|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Uso la v12 tras desinstalar la v14 por el problema que os cuento ahora.
Vinculo el bluetooth con el del coche; meto claves, me pide permiso para leer la agenda y perfecto. Salgo del coche; vuelvo a entrar y aunque el del coche sigue entre los dispositivos vinculados, tengo que pincharlo para que me vuelva a pedir otra vez la clave y así lo mismo. Quiero que vuelva a funcionar como siempre...cada vez que entro en el coche, se ven y a funcionar juntitos. ¿por qué pasa eso?. Gracias y saludo.s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas.
Ahora una duda q creo tonta, no encuentro como añadir los botones a la pantalla de bloqueo (para poner las apps vamos, en mi S2 y la S4 carb... (no, no hago publi, es la unica q he probado ) si q iba y en la opcion de pantalla de bloqueo habia una opción para cambiarlos.¿Otro regalo de la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo jejejje, he pensado otra manera de subir la version, ya os contare a ver q os parece..... hay una expresion q me encanto muchisimo...."temo a los griegos hasta cuando traen regalos" jejeje , pero me gusta mucho la mitologia, asi q ........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos
Me pasa algo muy curioso (sigo en la V12) y con el cambio de horario de esta madrugada en widget del clima se me queda con la hora adelantada ya he probado de todo y no se solucionja, he hecho cache y dalvik, he borrado la apk y la he vuelto a flasear y nada.. alguna solucion'?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya vi q hace unos dias alguien pregunto por el screem mirrow pero como no sabia no le conteste yo solo habia ptobado para ver lo q esta reproduciendo en el movil desde la tele pero ahora he ptobado el screem mirrow y me fuerza el cierre
¿Alguien tiene alguna idea de porq y si hay alguna solucion o parche? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compi, al cambiar al tipo de usuario, seguro q me ha cambiado codigo, mañana me van a arreglar la apk y espero subirla lo mas pronto posible,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues aqui hay uno deseando probar cosas nuevas. ¿Quien dijo miedo?
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que tenemos un regalo dentro de la v14:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas.
Ahora una duda q creo tonta, no encuentro como añadir los botones a la pantalla de bloqueo (para poner las apps vamos, en mi S2 y la S4 carb... (no, no hago publi, es la unica q he probado ) si q iba y en la opcion de pantalla de bloqueo habia una opción para cambiarlos.¿Otro regalo de la 4.3? ![]() Cuando estes en la pantalla de bloqueo desliza el reloj o el mensaje a la izquierda y le das a editar y metes los widgets que quieras. Has de tener picado aplicaciones favoritas.
|
||||
|
||||
|
logre instalar el modem siguiendo los pasos indicados por GYMBASS, pero ahora a cada momento me aparece un aviso "el servicio de google se ha detenido"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes tener mal haz todos los wioes el format system y vuelve a instalar todo
Perdona el moden no lo tendras q volver a poner creo asegurate despues de meter la rom
|
||||
|
||||
|
chicos... he flasheado un mod para el widget del tiempo de samsung que fuera transparente y ahora no me va el widget... se cierra el widget. que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel faux 013 mj5. https://db.tt/bbp4JrPZ tambien esta en descargas buenss noches
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he puesto widgets quería decir acceso a aplicaciones. No te puedo poner una captura por que no me deja sino te la pondría.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/10/13 a las 22:28:25. |