|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira hago una instalacion limpia ,cuando se instala y hago lo del wifi y demas me da fallo del tochwiss (no se si se escribe asi) y no puedo hacer nada quisiera saber cual es el problema muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, dime que aplicaciones has seleccionado en el Aroma pertenecientes a Samsung.
|
||||
|
||||
|
alarma,relojes,ayuda,bootanimation aosp,widgets de relojes,galeria del note 2,grabacion de voz,reproductor de musica,notas,samsung apps,tema tw,reproductor de video,camara google edition,bootanimation google edition,reloj aosp,calendario aosp,tecado aosp y pure audio
|
|
|
||||
|
||||
|
alarma,relojes,ayuda,bootanimation aosp,widgets de relojes,galeria del note 2,grabacion de voz,reproductor de musica,notas,samsung apps,tema tw,reproductor de video,camara google edition,bootanimation google edition,reloj aosp,calendario aosp,tecado aosp y pure audio
![]()
|
||||
|
||||
|
lo e instalado sin ninguna de ellas y muy bien todo muchas gracias por tu atencion y muchas felicidades por tu trabajo,ahora a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste. Yo estoy averiguando cual de ellas es para evitar problemas a otros y poder corregirlo. Disfruta de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que ya he encontrado la aplicación que da FC en el Aroma. Es Ayuda.
Así que NO LA ELIJAIS EN EL AROMA. Gracias y disculpas por las molestias.
|
||||
|
||||
|
despues de un rato toqueteando la rom ,es de lo mejorcito que he visto por no decir que es lo mejor enorabuena has echo un trabajo impresionante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste. Ya puedes instalar lo que quieras desde el Aroma excepto Ayuda, que creo que es la que da el error.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo que se me queda la pantalla totalmente negra. aun asi presionando el boton mucho tiempo ni se reinicia. le tengo que quitar la bateria. y luego arranca. ayer tenia 50% de bateria cuando me paso esto. luego lo prendi y tenia 12%. luego la volvi a instalar. las 2 veces lo hice de forma limpia. ya les contare. y tambien el tema de las apps las unicas que instale fueron el reproducto de video, de musica, y el teclado aosp que me encanta. nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo que se me queda la pantalla totalmente negra. aun asi presionando el boton mucho tiempo ni se reinicia. le tengo que quitar la bateria. y luego arranca. ayer tenia 50% de bateria cuando me paso esto. luego lo prendi y tenia 12%. luego la volvi a instalar. las 2 veces lo hice de forma limpia. ya les contare. y tambien el tema de las apps las unicas que instale fueron el reproducto de video, de musica, y el teclado aosp que me encanta. nada mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Versión dualboot disponible. Seguid las instrucciones apropiadas en el apartado dualboot para instalarla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana empieza el desarrollo de la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería con la PHD v5 (supongo que con la v6 irá mas o menos igual): Me llega a unas 20h de batería según el uso de pantalla que le dé, 3G, WiFi, etc.. 20h de batería con 4h-4:30h de batería, usando todo el tiempo 3G. Con WiFi me llega a unas 5h de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||