![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no actualizo aca hasta Lunes o Martes |
|
|
|
a crash eso q significa q hasta el lunes no tendremos tu rom uffff bue a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto!!!! Saludos desde Ciudad Quesada....👺
|
|
|
|
Si alguno en Costa Rica (o en cualquier lugar en realidad) necesita ayuda o tiene problemas para instalar un Rom, pueden unirse al grupo Galaxy S4 Costa Rica en la aplicación Line, ahí podemos ayudar si está al alcance. Saludos
y hablando de las roms, he estado usando la India (INU) y cero quejas. Hasta me estabilizó la conexión, debe haber sido el módem. Para el ICE y su puerca red
|
|
|
|
Gracias Crash!
solo era para confirmar alguna cosa que no haya leído en el post 1 amigo! Vieras k flasee Cwm v6.0.4.4 vía Odin y todo bien.. pero después flashee Philz y la base volvió a ser 6.0.3.7 ojala que no tenga errores al flashear la V9..! Y de paso y super importante.. Crash muchísimas gracias por todos tus trabajos y aportes!! Quería darte una recomendación amigo.. deberias de cobrar mínimo mínimo un par de dólares x tu rom jeje creo k no nos costaría nada $2 y sé que de fijo te caería de fábula el dinero.. sé k es un hobbie.. pero tanto en Xda como Htc veo k realmente has estado bastante estresado x tener V9 lista.. deberías de pensar en pedir créditos monetarios jejeSaludos maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Link listo para descarga desde Dev Host mas links mañana
Preparen sus teléfonos con al menos 50% de batería, hagan los backups que tengan que hacer y respalden su carpeta EFS. Favor no flasheen a lo loco lean bien los pasos a instalar voy a actualizar XDA y luego les pongo aca los pasos en español favor recuerden esta v9 esta en etapa de BETA por que encontramos fallas menores no llenemos el post de problemas conforme pueda voy ajustando por la via de OTA saludos Gracias masterkira por la subida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
NEW IN V9 FULLWIPE RECOMEND Cita:
REMOVE IN THIS VERSION Cita:
To be honest 4.3 put me in to a lot of work and dedication so please be patience some of the problems found during the test was: * Ramdom reboots 2 in 24 hours so have some patience until Andrei brings another kernel update * Some battery drain * A ramdom FC (once and never shows up again) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
MD5 Sum: f29c0979aac85c3aff9446d4a91399df CRASH ROM V9 LINK DEV HOST WORKS IF YOU ARE ON 4.2 OR 4.3 Cita:
La rom pierde el ROOT Así que luego de instalada instala en recovery este arrchivo (Thanks to @chainfire) DOWNLOAD ROOT HERE SI EL RECOVERY PIDE REPARAR EL ROOT DIGA QUE NO Última edición por Crash 1976 Día 27/10/13 a las 17:49:08 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nota
no flasheen temas ni mods que no este confirmados funcionales para la 4.3 ya que la rom se queda pegada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
grande crash Gracias a ti y a masterkira y a todos los q hacen posible el trabajo...a descargar
Última edición por NicoUru Día 27/10/13 a las 18:20:57 |
|
|
|
Chicos parece que el Mod de bateria NO VA, en breve sale una OTA para corregirlo.
EDITO: OTA LISTA!! Saludos! Última edición por Kirabyte Día 27/10/13 a las 18:30:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 4.2.2 puedo instalar esta?
|
|
|
|
si se puede doy mi primeras impresiones por mas q llevo poco tiempo y si tiene varios bug se reinicia el cel la camara se tranca cosas asi, trnakilos q es el comienzo lo mejor esta por venir asi q paciensia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerden que el kernel esta en pañales no es oficial aun esta en fase beta hasta que andrei lo saque oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo dos cosas mas
1 calibren bateria bajen la app battery calibration y al segundo ciclo de carga calobran con esa app 2 como el kernel es beta no trae la app the andrei Sypnapse asi que bajenla del play store y ajusten un poco el kernel para que no de reinicios mientras se asienta |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor todo lo que usteds logren solucionar o implementar favor posteen asi entre todos ponemos la rom al 100 y la sacamos de el estado Beta..
Saludos y feliz Domingo |
|
|
|
Instalada con Cwm 6.03 y funcionando sin problemas 0 reinicios y 0 FCs Gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abri la app OTA tire un fix para el mod bateria |
|
|
|
Ya mismo lo instalo master
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de mencionar ya tienen disponible en mi app repo los mods
1 matar aplocaciones dejando menu apretado 2 launcher TW modificado Wipe cache y dalvik antes de instalarlos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hablando de las roms, he estado usando la India (INU) y cero quejas. Hasta me estabilizó la conexión, debe haber sido el módem. Para el ICE y su puerca red