|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me termine pillando el LG G2, la batería del Nexus me dio demasiado problemas, como para volver a tenerlos, aparte del problema de whatsapp.
Pero bueno, si igual sale bien me lo termino pillando en un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi criterio si va a haber
, estos nexus vuelanYo me termine pillando el LG G2, la batería del Nexus me dio demasiado problemas, como para volver a tenerlos, aparte del problema de whatsapp. Pero bueno, si igual sale bien me lo termino pillando en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojo de las personas espectantes a su compra un gran fallo, pero para Google la venta de dispositivos no es el negocio primordial. Sus dispositivos no son más que referentes, y una forma de competir con Apple y tener un producto similar y fino como su gran competidor. La realidad supera la ficción. Venden un teléfono que realmente les importa menos de lo que pensamos, con que exista les es suficiente y además no quieren que nas marcan de fabricantes se cabreen, es más, no les interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya problemas de stok ya que les sube el ego cuando salen en los periodicos y las noticias diciendo que se han agotado en 3 minutos, eso les pone a 100 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el día del NEXUS 10, la p**a hora de California, las compras múltiples y la rotura de stock. Aquello era por un tablet y este modelo lo está esperando mucha gente. Habrá que estar a lo Billy el Niño o arriesgarte a no pillar uno ni para Reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problemas aunque eso depende de la cantidad que pongan a la venta.
Un movil muy solicitado con poco stock se termina rápido, lo que no quiere decir nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todos sabemos que va a haber un completo caos, por eso prefiero ver para navidad donde conseguirlo XD
|
||||
|
||||
|
Compi, no es la gestion de ventas de google, es lg q no produce suficiente, prefiere centrarse en el G2. Mira q no paso lo mismo con el galaxy nexus aunque eso si, era mucho mas caro q el n4.
|
|
||||
|
||||
|
Quería citar no dar las gracias ya que no tienes razón. LG fabrica las unidades que le pide google. A mas le pida mas dinero gana LG...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, la cagó con el N4, la cagó con el N4 rebajado y la volverá a cagar con este.
De todos modos, habrá que comprarlo a toda costa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||