Ahora tenemos un dispositivo de mano (con una batería minúscula), que hace fotos, video, se conecta por Wifi, Bluethoot y añade GPS, con un procesador de 1GHz, que se asemeja a aquellos portátiles y aún hay quien dice que si dura menos de 2 días es una pifia. Chico, la tecnología va avanzando, pero siempre hay limitaciones tecnológicas y hay que asumirlas, poco a poco se va mejorando. Las Tv en blanco y negro no eran una pifia, simplemente eran lo mejor que había en aquella época.
Esperemos a pilas de Hidrógeno o a la nueva tecnología que permite recoger energía de otros aparatos para mantenerse siempre cargados, pero asumamos la realidad en la que vivimos que parece que hoy en día nadie se conforma con nada.
Acabas de dar en el clavo.

esa es la autentica realidad...
Viejo 03/06/10, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
char char no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Desire desde hace 3 días y solo lo he cargado una vez. Y obviamente lo he trasteado, retoqueteado y dejándolo encendido por la noche, ya que lo uso de despertador. Hay que saber ahorrar bateria, acordarse de apagar el 3g si total por la noche no te vas a poner a mirar el mail ! y por ejemplo ahora estoy en la oficina y tengo el 3g apagado también.

De todos modos llevo el cable en el bolso y en cuanto se acabe la batería, le daré una carga aquí desde el. No me supone algo engorroso, viniendo como vengo de un SAMSUNG que lo cargaba una vez a la semana pero acostumbrada al IPOD TOUCH que minimo hay que cargarlo cada dos/tres dias...
Viejo 03/06/10, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues yo estoy la mar de contento con la duración de la batería de mi Desire. Mi diario:

Cargo de noche y antes de irme a la cama está la lucecilla verde y la desconecto. Cuando me levanto por la mañana hacia las 7:30 la batería está al 97% o por ahí.
Salgo de casa, y lo que suelo hacer en total es:

- Manos libres bluetooth con transferencia de música A2DP: unas 2 horas diarias
- Conversación telefónica: Unas 8 - 10 llamadas (un par muuy largas, de media hora o así, que mi novia esté contenta)
- Tengo el juice defender configurado para que se conecte 10 minutos cada hora. Así que cada hora, unos 5 mails, lectura de noticias rss y alguna que otra consulta en internet por wifi o 3g, me es igual.
- Lectura de libros electrónicos: una horita o por ahí, lo que me dejan los clientes...
- Algún día GPS con el coche un par de horas (pero estos días conecto el cargador, así que no cuenta).

Y no sé si me dejo algo. Eso sí, no suelo jugar con el móvil. Nunca me han gustado para jugar, así que no pongo el procesador al 100% casi nunca.

Pues bien, con todo esto, me dura la batería casi un día y medio, porque cuando llego a casa suele estar por un 35% más o menos. Trasteo un poco más para bajarla un poco antes de cargar de nuevo y así empieza de nuevo el ciclo.

ME SOBRAAAA!!!! jajajajaja Nunca he hecho tanto con un teléfono móvil. Nunca. Cuando he tenido un móvil que la batería ha durado 3-4 días es porque era para llamar y poco más.

Saludos!
Viejo 03/06/10, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
A mi la bateria me dura segun si uilizo mucho el internet o no pero me dura mas o menos entre 2 a 3 dias segun, dias ke menos dias ke mas. La musica, la escucho en el ipod nano (el cuadrado) por algo en su tiempo me lo compre, a mi este terminal me encanta, si que podria durar un poco mas la bateria no lo niego, pero por algo almenos yo escuchado que la Desire y la nexus estan al mismo level, uno tiene mejores cosas que el otro i al reves, y que ahora por ahora ES EL MEJOR MOBIL QUE PUEDES COMPRAR EN ESPAÑA.
Viejo 03/06/10, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo es que tengo la mala constumbre de dormir todas las noches, y es entonces cuando aprovecho para ponerla a cargar y cuando la luz del dia entra por mi ventana y me despierta el trinar de los pajaritos, mi Desi me tiene preparada toda una bateria al 100% de su carga como desayuno.
Intento contenerme y no tratar mal a mi Desi, pero las ansias pueden conmigo y no dejo de toquetear su pantalla con mi dedo bastante tiempo al dia, aun asi, mi Desi no se queja y resiste hasta la hora en que este maldito vicio que es dormir me llama, con la bateria aun en verde.

PD: Quizas tu necesites una de esas baterias que utilizaban en el anuncion de Malibu
Viejo 03/06/10, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
¿Hay que abrir una encuesta y un debate para esta tontería de pregunta?
Ridículo.
Viejo 03/06/10, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Hombre, la cuestión creo que es clara: ¿existen actualmente baterías de mayor capacidad que la que trae la HTC Desire (1.400 mAh)?
Viejo 03/06/10, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sí, existen.

Pero te obligan a cambiar la tapa trasera porque ocupan más que la original. Si una de las cosas que me gusta de mi Desire es que es finita... pues entonces no cambio batería y me quedo como estoy. Si no me importa que tenga unos mm más de grosor, a por esa batería. Se vende por eBay.

Saludos!
Viejo 03/06/10, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

A mi la Diamond (terminal ya hace 2 años) me duraba la batería 1 día sin Wifi, ni 3G, y este me dura 2 navegando de vez en cuando. Así que yo estoy muy contento. Y como han dicho la mayoría, es algo normal en los Smartphones!!!!
Viejo 03/06/10, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Sí, existen.

Pero te obligan a cambiar la tapa trasera porque ocupan más que la original. Si una de las cosas que me gusta de mi Desire es que es finita... pues entonces no cambio batería y me quedo como estoy. Si no me importa que tenga unos mm más de grosor, a por esa batería. Se vende por eBay.
Bueno, me refería a baterías oficiales y fiables.
De las que venden en eBay ya me sé el cuento... De hecho, hace bastante tiempo compré una de más capacidad para mi SonyEricsson y no la pude usar ni una sola vez porque el móvil se reseteaba.

Preguntaba eso, porque creo que la respuesta a esta cuestión es sencilla: si existen baterías de más capacidad y son fiables, entonces sí que HTC la ha cagado... Ni más ni menos.
Viejo 03/06/10, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Tipico post para sacar polemica y nada mas!!!
Viejo 03/06/10, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

A mi me haceis gracia, yo vengo de un nokia 5800 que no estaba sincronizado y navegando un poco por internet y cada 15 min me mirarara el correo me duraba unas 4 horas la bateria. Este me dura tranquilamente todo el dia, estoy conectado a facebook, twitter, correo y miro las mismas 4 paginas webs y en el tiempo que en el otro me kedaba a 0 de bateria este tengo un 50%.

Si le das un uso bastante alto o simplemente el gps tendras que cargarlo porque el gps chupa muchisima bateria. Pero para eso estan las baterias de repuesto, es como me digas que porque una moto no tiene un deposito mas grande y como es una 1200 tienes que meterle gasolina cada 400 km, pues muy bien, limitate la moto a 80 y veras como llegas a hacer 1500 km. Es decir metele el APN, quita las cosas que se actualizan solas, quitale latitude, el correo y utilizalo como telefono normal. Veras como te dura de 3 a 4 dias tranquilamente.

Yo es que no entiendo esto de la bateria como os es un problema :S Quizas vengo de otro que tenia que ir con el cargador bajo el brazo, pero lo que esta claro es que no se puede tener todo a no ser que querais un telefono como un ladrillo que tenga una super bateria.

No se es tan facil como llevar 2 si tu uso es muy alto, o simplemente comparte una de 3200 mah que creo que habia para nexus one, seguro que lo sacan para desire si es que no existe ya y te durara tranklamente el doble
Viejo 03/06/10, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La unica pifia que veo yo aqui es el titulo del hilo.
No tengo la desire pero el que haya tenido la diamond sabra lo que es una "gran bateria".

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 03/06/10, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La unica pifia que veo yo aqui es el titulo del hilo.
No tengo la desire pero el que haya tenido la diamond sabra lo que es una "gran bateria".

Saludos!
Exacto no se ni porque dejan seguir este hilo estupido que no soluciona nada y aporta menos aun.

Viejo 03/06/10, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Sobre la pregunta:

Cita:
¿¿HTC DESIRE de GAMA ALTA una PIFIA que no mira las NECESIDADES de uso del usuario???
HTC fabrica lo que considera oportuno visto como evoluciona el sector, pero es el usuario el que debe preocuparse por si mismo y por sus necesidades y saber si ese producto las cumple o no.

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Exacto no se ni porque dejan seguir este hilo estupido que no soluciona nada y aporta menos aun.
Si estáis dispuestos a que se cierre el hilo, dadle a agradecer a este hilo, y más tarde volveré a revisarlo.

No suelo estar mucho en este hilo porque por más que hago intentos para mejorar este hilo principal, todos van a su bola e ignoran todo lo que se propone para mejorarlo y hacer limpieza en el, y todo esto lleva un esfuerzo y una dedicación y si nadie pone de su parte, creo que es evidente que yo como coordinador del hilo tampoco lo haga.

Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 16:08:53.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /