|
||
|
|
||||
|
||||
(Y)
|
|
||||
|
||||
|
Ya para mi es hora de descanso Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos los del chat será que puedo flasear la v9 con recovery philz_touch_5.11.2 i9500_tar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando last time 9.2 hasta ahora ningun reinicio ni fc tampoco seguire informando conforme la siga exigiendo
Pregunta: alguien probo ya si anda con 3minit? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien me puede guiar? No recuerdo como instalar el recovery por odín, y si hay alguna guía a seguir para no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
9.2 probando
Última edición por NicoUru Día 28/10/13 a las 00:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir esto al reiniciar el cel..! :/ si hago data partition, pierdo mi musica imagenes y videos que tengo en mi memoria interna??
Crash amigo no encuentro el mod de tw 5x6 pata la v9! Ya borre cache de app repo pero no sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el archivo conecta el celular a la pc y ponlo en modo dowload es apretando a la vez power home y volumen bajo luego cuando te salga con la tecla volumen alto pones continuar abres el odin te tiene q cargar el com en al verde significa q te lo reconoció y clikeas en PDA y te abre una ventana ahí busca el archivo tar del recovery u le das stars y listo ... me canse joo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.2.2 puedo poner esta encima con fullwipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto: todo listo y funcionando al 100% no hubo necesidad de hacer el fix al titanium para restaurar las aplicaciones, yo no he detectado hasta ahora ningún lag en la cámara tampoco y hasta ahora ningún reboot ni fc todo perfecto, estoy ya en el primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por este regalo que me dio crash en mi cumple Jejeje, se que puede ser obstinado pero será que me pueden pasar los archivos de root, el Recovery que exige crash, por Dropbox, porque? por razones personales no puedo usar servidores de descarga en mi trabajo por ahora Dropbox.. Se los agradecería... Saludos y desde ya gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y la rom la instalo por el recovery luego de instalarlo, ya recordé
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi esta dale refresh a la app repo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, sero reinicios.
Mañana cuento mas, ya que mañana si le voy a dar un uso mas intenso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente la v9..de momento ningun problema..
Gracias por la rom crash!! Última edición por laket Día 28/10/13 a las 09:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Masterquira, ¿se puede utilizar tu pack de sonidos y animación de arranque?
A Crash : porque sacarte la ruedita de inicio? Estaba muy buena! La ROM v9.2 me funciona perfecta, sin fc y ni lags, felicitaciones por tu trabajo que se que ha sido arduo y dificultoso, pero el resultado es espectacular. La pregunta :Eladios ha adaptado su tema a la versión de Android 4. 3, se podrá instalar acá son problemas o me perderé futuras actualizaciones vía Ota? saludos, nuevas felicitaciones y, de nuevo, gracias Última edición por FACAF Día 28/10/13 a las 14:36:51. |