|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería con la PHD v5 (supongo que con la v6 irá mas o menos igual): Me llega a unas 20h de batería según el uso de pantalla que le dé, 3G, WiFi, etc.. 20h de batería con 4h-4:30h de batería, usando todo el tiempo 3G. Con WiFi me llega a unas 5h de pantalla.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al tener que probar el DB aunque me da miedo el consumo con Dorimax aunque no son tan malos los tuyos
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso también lo de la pantalla en negro, tengo el kernel dorimanx por si sirve de algo. Otra cosa aunque no sea de la rom ¿como se puede configurar este kernel? En la aplicación tiene infinidad de ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al dori, depende de lo quieras tocar. Yo he bajado voltajes y he desactivado las teclas iluminadas.
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, tienes la batería extendida de 2000mAh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de provocar el fallo a ver si puedo dar con el. Como la última vez si necesitas probaturas aquí tienes otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leido que el cambio a Android 4.3.1 se nota. Para mi va muy rapida y consume menos.
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla en negro me paso sin más, no hizo nada raro el móvil, pero me lo hizo justamente cuando cambie el kernel, no sé si tiene que ver.
Voy a tratar de provocar el fallo a ver si puedo dar con el. Como la última vez si necesitas probaturas aquí tienes otro móvil. ![]() Yo mañana la llevaré todo el dia en su versión TW con el dori.
|
||||
|
||||
|
Esta noche he decidido probar la PacMac y después de tenerla un buen rato he vuelto de nuevo a la PHD. He tenido un bloqueo total con pantalla negra, no reaccionaba con ninguno de los botones físicos y he tenido que quitar la batería para que reaccionara. Para la instalación he seguido tus indicaciones mas el formateo de la SD interna que suelo hacerlo siempre que meto una nueva rom. El bloqueo se ha producido mientras escuchaba musica en el reproductor de Google ( a los 45 minutos de empezar a escuchar), El movil en ningún momento estaba caliente. La instalacion la he hecho con la opcion de Jelly Bean, Aplicaciones extras de Samsung: ALLSHARE, NOTAS Y GRABADORA DE VOZ. Todas las opciones de JB mas el reproductor de Google y la cámara. También he marcado la mejora de audio. Cambios que he realizado en el Sistema: -Color del reloj -Posición del reloj(centrado) -Icono del reloj -Desmarcado día de la semana con el reloj -Desactivado el bloqueo del S4 -Activado bloqueo AOSP (previamente he quitado el efecto ondulante) y vibración AOSP -Activado Modo Ahorro Batería -Tiempo espera pantalla 1 minuto -Activado efecto CRT En opciones de desarrollo: -Activado depuración USB -Bajado escala de animaciones, transiciones etc a 0.5 x -Marcado no mantener actividades. -Limitado procesos a 3 aunque ha vuelto a ponerse el solo a limite estándar Uso el kernel Apolo Extrem V1 (mi S2 lo aguanta perfectamente) Si necesitas otro dato me lo dices
|
||||
|
||||
|
Esta noche he decidido probar la PacMac y después de tenerla un buen rato he vuelto de nuevo a la PHD. He tenido un bloqueo total con pantalla negra, no reaccionaba con ninguno de los botones físicos y he tenido que quitar la batería para que reaccionara.
Para la instalación he seguido tus indicaciones mas el formateo de la SD interna que suelo hacerlo siempre que meto una nueva rom. El bloqueo se ha producido mientras escuchaba musica en el reproductor de Google ( a los 45 minutos de empezar a escuchar), El movil en ningún momento estaba caliente. La instalacion la he hecho con la opcion de Jelly Bean, Aplicaciones extras de Samsung: ALLSHARE, NOTAS Y GRABADORA DE VOZ. Todas las opciones de JB mas el reproductor de Google y la cámara. También he marcado la mejora de audio. Cambios que he realizado en el Sistema: -Color del reloj -Posición del reloj(centrado) -Icono del reloj -Desmarcado día de la semana con el reloj -Desactivado el bloqueo del S4 -Activado bloqueo AOSP (previamente he quitado el efecto ondulante) y vibración AOSP -Activado Modo Ahorro Batería -Tiempo espera pantalla 1 minuto -Activado efecto CRT En opciones de desarrollo: -Activado depuración USB -Bajado escala de animaciones, transiciones etc a 0.5 x -Marcado no mantener actividades. -Limitado procesos a 3 aunque ha vuelto a ponerse el solo a limite estándar Uso el kernel Apolo Extrem V1 (mi S2 lo aguanta perfectamente) Si necesitas otro dato me lo dices ![]() Vuelvo a repetir que durante la semana de prueba no me pasó ni una sola vez, ya que si no no la hubiera lanzado, por lo que el culpable debe ser alguna incorporación de última hora que hice. Yo he quitado la pantalla de bloqueo del S4 a ver si me vuelve a pasar. Por favor, si a alguien no le ha pasado todavía que lo diga también.
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente tengo el mismo problema, y con una configuracion muy similar a la del compañero Bentamaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto intentaré identificar el error para poder evitarlo de momento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||