Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 08:01:57
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Con el tema de la bateria a mi la primera vez aguantó al 14% un rato larguisimo y se apagó, la segunda vez pasó lo mismo pero se apago de golpe al llegar al 9%. Hoy cuando a llegao a 26% he reiniciao para comprobar si me habia pillado lo del tono para las llamadas, que ya lo había hecho varias veces... y cuando se ha encendio tenía el 55%. No va del todo fina la rom de casa, no?
Por cierto, por fin me ha cogido el tono de llamada!! Lo que no he conseguido es contestar al compañero para poner un tono concreto a un contacto de la agenda...
Un saludo y ya queda menos para probar roms!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Con el tema de la bateria a mi la primera vez aguantó al 14% un rato larguisimo y se apagó, la segunda vez pasó lo mismo pero se apago de golpe al llegar al 9%. Hoy cuando a llegao a 26% he reiniciao para comprobar si me habia pillado lo del tono para las llamadas, que ya lo había hecho varias veces... y cuando se ha encendio tenía el 55%. No va del todo fina la rom de casa, no?
Por cierto, por fin me ha cogido el tono de llamada!! Lo que no he conseguido es contestar al compañero para poner un tono concreto a un contacto de la agenda...
pues ya que lo has conseguido podrias decir como?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Instala el go contacts ex y listo, tonos para todos

Por cierto, q es eso de los tonos?

Última edición por LuffyNeo Día 27/10/13 a las 11:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por compartelo Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias por las aportaciones.
Alguien me puede decir si hay algun post para NEO "Premium" que hable de como poder pasar a la SD los programas y como SD no me refiero a ponerle una microSD sino a usar la memoria de 32GB que es que llevo un dçia trasteando que si root, busybox, movetosd y no hay manera. no se porque tiene 32gb si despues solo me sirve para grabar fotos, videos y mp3.
Desde ya gracias a todos
Si haces la modificación de nombres para que la SD externa sea la memoria interna ya está listo, porque si metes la SD externa te la detectará cómo la interna
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Buenas a todos, no se si alguien habrá puesto esto ya.

He conseguido hacer la modificación del flash, y aunque sigue siendo insuficiente comparado con cualquier flash erudito, ha mejorado bastante.

Lo he dejado en 50 como viene en el tutorial, no se cuando será lo máximo que se podrá poner.

Sin más OS dejó la fotos

https://picasaweb.google.com/m/zoom?...portHeight=416

https://picasaweb.google.com/m/zoom?...portHeight=416

Y si..... estaba en la cama aburrido jeje

Por cierto no consigo que se sincronice picassa en la galería del móvil,

Última edición por 013fox Día 27/10/13 a las 13:21:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Coincity,

Muchas gracias por tu ayuda: siguiendo tus indicaciones el móvil ha entrado en el modo recovery en el primer intento: cojonudo! (y pensar que ayer estuve todo el dia liado con eso).

Por otra parte me gustaría solucionar el problema del calendario y del email y he leído la nueva ROM que estabas preparando la versión beta de una nueva ROM: ¿has terminado de pulirla?

Nuevamente, gracias por tu ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
pues ya que lo has conseguido podrias decir como?
Perdona, no se a que te refieres. Lo que digo que he conseguido es que se quede guardado un tono de llamada, que lo que me habia pasado hasta ahora era que lo ponia y funcionaba hasta que reiniciaba el movil, y ahí era cuando volvia a tener el que viene por defecto. Hoy he reiniciado por probar y me ha salido... no preguntes cómo, no lo sé... jeje.
Con respecto a la bateria... pensaba que al rato actualizaría el porcentaje, pero sigue mas o menos al ritmo de siempre, pero contando desde el 55% de esta mañana... misterios del Neo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por tutiv Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Qué pasada de post! El dichoso NEO casi q no ha aterrizado y ya hay muchísimo hablado sobre él.

Yo ya lo tengo hace 5 días (el premium, sí, jeje) y la verdad es q es un maquinón. Qué rapidez, qué eficiencia. No he tenido "casi" ningún problema. El correo se me colgaba, así q me descargué por ahí eso de email odex y apk y problema solucionado. El calendario se cuelga, instalé google calendar, y santo remedio. Males menores.....
Sí reconozco q la rom original no me parece muy pulida, hay poco q configurar, es muy básica, pero para quien no quiera trastear, vale.

Algo q no he podido solucionar es lo del flash: basstante pobre. Y sí, ya intenté lo q decís aquí pero no se incrementó na de na. De cualquier forma, podré vivir sin ello.

Ahora bien: alguien q lo tenga, me podéis decir, con uso normal/moderado (wifi/3g, whatsapp, faceb, algún video, navegar, etc, sin extremos) cuánto os dura la batería??? A mi me da la impresión q la mía no dura mucho. Dicen por ahí q debe durar sobre día y medio, 2 días. Pero no. Si no lo cargo por la noche por la mañana está casi muerto.
Me gustaría comparar. Si alguien tiene instalado el Battery Monitor Widget Pro, y podemos comparar datos, os lo agradecería.

por cierto: PODÉIS PREGUNTARME o pedir que os pruebe lo que necesitéis.

Comprado en tienda española (technospain), 269€, garantía de 2 años, con cargador, protector de pantalla puesto y root hecho.

Q tengáis buen día.

Hola tutiv,

Por favor, ¿puedes subir los dos ficheros (email.apk y email.odex) con los que has solucionado el problema del correo?

Yo también los he bajado peor no se soluciona el problema, después de renombrar los originales con ".bak"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Comprueba los permisos de los archivos. Deben de estar igual que los originales
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Coincity,

Muchas gracias por tu ayuda: siguiendo tus indicaciones el móvil ha entrado en el modo recovery en el primer intento: cojonudo! (y pensar que ayer estuve todo el dia liado con eso).

Por otra parte me gustaría solucionar el problema del calendario y del email y he leído la nueva ROM que estabas preparando la versión beta de una nueva ROM: ¿has terminado de pulirla?

Nuevamente, gracias por tu ayuda

Un saludo
La subi hace un par de días solamente... Habrá más revisiones
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues a mi no me va, me pasa como siempre, conecta pero no navego....
 Cita: Originalmente Escrito por deltamike Ver Mensaje
Problema con Tethering/wifi hotspot solucionado!
Aunque ya lo he escrito en el hilo de la conjunta, lo escribo también aquí, he conseguido solucionar el problema con el tethering aplicando el truco de:

http://javierpg1990.hol.es/2013/08/s...llybean-4-2-1

Probado y funcionando correctamente,
Saludos
He seguido los pasos, pero a mi tampoco me ha funcionado. Después de mucho buscar, por lo visto para que funcione, es necesario que en el Tipo de APN esté indicada la opción dun (yo tengo default, supl). El problema es que la opcion dun a mi no me aparece y por lo visto, sin esta opción el tethering no funciona

Alguien sabe como hacer que aparezca? Lo he estado buscando, pero no pone nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
hay alguna manera de saber qué aplicaciones son las que no dejan entrar al móvil en deep sleep?
ayer reseteé el contador con Cpu Spy y apagué internet y wifi, solo dejé conectado bluetooth y esta mañana al mirar el Cpu Spy, solo estuvo 56 segundos a 476Mhz y el resto a 1.2Mhz
por eso debe ser que nunca me ha llegado a 2 días la batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
hay alguna manera de saber qué aplicaciones son las que no dejan entrar al móvil en deep sleep?
ayer reseteé el contador con Cpu Spy y apagué internet y wifi, solo dejé conectado bluetooth y esta mañana al mirar el Cpu Spy, solo estuvo 56 segundos a 476Mhz y el resto a 1.2Mhz
por eso debe ser que nunca me ha llegado a 2 días la batería, no?
Leyendo lo encontrarás. En este hilo puse un par de posts con aplicaciones que no permiten entrar en reposo al procesador.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Perdona, no se a que te refieres. Lo que digo que he conseguido es que se quede guardado un tono de llamada, que lo que me habia pasado hasta ahora era que lo ponia y funcionaba hasta que reiniciaba el movil, y ahí era cuando volvia a tener el que viene por defecto. Hoy he reiniciado por probar y me ha salido... no preguntes cómo, no lo sé... jeje.
Con respecto a la bateria... pensaba que al rato actualizaría el porcentaje, pero sigue mas o menos al ritmo de siempre, pero contando desde el 55% de esta mañana... misterios del Neo.
A mi me paso exactamente lo mismo, siempre se me apaga en el 10%, ayer decidí apagarlo en en 22% y al encenderlo estaba al 55€ descargándose como siempre (y se me apago al 17%.)

A ti mas o menos cuanto te dura la batería? Yo estoy decepcionadisimo, para que te hagas una idea. Me acabo de despertar con el móvil al 100%, he contestado un whats app, he entrado en este foro he escrito un mensaje y ahora estoy al 95%. Es increible que sin tener aplicaciones abiertas y el 3g desactivado y el brillo al mínimo se me este consumiendo a esta celocidad , con razón me dura tan poco.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qwer55 Ver Mensaje
He seguido los pasos, pero a mi tampoco me ha funcionado. Después de mucho buscar, por lo visto para que funcione, es necesario que en el Tipo de APN esté indicada la opción dun (yo tengo default, supl). El problema es que la opcion dun a mi no me aparece y por lo visto, sin esta opción el tethering no funciona

Alguien sabe como hacer que aparezca? Lo he estado buscando, pero no pone nada.

Gracias

Tranquilo, con la opción dun tampoco funciona (Coincity me pasó APN modificado con dicha opción, y sucede igual: enlaza pero no navega). Por cierto soy de Movistar, no sé si sucede con otras compañías....
Sin embargo si lo conectas por BT si navegas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tranquilo, con la opción dun tampoco funciona (Coincity me pasó APN modificado con dicha opción, y sucede igual: enlaza pero no navega). Por cierto soy de Movistar, no sé si sucede con otras compañías....
Sin embargo si lo conectas por BT si navegas.
Gracias por contestar. Yo también soy de Movistar. Alguien de Movistar consigue que le funcione el tethering?

Por cierto, que significa BT?

Y aunque no resuelva el tema, alguien sabe como hacer para que aparezca la opción dun?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qwer55 Ver Mensaje
Por cierto, que significa BT?
- Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, siempre se me apaga en el 10%, ayer decidí apagarlo en en 22% y al encenderlo estaba al 55€ descargándose como siempre (y se me apago al 17%.)

A ti mas o menos cuanto te dura la batería? Yo estoy decepcionadisimo, para que te hagas una idea. Me acabo de despertar con el móvil al 100%, he contestado un whats app, he entrado en este foro he escrito un mensaje y ahora estoy al 95%. Es increible que sin tener aplicaciones abiertas y el 3g desactivado y el brillo al mínimo se me este consumiendo a esta celocidad , con razón me dura tan poco.
Alguna solución?
a mi al principio me pasaba que de 100% a 95 bajaba en unos minutos despues de 95 a 15 normal y de 15 a 7 me duraba una barbaridad por lo que pense que era la bateria que no estaba bien calibrada y asi era. Despue de cargar la bateria con el telefono apagado varia veces ya no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
Me podrias decir la apn de tuenti. Es que no se corresponde como esta en el soporte de tuenti
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Alguien a probado conectarlo a la tele por wifi? Yo no lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /