|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que tenga una batería para scuba solo con porcentaje?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casa igual tengo alguna...pero no llego hasta la una de la mañana...aquí solo tengo la que me hizo Víctor que no lleva porcentaje y se lo habilitas tú en los ajustes...pero creo que scuba solo quería porcentaje
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura por si la quiere:
|
||||
|
||||
|
Gracias Keopsss.
Como el chiste de Eugenio: ¿Hay alguien mas?++ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta bateria con solo numeros sirve, no tengo capturas de como queda, pero son solo numeros digitales:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20numerica.zip Si la instalas y te gusta pon una captura, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 27/10/13 a las 21:02:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas.
Ahora una duda q creo tonta, no encuentro como añadir los botones a la pantalla de bloqueo (para poner las apps vamos, en mi S2 y la S4 carb... (no, no hago publi, es la unica q he probado ) si q iba y en la opcion de pantalla de bloqueo habia una opción para cambiarlos.¿Otro regalo de la 4.3? ![]() Cuando estes en la pantalla de bloqueo desliza el reloj o el mensaje a la izquierda y le das a editar y metes los widgets que quieras.
|
||||
|
||||
|
A ver si esta bateria con solo numeros sirve, no tengo capturas de como queda, pero son solo numeros digitales:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20numerica.zip Si la instalas y te gusta pon una captura, jejejeje ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Me olvidaba has de tener picado aplicaciones favoritas.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver esta, aunque los nombres estan correctos, no se porque no los cambia:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...umerica_VR.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver esta, aunque los nombres estan correctos, no se porque no los cambia:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...umerica_VR.zip ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en esto del flaseo y me gustaria probar esta rom y no se si podre hacerlo con mi banda base: XXUEMJ5. Me podriais echar una mano. Gracias anticipadas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafacampas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...eso que has puesto debe ser el módem...pero se puede poner vengas de donde vengas siempre que sigas los pasos de instalación al pie de la letra...lo primero, eres root?...
|
||||
|
||||
|
P. D también te digo que si pruebas esto te volverás adicto a la Carbono y su familia así que piénsalo jiiiiijiiii saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis...pues después de dos dias de pruba desde que restaure el backup por "la posesión" de mi móvil. ..decir que funciona de lujo.Se piro el espiritu maligno..jajaja....gracias compis por el interés prestado.J.o.t.a..le puse el Nova del play y de lujo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis...pues después de dos dias de pruba desde que restaure el backup por "la posesión" de mi móvil. ..decir que funciona de lujo.Se piro el espiritu maligno..jajaja....gracias compis por el interés prestado.J.o.t.a..le puse el Nova del play y de lujo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root y estoy con la version 4.3 en acerca del dispositivo pone que esto es la banda base I9505XXUEMJ5. Tengo que meter otra base por odin antes o ya me vale esta. un compañero me instalo angels and demon y no me gusta mucho y ahora me gustaria empezar a trastear yo
Última edición por rafacampas Día 27/10/13 a las 23:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||