|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por las aportaciones.
Alguien me puede decir si hay algun post para NEO "Premium" que hable de como poder pasar a la SD los programas y como SD no me refiero a ponerle una microSD sino a usar la memoria de 32GB que es que llevo un dçia trasteando que si root, busybox, movetosd y no hay manera. no se porque tiene 32gb si despues solo me sirve para grabar fotos, videos y mp3. Desde ya gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que me ha salido trasteando en el Mobileuncle tools ¿La opción "liberar bloqueo GPRS el operador" es para móviles que te "regala" la compañia y los bloquea? Si es así en el Neo no es necesario, pero si funciona en todos los teléfonos (no sólo en los que llevan chip MKT), tengo un par de amigos que les voy a dar una buena noticia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom E02, hasta hace un par de días todo iba muy bien,
pero ahora se me reinicia aleatoriamente. Podría ser el Nova launcher, o alguno de los últimos programas instalados. Respecto al deep sleep, lo estoy controlando con cpu-spy y si que entra, aunque a veces veo que se queda en 1'2 MHz Una última duda, a veces la pantalla táctil no reacciona, ni los botones. Insisto un poco y ya va, ¿puede ser un simple "lag" del sistema? ¿alguna forma de comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los 1.2Ghz, a mí me pasaba y lo solucioné desinstalando la galería e instalando un nuevo programa para la cámara (el "Snap Camera"). Con esto nunca se ha vuelto a quedar pillado en los 1.2Ghz. Otro detalle a tener en cuenta es que, mientras carga no entra en "deep sleep" sino que se queda trabajando a frecuencias más altas. Al menos en mi caso. Parece algo hecho a drede, puesto que pasa desde el isntante 0 de instalar la ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los 1.2Ghz, a mí me pasaba y lo solucioné desinstalando la galería e instalando un nuevo programa para la cámara (el "Snap Camera"). Con esto nunca se ha vuelto a quedar pillado en los 1.2Ghz. Otro detalle a tener en cuenta es que, mientras carga no entra en "deep sleep" sino que se queda trabajando a frecuencias más altas. Al menos en mi caso. Parece algo hecho a drede, puesto que pasa desde el isntante 0 de instalar la ROM stock.
![]() Última edición por ppp222ppp Día 26/10/13 a las 08:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263 la rom que publica la explica en la pagina 12.
![]() La verdad es que pensaba que era un problema sólo con el tema de los auriculares-manos libres, pero al parecer es un problema del conector, que algunos auriculares no entran bien en el agujero del minijack. Espero que no tenga ese problema con los auriculares que suelo usar, porque me da algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no se le apague la pantalla al cerrar la tapa, con instalar la aplicación smart cover lite, se soluciona. aunque esté en inglés, solo con darle al on en la 1ª pestaña, SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo extraño al cargar el movil cuando llega al 89% no sube mas de esa carga y pone que le quedan 6 horas para la carga completa, desde que tengo el movil todavia no he conseguido cargarlo hasta el 100%, nose si es por la aplicacion que tengo de la bateria (bataria) o que narices le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla, alguno ha cambiado la intensidad del flash? es fiable los datos que hay en el primer post? o si lo hago puedo quemar el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo extraño al cargar el movil cuando llega al 89% no sube mas de esa carga y pone que le quedan 6 horas para la carga completa, desde que tengo el movil todavia no he conseguido cargarlo hasta el 100%, nose si es por la aplicacion que tengo de la bateria (bataria) o que narices le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si hago algo mal pero no consigo que el móvil entre en modo recovery por mas que lo he intentado pulsando a la vez los botones Volumen+ y encendido/apagado de todas las formas posibles y teniendo desactivado la casilla del arranque rápido en ajustes: ¡no puede ser tan difícil! ¿Alguna sugerencia sobre que puedo estar haciendo mal para que el neo no entre nunca en modo recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si hago algo mal pero no consigo que el móvil entre en modo recovery por mas que lo he intentado pulsando a la vez los botones Volumen+ y encendido/apagado de todas las formas posibles y teniendo desactivado la casilla del arranque rápido en ajustes: ¡no puede ser tan difícil! ¿Alguna sugerencia sobre que puedo estar haciendo mal para que el neo no entre nunca en modo recovery? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la de problemas jodidos que se leen, es un no parar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, el movil es un pepino, pero estas primeras unidades, es como todo nos toca pagar la novedad,, yo apesar de eso estoy encantadisimo con el, no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el j...do dia con esto y no puede ser tan difícil (ya lo hice en otro móvil chino) pero este se resiste porque hay algo que lo impide. ¿Sabeis si se puede hacer un reset sin entrar en recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sorpresa: el móvil avisa cuando queda un 15% de batería y cuando llega al 10%, si no lo he puesto en carga, se apaga: ¿a vosotros se os apaga también con el 10% de batería?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo dejo, mas "quemao que la pipa un indio!"
A ver si yo puedo entra en modo "recovery" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso, con la ROM stock y con la mía... Supongo que será el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he intenté con el mobileuncle y con el ROM Manager, seleccionando la opción de reiniciar en modo recovery y con ninguna lo consigo: se apaga el teléfono, y tras unos segundos en que queda la pantalla totalmente oscura, se ilumina un poco de forma difusa y ahí se queda hasta que aburrido de esperar toco el botón de encendido y resulta que el móvil está encendido en modo normal y con la pantalla bloqueada.
Llevo todo el j...do dia con esto y no puede ser tan difícil (ya lo hice en otro móvil chino) pero este se resiste porque hay algo que lo impide. ¿Sabeis si se puede hacer un reset sin entrar en recovery? Gracias ![]() Te explico 1. descarga el paquete preinstalacion de mi rom 2. Descomprime y copia el archivo recovery.img a la sd del movil 3. Inicia el mobileuncle y selecciona esta opción: ![]() 4. Sigue los pasos eligiendo el archivo copiado a la sd -fin- |